Comprar THUSTAND ALARMA GSM

La alarma más fácil de instalar

Trustand es un sistema de alarmas que ejerce un control excelente, brindando seguridad a su hogar, donde puede colocar todo un kit antirrobo. Uno de los factores más resaltantes es que puedes manejar dichos recursos desde cualquier lugar donde te encuentres y siempre mantener el control de la situación.

¿Por qué comprar THUSTAND ALARMA GSM?

Completa y con muchos accesorios. Manejo intuitivo. Botón de alarma de emergencia. Funciona con o sin tarjeta SIM.

Comprar

Pros

  • Puedes programar tu alarma para que envíe un SMS o llame a los teléfonos que hayas configurado.
  • Se puede utilizar con o sin tarjeta SIM.
  • Su batería externa dura aproximadamente 8 horas.
  • Incluye 4 mandos a distancia.
  • Incluye 2 sensores de movimiento.
  • Incluye 10 sensores para puertas y ventanas.
  • Dispone de botón SOS para niños y personas mayores.

Contras

  • Se aconseja comprar una tarjeta SIM 2G GSM para sacarle el máximo rendimiento.
  • El manual de instrucciones no explica bien todas las funcionalidades.

Opiniones de los usuarios

Dentro de las opiniones de los usuarios que puedes conseguir en Amazon tenemos:

  • Algunos de los compradores que dejan sus comentarios en la plataforma expresan lo fácil de la instalación del kit de alarmas trustand. Además de sentir un alivio al saber que si se va la luz, tienen de respaldo la pila recargable que dura 8 horas continuas.

  • Los usuarios además se complacen en su obtención debido a que es un kit muy completo a pesar de su bajo costo. Por ejemplo cuando ven que el kit trae 10 sistemas de alarma tanto para puertas como para ventanas, además 2 sensores de movimiento, 4 controles remotos, bocina, entre otros han quedado encantados.

  • Otros expresan gran conformidad por la cantidad de accesorios que trae el kit, además de que los que tienen personas de tercera edad en casa pueden avisar con el mando de emergencia.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica THUSTAND ALARMA GSM en Amazon

  • Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central.
  • Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos.
  • Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad.

Ver Precio

Volver a Alarmas

Blog de Seguridad

Cómo funciona una cámara de seguridad para casa

Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Alarmas