¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

Las mejores batidoras de vaso

Entre los electrodomésticos más comunes en los hogares del mundo destacan las batidoras de vaso. Un elemento imprescindible para poder preparar casi cualquier tipo de batido, zumo o salsa desde la comodidad de tu hogar y con el mínimo esfuerzo.

En el mercado actual son muchas las opciones, todas igual de válidas, pero con un montón de características únicas que realmente están pensadas para un tipo de usuario en específico.

Al haber tantos modelos, marcas y especificaciones, lógicamente muchos de los usuarios no tienen forma de saber a ciencia cierta, cuál es la batidora de vaso que mejor se ajusta a sus necesidades. Y en consecuencia realizar una elección inteligente al momento de comprarlas.

Es por ello que en este artículo te presentamos una guía completa que intentará sintetizar todos los factores primordiales de elección, como las especificaciones, durabilidad, calidad de materiales y las muchas funciones que incluyen las marcas y que te brindan un gran control sobre sus modelos más establecidos de batidoras de vaso en el mercado actual.

Después de dar un repaso por todos estos elementos, seguramente te sentirás más capacitado para realizar una inversión inteligente al comprar una batidora de vaso para usarla en tu hogar.

Las mejores batidoras de vaso

Cómo elegir una batidora de vaso. Guía de compra

Lo primero que debes tener en claro son tus necesidades, para qué usarás la batidora de vaso, por qué la compras y cuánto espacio tienes destinado a este implemento primordial para la vida diaria moderna.

Una vez ya tengas definida las condiciones que se ajustan mejor a ti, deberás conocer, aunque sea un poco de los factores que determinan la elegibilidad de un producto de este tipo.

A continuación, te enumeramos los factores de decisión para comprar una batidora de vaso, también llamada por muchos como licuadora de vaso.

La potencia; Uno de los elementos más importantes al momento de elegir una batidora de vaso, pues son las que la transforman en un electrodoméstico versátil y útil.

Casi sin ninguna duda, podríamos establecer la potencia estándar en unos 750 vatios. Con esta, podrás preparar sin demasiados problemas, batidos, salsas, papillas, y muchas otras recetas.

Además, la potencia también delimita efectivamente la velocidad en que podrías realizar todas las recetas.

De esta manera es importante tengas en claro tus necesidades, pues con ellas se definen los modelos más atractivos en base al uso que quieras darle a tu batidora de vaso en tu casa u oficina.

La capacidad; Esta es otra de las cosas más importantes, y dependerá enteramente de tu necesidad como usuario.

Con la capacidad se define formalmente la cantidad de cosas que podrás preparar en el interior de tu batidora de vaso. Por ello es que debes establecer bien tus prioridades.

Hay batidoras de vaso que admiten una gran cantidad de contenido, sin embargo, por más cantidad sacrifican potencia o incluso en lo materiales de construcción.

Debes ponerte al corriente con la hoja de datos que pone a tu disposición la marca que piensas adquirir.

Así que lo mejor es que veas varias opciones, los modelos son muchísimos en el mercado actual, y más aún las especificaciones de cada uno, así que lo más importante es definir tu uso, para poder determinar cuál se ajusta mejor a ti.

Materiales de construcción; Evidentemente, es importante mantener un equilibrio en todos estos factores, este equilibrio se consigue gracias a los materiales de construcción.

En casi todos los modelos se emplean materiales como el acero inoxidable, acero inoxidable y plástico, o incluso sólo plástico (aunque esta última sinceramente no es la mejor opción, brinda poca resistencia)

Peso; Tal como en la capacidad, determina la estabilidad de la batidora de vaso. Lo importante es que sean ligeras pero que aun así te brinden una sensación de seguridad al usarla. Es decir, tienes que buscar batidoras de vaso, ligeras y portátiles, pero no endebles.

Facilidad de limpieza; Es importante que la batidora sea desmontable, o incluso podrías encontrar opciones que sean compatibles con el lavavajillas, todo depende de tus propias necesidades.

Lo mejor es que sean de limpieza fácil, casi siempre los fabricantes indican todo esto en la descripción del producto.

Funciones; Por último y más importante aún, es muy importante fijarte que las funcionalidades cubran totalmente todas tus expectativas como usuario.

Comparativa de batidoras de vaso

Mas Vendido
BATIDORA DE VASO PHILIPS HR365500

Jarra 2 L cristal. 2 vasos de plástico. Potencia 1400 W. 87 decibelios. Color plata. Clase de eficiencia energética A

 
BATIDORA DE VASO PROFI YAYAGO

Motor muy potente, hasta 38.000 revoluciones por minuto. Cuchillas de acero inoxidable. 3 velocidades. 3 teclas para programar. Jarra de policarbonato con capacidad para 2 L. Práctica maza de mortero.

Recomendado
BATIDORA DE VASO KRUPS KB403D

Motor potente. 6 cuchillas de acero inoxidable. Vaso de cristal de 2 L resistente al calor.Selección de velocidad. Sistema de refrigeración por aire. 3 programas preseleccionados

Mejor Precio
BATIDORA DE VASO ELECTROLUX GOOD TO GO ESB2500

Ventosas antideslizantes. 2 botellas de plástico tritan 100% libres de BPA. Potente motor de 300 W. Cuchillas de acero inoxidable. Fácil limpieza

Las mejores batidoras de vaso del mercado

La batidora de vaso más eficiente

La batidora modelo KB403D Perfectmix+ de la marca Krups es uno de los equipamientos de cocina más completos del mercado lleno de múltiples funcionalidades, materiales de primera calidad fabricados de acero inoxidable, todos los accesorios incluidos y una potencia de 1200 W, a un total de 28000 revoluciones por minuto.

¿Por qué comprar BATIDORA DE VASO KRUPS KB403D?

Motor potente. 6 cuchillas de acero inoxidable. Vaso de cristal de 2 L resistente al calor.Selección de velocidad. Sistema de refrigeración por aire. 3 programas preseleccionados

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra BATIDORA DE VASO KRUPS KB403D

La batidora de Krups es un equipo de primera calidad, con mucho cuidado en su construcción, cuchillas de acero inoxidable y un vaso ultra resistente con una capacidad total de 1.5 litros bastante llamativo en su diseño.

Este producto cuenta además con 3 programas preseleccionables para poder procesar los alimentos, zumos, o batidos que necesites. Es muy eficiente en su funcionalidad por su gran capacidad y potencia.

Las dimensiones del producto son bastante compactas, con un total de 38.6 x 22.6 x 34.4 centímetros en total, que albergan una potencia más que suficiente para tus tareas del hogar.

El motor de la batidora de Krups modelo KB403D, tiene una potencia total de 12000 vatios y a 28.000 revoluciones por minuto que obtiene resultados increíbles en un tiempo récord.

Cuenta además con la innovadora tecnología Powelix con la que empleando sus 6 cuchillas aumenta su eficiencia, con un selector de velocidad retroiluminado y una opción para funcionar mediante el sistema de pulsador que te brinda control absoluto sobre el accionar del sistema.

Tiene un reducido peso de apenas 5 kilogramos una vez montado, con el vaso y el motor.

El paquete incluye la batidora de tecnología Perfect Mix+ y su vaso con capacidad total utilizable de 1.5 Litros, un accesorio de espátula, una tapa convencional, y las cuchillas de acero inoxidable tan características de este sistema.

Todo esto por el coste de apenas 104,80 € con envíos a todo el mundo y garantía de funcionamiento por muchos años, materiales de primera calidad con un vaso de cristal y tecnología de punta.

Con estas especificaciones Krups te brinda toda la confianza y el respaldo necesario por la compra de cualquiera de sus productos. Es una empresa reconocida y capacitada en la producción y distribución múltiples equipamientos para la cocina y el hogar.

Ver Precio

Pros

  • Buena potencia 1200 w.
  • Buena capacidad de 1,5 l.
  • Material de cristal irromplible y resistente al calor.
  • Cuchillas de acero inoxidable con tecnología Powelix.
  • Precio más económico que otras batidoras.

Contras

  • La jarra no es compatible con el lavavajillas.
  • No incluye demasiados accesorios.
  • Capacidad escasa.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de la gran mayoría de los compradores de la batidora KB403D de Krups, la califican como una “Buena Batidora” y mejor aún si llegas a aprovechar una de las ofertas en las que llega a presentarse.

Un producto que cuenta con características muy destacables en el mercado que compite, tiene capacidad de triturar y mezclar con gran facilidad tacos de jamón e incluso huevos de almorejo.

Es ideal si buscas alguna batidora en este rango de precios que te permita crear salsas, batidos, sopas y cremas. Se trata de un regalo bastante recomendado para estas épocas navideñas.

Los usuarios la definen como “práctica y cómoda” es bastante eficiente en sus funciones de batidora, y cuenta con un motor bastante potente con una muy fácil limpieza.

Sin embargo, algunos comentan sobre el hecho que no logra hacer un smoothie, aunque su envío es bastante rápido y realmente sin problemas.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La batidora de vaso más práctica

La batidora de vaso modelo Good to Go de la marca Electrolux es una de las mejores opciones calidad precio en productos de cocina con una gran potencia y diseño atractivo en plástico gris. Funciona de una manera bastante intuitiva y tiene unas dimensiones reducidas, fruto de la tecnología de punta.

¿Por qué comprar BATIDORA DE VASO ELECTROLUX GOOD TO GO ESB2500?

Ventosas antideslizantes. 2 botellas de plástico tritan 100% libres de BPA. Potente motor de 300 W. Cuchillas de acero inoxidable. Fácil limpieza

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra BATIDORA DE VASO ELECTROLUX GOOD TO GO ESB2500

Este producto de la marca Electrolux te garantiza calidad, con materiales de construcción de primera categoría y tecnologías de última generación, la batidora de mano modelo Good to Go es la mejor opción en el mercado de estos accesorios de cocina.

Cuenta con todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento en el paquete, con ventosas antideslizantes que te brindan mayor comodidad y una gran estabilidad al momento de elaborar cualquier batido o bebida con este equipo.

En el envío se incluyen además dos botellas con una capacidad de 0,6 litros fabricadas con plástico del tipo tritán y está 100 % libre de bisphenol A o BPA. También trae consigo dos tapas del mismo material.

El motor de la batidora de vaso Good to Go es uno de los más potentes en el mercado donde compite, con un total de 300 vatios de potencia y capaz de llegar hasta 24000 revoluciones por minuto o rpm con mucha facilidad.

Las cuchillas de esta batidora son de acero inoxidables e incluye un total de cuatro en el paquete, todas con el diseño especial que tritura de forma homogénea los ingredientes, además de que se pueden extraer fácilmente para su limpieza.

Este producto tiene unas dimensiones bastante reducidas de apenas 13.2 x 13.2 x 39.7 centímetros y un peso de 1.81 Kg, que lo hace bastante compacto y cómodo. Además de incorporar un diseño atractivo y muy innovador con acabados de primera calidad en color gris.

Con estas especificaciones, Electrolux te garantiza un producto de primera calidad con prestaciones increíbles que te permitirán la mayor accesibilidad para llevar tus batidos, purés, pestos, sorbetes, cremas, salsas y lo que prefieras hasta el sitio que prefieras, sea la playa, el trabajo, todo depende de ti, eso sí siempre con la mejor calidad precio del mercado.

Ver Precio

Pros

  • Precio asequible.
  • Buenas prestaciones.
  • Practicidad de uso.
  • Materiales y diseño.
  • Ideal para preparaciones suaves.

Contras

  • No tiene función picahielos.
  • Pequeñas cantidades.

Opiniones de los usuarios

La gran mayoría de los usuarios de este producto la denominan como “Perfecta” manteniéndola en un uso constante a lo largo de 5 años la batidora se ha comportado correctamente y no ha presentado ningún inconveniente.

Es ideal para preparar los batidos del desayuno y cualquiera de los muchos usos que puedes darle, tiene una gran estabilidad que ha sido alagada por casi todos los usuarios ya que gracias a las muescas que incorpora en su parte inferior.

Muchos de los compradores han dicho que se trata de un equipo bastante bueno lleno de funcionalidades muy impresionantes para su bajo coste.

Es muy fácil de limpiar, pero eso sí, debes ser exhaustivo en cómo realizas su limpieza pues puede acumularse suciedad tanto en su interior como en la base y ocasionar un deterioro acelerado de la estética que la conforman.

Generalmente las reseñas son positivas, y la recomiendan sin dudarlo.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La mejor batidora de vaso portátil

La batidora de última tecnología de la marca H.Koenig, es un gran producto para hacer zumos, batidos, smoothies o lo que prefieras. Todos sus materiales son de acero inoxidable e incluye también un par de botellas portátiles para que lleves cualquier cosa que prepares en ella al lugar que quieras.

¿Por qué comprar BATIDORA DE VASO H KOENIG SMOO9?

Tamaño compacto y ligero. Potencia de 300 W. 4 cuchillas de acero inoxidable. Capacidad de 570 ml. Limpieza en el lavavajillas

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra BATIDORA DE VASO H KOENIG SMOO9

El modelo SMOO9 es una batidora de vaso portátil con un fácil e intuitivo funcionamiento que es accesible para la gran mayoría de los usuarios.

Puedes emplear tus ingredientes preferidos para preparar cualquier batido con este innovador equipo.

La batidora de mano SMOO9 cuenta con un diseño muy atractivo, compacto y ligero, que facilita su transporte hasta donde tú quieras con gran comodidad.

Este equipo cuenta además con una gran potencia de 300 vatios que con sus 4 cuchillas extra finas de acero inoxidable logra preparar smoothies, perfectos y hasta licuar especias finas, frutas, verduras, hierbas y por supuesto, cualquier batido.

Tiene una capacidad de 570 mililitros que le permiten preparar todo en raciones suficientes como para compartir con cualquier amigo o familiar. Claro, también cuenta con un par de botellas de plástico bastante resistentes.

Las dimensiones específicas de esta batidora son de 11.3 x 14 x 35 centímetros y un peso de apenas 1.6 kilogramos, con acabados de primera calidad en color gris.

Con esta batidora puedes olvidarte de las laboriosas tareas de limpieza, pues cuenta con un espectacular sistema de fácil limpieza, completamente libre de BPA que te permitirá usarlo constantemente para mantener tu rutina saludable.

Todo este equipo te garantiza una de las mejores relaciones calidad precio del mercado actual, gracias al uso de materiales duraderos y de gran resistencia.

La marca H.koenig es consciente de tus necesidades como cliente y te presenta toda la calidad posible en cada uno de sus productos entre ellos, claro está, la batidora de mano modelo SMOO9 que te presentamos aquí.

Realmente es un producto ideal para que prepares y almacenes, cualquiera de tus bebidas ya que con su tapa deportiva y demás accesorios incluidos puedes transportarla hasta el sitio de tu preferencia como la playa, el gimnasio o el trabajo.

Ver Precio

Pros

  • Fácil de usar.
  • Muy práctico para batidos.
  • Se limpia muy facil.
  • Resistente, durable.

Contras

  • Botón pulsado para su funcionamiento.
  • Los vasos no se pueden lavar en el lavavajillas.

Opiniones de los usuarios

La gran mayoría de los compradores de este equipo lo denominan como “Funcional y potente” está fabricado con tecnología de punta, es eficiente, práctica y funcional. Te brinda la posibilidad de lograr batidos perfectos, pudiendo incluso triturar el hielo de forma bastante sencilla.

Dicen que es una batidora sorprendente, capaz de realizar zumos hasta con congeladas como arándanos o fresas según sus propias palabras “las deja muy bien” es en realidad muy recomendable para la gran mayoría de los usuarios. Tiene una gran capacidad y puede referirse como un procesador muy potente, incluso siendo sólo una batidora y no un triturador de alimentos.

Otros comentan que les encanta su diseño y forma es realmente sencilla de utilizar solo debes rellenar su vaso con los ingredientes necesarios para empezar a elaborar batidos, zumos o cualquier bebida.

El único detalle que han comentado negativamente es la falta de medidas en los vasos.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La mejor batidora de vaso para smoothies

Esta batidora de vaso de la marca YaYago es un equipo de calidad inigualable con cuchillas de acero inoxidable que tienen gran potencia con un motor bastante sorprendente con capacidades muy destacables capaz de alcanzar hasta 38.000 revoluciones por minuto. Es ideal y se ajusta la gran mayoría de presupuestos.

¿Por qué comprar BATIDORA DE VASO PROFI YAYAGO?

Motor muy potente, hasta 38.000 revoluciones por minuto. Cuchillas de acero inoxidable. 3 velocidades. 3 teclas para programar. Jarra de policarbonato con capacidad para 2 L. Práctica maza de mortero.

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra BATIDORA DE VASO PROFI YAYAGO

Esta batidora de vaso profesional de la marca Yayago, es ideal para el uso doméstico con un motor muy potente y materiales de primera calidad que te permitirán crear tus propios cocteles, batidos, papillas de fruta, purés, salsas, y cremas.

Sus dimensiones son de apenas 52 x 21 x 52 centímetros y un peso bastante reducido de apenas 5 kilogramos con acabados en acero inoxidable y plástico de color blanco, que incluyen además un vaso con una capacidad de 2 litros, de policarbonato, con un recambio de maza bastante práctico de 57 centímetros aproximadamente.

Tiene tres velocidades seleccionables y tres teclas completamente programables con temporizador de 35, 60 y hasta 90 segundos, con una función turbo muy útil.

El motor de la batidora Profi de la marca Yayago es verdaderamente potente capaz de alcanzar 28.000 revoluciones por minuto capaz de producir smoothies perfectos o hasta triturar hielos con este gran equipo.

Todas sus funcionalidades incluidas vuelven a este producto uno de los mejores del mercado en el que compite con todas las otras marcas, con una gran relación calidad precio.

Es realmente recomendable para empezar a cambiar tus hábitos alimenticios elaborando tus batidos verdes, pues contiene hasta un 40 % de verduras y un 60 % de fruta. Consiguiendo una bebida muy sana e importante que según los nutricionistas expertos no deben faltar en la dieta de cualquier individuo.

Cuenta además con un gran sistema de fácil acceso para poder limpiarlo de forma simple, cómoda y práctica, haciendo que ya no debas preocuparte por esas laboriosas jornadas de limpieza que comúnmente se emplean con los modelos de batidoras que presentan otras marcas.

Con este y toda la línea de productos de accesorios para cocina, la marca Yayago te garantiza un equipamiento de primera calidad elaborado de forma duradera e impresionante.

Ver Precio

Pros

  • Es profesional.
  • No contiene BPA.
  • Tiene compartimento para guardar el cable.

Contras

  • Dificil de limpiar.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los que han adquirido una de estas batidoras de la marca Yayago, comentan que se trata de un producto interesante, lleno de muchas sorpresas y una funcionalidad bastante práctica.

Eso sí, aun siendo un gran equipo para elaborar batidos y múltiples zumos, salsas o cremas, tiene algunas falencias según la opinión de algunos usuarios especialmente en la calidad de su base y muchas otras derivadas de las estimaciones por parte de los usuarios respecto a la potencia real de su motor.

Sin embargo, debes tomar en consideración que conforme a las declaraciones de la empresa estas quejas vienen en muchos casos como consecuencia de errores por parte de la empresa de encomiendas contratada para realizar los envíos.

A pesar de todo esto, la batidora Profi de la marca Yayago sigue siendo una de las mejores opciones, con una inigualable calidad para tan bajo coste y prestaciones profesionales.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La mejor batidora de vaso americana

La batidora americana con sistema de vaso y jarra de la marca Philips cuenta con múltiples funcionalidades con su gran potencia de 1400 vatios y la capacidad particular de su vaso de cristal de 2 litros y un sistema verdaderamente silencioso. Con materiales de primera calidad y tecnología de punta.

¿Por qué comprar BATIDORA DE VASO PHILIPS HR365500?

Jarra 2 L cristal. 2 vasos de plástico. Potencia 1400 W. 87 decibelios. Color plata. Clase de eficiencia energética A

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra BATIDORA DE VASO PHILIPS HR365500

El modelo Avance HR3655/00 de la marca Philips, es una batidora de formato americana con un formato de vaso, que cuenta con muchas funcionalidades y tecnología de punta capaz de brindarte un abanico de posibilidades casi incalculable perfecto para la elaboración de bebidas, en su uso, en el ambiente doméstico o profesional.

Este equipo tiene una gran potencia de 1400 vatios, que alcanza una gran velocidad y te permite preparar batidos, salsas, cremas y sopas, entre muchas otras recetas y con una gran eficiencia energética empleando un voltaje de 230 voltios para su funcionamiento.

Sus dimensiones son realmente reducidas de apenas 30.8 x 19 x 25.9 centímetros y un peso de 5.29 kilogramos, además tiene 1.25 picómetros de diámetro y una capacidad de 2200 mililitros con acabados en acero inoxidable y con muchas zonas hechas de plástico de primera calidad.

En el paquete incluye todos los accesorios necesarios para que apenas llegue hasta tu domicilio lo pongas a trabajar en la elaboración de las bebidas particulares. Entre los que se encuentran la batidora modelo HR3655/00 de la marca Philips, una jarra de 2 litros de cristal, 2 vasos de plástico para almacenar o compartir tus bebidas y llevarlos hasta cualquier sitio que quieras.

Además de todo esto, la batidora HR3655/00 de Philips cuenta con un gran sistema de que produce muy poco ruido, apenas 87 decibelios, que garantizan la mayor calidad y potencia sin ruidos molestos.

Las piezas que componen esta batidora son totalmente desmontables para una mejor limpieza y completa comodidad que pueden lavarse incluso en el lavavajillas directamente y sin ningún problema.

De esta forma la marca Philips te garantiza el acceso a una amplia gama de productos verdaderamente duraderos con prestaciones muy buenas y capacidades destacables en el gran mercado en el que compite con otras marcas.

Ver Precio

Pros

  • Prestaciones elevadas.
  • Buena potencia.
  • Gran capacidad.
  • Versatilidad

Contras

  • Precio elevado.
  • Sin programa de autolimpieza.
  • Consumo excesivo.

Opiniones de los usuarios

Casi todos los usuarios que han adquirido este producto comentan que es bastante potente, tiene una muy buena construcción con materiales de primera calidad, y la inclusión de los vasos adicionales te permite que elabores batidos de forma individual.

Se puede emplear también un control de potencia bastante preciso y suave capaz de triturar hielos sin que el motor llegue a recalentarse, esto lo hace muy efectivo para hacer frappés.

También funciona según la gran mayoría de los usuarios para hacer leches vegetales con nueces y muchos otros frutos secos.

Todas estas y muchas otras son las opiniones más populares para este producto de Philips, enfatizan particularmente su potencia de 1400 vatios, que deja muy por atrás a las demás batidoras del mercado que apenas llegan hasta 400 vatios en casi todos los modelos.

Así pues, es una muy buena compra para casi todos los usuarios, sin importar su presupuesto.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Precios de batidoras de vaso

Aunque hablar de precio es algo un poco difícil de estandarizar. Cuando se trata de batidoras de vaso, puede que lo más común sea que desde el primer momento, sin importar tu presupuesto puedas conseguir un producto en ese rango.

Es un mercado prácticamente saturado, así que no habrá problemas con adquirir cualquier modelo totalmente funcional y con una calidad incomparable por unos 50 € hasta los 600 € en los productos de gama profesional o semiprofesional.

Tranquilo, en el caso de las batidoras de vaso no tendrás que preocuparte por costear una instalación, prácticamente todos los modelos modernos son de tecnología plug n play, es decir, enchufar y usar. Con esto obtienes un control casi total de tu compra desde el minuto uno.

Claro, en caso de avería, puede que debas pagar por un mantenimiento o reparación. Dependiendo del tipo de avería muchas veces podría resultar más rentable el comprar otra nueva de paquete. Esto debido a lo costosos que podrían ser los recambios para este tipo de dispositivos.

Todo es cuestión de que busques opciones, es que seguro, en algún punto podrás hacerte con un dispositivo que cumpla con tus necesidades y se ajuste correctamente a tu presupuesto.

Recomendaciones y consejos

Las principales recomendaciones que podemos hacer respecto a este tipo de productos y su elegibilidad es que tengas en claro cuáles son tus necesidades particulares, no escojas cualquier modelo sólo por la estética.

Por otro lado, en cuanto a los materiales de construcción lo mejor es que según la cantidad de veces a la semana y las cosas que vas a preparar en tu batidora de vaso, elijas el acero inoxidable, pues es mucho más resistente.

Para el vaso es importante que te fijes principalmente que no contenga entre sus materiales de construcción BPA o bisfenol A. Se trata de una sustancia química usada comúnmente en el ambiente industrial, que después de muchos años se ha podido determinar como un elemento dañino.

Entonces, si necesitas una batidora de vaso o cualquier producto de plástico lo mejor es que no contenga esa sustancia, pues en algunos casos se ha comprobado que tiene efectos adversos sobre la salud del cerebro.

Finalmente, te recomendamos que elijas una batidora de vaso que incluya un cable largo. Esto la hace fácil de maniobrar y te permitirá colocarla tranquilamente en casi cualquier espacio de tu hogar. Lo más importante es que todo cumpla con tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre batidoras de vaso

¿Cuál es la potencia recomendada para una batidora de vaso en uso doméstico?

Lo más recomendado es que tenga un cierto equilibrio entre la potencia, materiales y demás factores de elección ya anteriormente mencionados.

Si se trata de delimitar una potencia generalmente eficiente para la gran mayoría de los usuarios, hablamos de más o menos unos 750 vatios. Esto considerando un uso normal de este tipo de equipos.

En caso de que estés pensando usarla para preparaciones profesionales, lo mejor sería optar por unas potencias de alrededor de unos 1200 vatios.

¿Todas las batidoras de vaso incluyen un modo de pulsación?

Las de modelo más nuevo, sí. Pero todo es cuestión de la marca, puede que en ese diseño y modelo que estás queriendo comprar no esté disponible este modo, pero es algo que debes verificar con las especificaciones del producto y las indicaciones que te brinda el fabricante al momento de adquirirlo.

¿Es importante comprar dispositivos originales y recambios?

Claro que sí, sin duda alguna los productos originales te garantizan cierto grado de calidad y más importante aún, un gran servicio al cliente, además de acceso completo a garantías de reparación e inclusive, en muchos casos, un soporte técnico.

Opiniones de usuarios

La gran mayoría de los usuarios que han adquirido este tipo de equipos agradecen en gran medida la versatilidad y las capacidades de disminuir el tiempo dedicado a la cocina.

Es sin duda alguna una manera bastante sencilla y práctica de adquirir eficiencia a nivel del desarrollo de tu vida diaria.

Al hablar de potencia sin duda alguna la mayoría de los usuarios consiguen suplir su necesidad de una licuadora en casa con potencia de entre 500 y 100 vatios más o menos. Más allá de esos parámetros dependerá únicamente de tu uso personal.

Las opiniones sobre los materiales casi siempre se muestra una cierta predilección para los dispositivos que están fabricados en acero inoxidable, pues entre todos son los que más resistencia contienen respecto a golpes, ralladuras y daños de ese tipo.

Lo más importante es que consigas este tipo de equipos al mejor precio y con las especificaciones que mejor se ajusten a tu uso particular. Todo pensando que puedas usar tranquilamente tu equipo de batidora de vaso en tu hogar.

Hay muchos modelos que también incluyen modos prestablecidos con programas particularmente útiles para cuando realmente no cuentas con demasiado tiempo para dedicar a la preparación de alimentos.