¿Cuál es el mejor sillón relax?

Los mejores sillones relax

Cuando hablamos de sillones relax, debemos de referirnos sobre los grandes beneficios que estos nos ofrecen a nivel de salud, tanto fisco, como mental. 

En este orden, los sillones relax aportan numerosos beneficios físicos derivados de la relajación de los músculos y la mejora de la circulación sanguínea. Con respecto a los beneficios para la salud mental, al permitirte descansar, facilitar la reducción del estrés de la vida diaria.

De esta manera, la posición adoptada al descansar en una silla de relajación favorece el resto de nuca, cuello y espalda, minimizando así la presión sobre las vértebras y músculos de esa zona previniendo lesiones.

Estas sillas son caracterizadas por su mecanismo que permite recostar las piernas mientras son levantadas en un ángulo que provoca comodidad. Este aspecto del sillón, favorece la circulación sanguínea y produce una mejor oxigenación en el cuerpo.

Con esto, encontramos grandes beneficios en la utilización de sillones relax. Si estás interesado en conocer más sobre este tipo de producto, a continuación, te presentamos una guía de compra de sillones relax, para que adquieras un producto de excelente calidad.

Los mejores sillones relax

Cómo elegir un sillón relax. Guía de compra

Debido a los grandes beneficios que tiene este tipo de producto es sumamente importante saber cuáles son las características especiales que necesitan en tu sillón relax. Por ende, te mostraremos a continuación, cómo debe de seleccionar un sillón relax.

Comodidad

Entre los factores de decisión encontramos la comodidad, siendo que, un sillón relax que no provoque relajación no puede ser denominado como tal. De esta manera, el primer factor son las sensaciones que te produce al momento de sentarte. Por tanto, debes de pensar en que este producto es el idóneo para dormir una siesta.

Dimensiones

Entre estas se encuentran el factor de amplitud en el espacio. Esto comprende cuando el sillón relax es motorizado, si este es el caso, deberás de dejar un espacio suficiente para que puedas recostarte tranquilamente. Por tanto, ante de adquirir un sillón de este calibre debes de pensar en dónde lo podrás colocar, ya que, la ubicación del sillón puede afectar tu comodidad.

En otra línea, es de tener en cuenta las dimensiones de los accesorios que permiten reposar tus extremidades, puedan ser o muy cortas o muy largas, por lo que te recomendamos una que sea ajustable a las partes corporales.

Por otro lado, tenemos el factor del tamaño, el cual se encuentra vinculado al factor de amplitud en el espacio, siendo que, debes de tener en cuenta, el tamaño del sillón relax y el tamaño y/o peso de la persona que se vaya a sentar en él. En este orden, la ubicación del sillón también puede influir, ya que, si este producto lo asientan en un lugar de dimensiones pequeñas puede provocar agobio en la persona sentada.

Materiales de fabricación

Entre los materiales más habituales en los sillones relax encontramos la tela, de piel y tejidos anti-manchas. Entre los materiales no muy recomendables están la piel debido a que no absorbe olores. Sin embargo, la tela tiene una amplia gama de estampados.

En otro orden, encontramos otro tipo de material siendo de; piel sintética o material antialérgico, los cuales son cómodos y fáciles de usar. A pesar de esto, cada uno de estas tiene sus ventajas por lo que te recomendamos preguntar por los tejidos disponibles y sus ventajas.

Mecanismo

Existen una gran variedad de sillones relax con una gran diversidad de mecanismo, entre estas podemos mencionarte las siguientes:

  • Sillones relax automático: son aquellos sillones que tienen un mecanismo manual los cuales se puede activar una palanca, siendo uno de os más económicos a diferencias de los sillones electrónicos.

  • Sillones relax con motor elevador: son caracterizados por levantar personas, ayudando a las personas sentadas a incorporarse por medio de una posición erguida. Este tipo de mecanismo es perfecto para las personas con movilidad reducida.

Diseño de sillones relax

Existen varios tipos de diseños, entre estos te recomendamos los que son elegantes y modernos, a fin de que al momento de combinarlo en tu estancia sea completamente fácil, ya que estos diseños son perfectos para cualquier espacio o lugar en tu hogar.

Comparativa de sillones relax

Mas Vendido
SILLON RELAX DON DESCANSO

Sillón masaje relax. Color negro. Reclinable 160º. 8 motores silenciosos. Calor lumbar. Sistema masaje 4 zonas. Acabado en PU Anti-Cuarteo. Incluye mando. Ideal gente mayor

Recomendado
SILLON RELAX ECODE CHAMONIX

Sillón de masaje relax. Elevador levantapersonas. Chamonix. Reclinación eléctrica 160º. Función calor. Programas auto. Vibro ondulación. A++. ECO-8590UP M (Marrón)

Mejor Precio
SILLON RELAX ECODE MONACO

Sillón de masaje relax Monaco. 10 vibromotores ondulantes. Reclinación 160º. Función calor. Programas auto. Vibro ondulación. A++. ECO-8590 (Negro)

 
SILLON RELAX GRIDINLUX

Sillón relax masaje. Extra acolchado. Levanta personas. Negro. Reclinable. Elevación automática con mando. 5 modos. Función calor lumbar. 8 motores. 4 zonas de masaje. Polipiel

Los mejores sillones relax del mercado

El sillón relax más completo

Si estas en busca de un sillón relax que cumpla todas tus expectativas, has llegado al lugar correcto, Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Gridinlux es cómodo y compacto a la vez, además, posee funciones de reclinación y masajes, siendo una excelente opción dentro del mercado a la hora de comprar.

¿Por qué comprar SILLON RELAX GRIDINLUX?

Sillón relax masaje. Extra acolchado. Levanta personas. Negro. Reclinable. Elevación automática con mando. 5 modos. Función calor lumbar. 8 motores. 4 zonas de masaje. Polipiel

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra SILLON RELAX GRIDINLUX

Este sillón posee una variedad de características que puede volverse la mejor compra para muchas personas, logrando cumplir y hasta superar las expectativas. Entre una de las funciones más destacadas está la del sistema de reclinación, pudiendo pasar de estar cómodamente sentado a estar casi de manera horizontal con tan solo presionar un botón.

Asimismo, este maravilloso sillón posee un sistema de masaje, el cual cuenta con 8 motores que permiten un masaje completo a todo nuestro cuerpo, sin olvidar que la intensidad de los masajes se puede ajustar al gusto de la persona variando en 3 niveles y 5 modos de masajes. Junto a los masajes se puede disfrutar de una termoterapia en la zona de la espalda, ayudando a que el momento de relax sea completo.

Otro de los puntos resaltantes de este sillón es que es muy cómodo, como su nombre lo indica es ExtraAcolchado, siendo una perfecta opción en caso de querer emplearlo diariamente. Es suave al tacto y el mantenimiento se hace realmente sencillo gracias a su tapizado en POLIPIEL PU LUX, ofreciendo también alta durabilidad.

Este grandioso sillón recoge todas las funciones necesarias de descanso, sin olvidar que también posee un tamaño bastante compacto y no afecta para nada la comodidad, además, su estructura, color y tamaño pueden ser perfectos para emplearlo en cualquier sala o salón sin perjudicar el diseño general.

Gridinlux no olvida a las personas mayores, con problemas en las articulaciones o con reducida movilidad, el sillón posee una función de levanta personas que hacen que sentarse y levantarse del sillón se pueda hacer sin ninguna dificultad, posee un mecanismo eléctrico que eleva suavemente el sillón evitando que se resientan las articulaciones, siendo un punto realmente favorecedor.

Por otro lado, la relación calidad-precio es excelente, siendo esta y las anteriores características lo que convierte este producto como una muy buena opción a la hora de querer adquirir un sillón para usar en casa.

Ver Precio

Pros

  • Reclinación ultraconfort.
  • Materiales resistentes.
  • Ocupa poco espacio.

Contras

  • Solo soporta hasta120 kg.

Opiniones de los usuarios

Este asombroso producto acumula una gran variedad de opiniones y comentarios positivos, las características que más resaltan de este sillón es que tiene una excelente relación calidad-precio, además, comentan que su función de levanta personas trabaja muy bien.

Por otro lado, varios usuarios aseguran que montarlo y emplearlo es realmente sencillo. Comentan que, trasladarlo no es problema porque cuenta con 2 ruedas traseras que pueden ayudar a mover fácilmente, y aclaran que pueden desmontarse también de manera sencilla al momento de colocar en sillón en el lugar deseado.

Otros usuarios destacan que el motor del sillón trabaja correctamente y logra cumplir su objetivo.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El sillón relax con mejor relación calidad precio

Una tarde de relajación debe venir ligada con un sillón que pueda ofrecerte eso y mucho más, por eso ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco es un sillón bastante completo gracias a la variedad de funciones que ofrece. La relación calidad-precio es una de las características que más sobresale y atrae a los usuarios.

¿Por qué comprar SILLON RELAX ECODE MONACO?

Sillón de masaje relax Monaco. 10 vibromotores ondulantes. Reclinación 160º. Función calor. Programas auto. Vibro ondulación. A++. ECO-8590 (Negro)

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra SILLON RELAX ECODE MONACO

Es un producto muy completo que ofrece a todo aquel que lo emplee el máximo nivel de confort, pudiendo disfrutar un sistema de masajes en 9 modos diferentes, combatiendo insomnio y dolores en el cuerpo. Gracias a este sillón se puede disfrutar de una tarde de relax en cualquier lugar de la casa a la hora que se desee. También ofrece una función de termoterapia la cual ayudará a que los masajes den mejores resultados. Además, incluye un control remoto donde podrás activar los modos de masaje de tu preferencia y el calor lumbar.

Está fabricado con los mejores materiales, relleno de espuma HR de alta calidad haciendo que el acolchado sea realmente suave y para nada duro. Por otro lado, esta tapizado en polipiel de alta calidad, no se cuartea, es transpirable, es suave al tacto con la piel y lo mejor de todo es que el mantenimiento es realmente básico.

La reclinación que ofrece este sillón es manual llegando hasta los 160°, el usuario puede posicionarlo donde el más lo desee, ya sea dejarlo sentado, semi-acostado o tumbado por completo para disfrutar de una siesta. Asimismo, en caso de querer estar sentado para ver televisión pero sin dejar los pies suspendidos se puede extender el reposapiés para asegurar más comodidad y relajación. La ventaja de los sillones con palanca es que no es necesario tenerlo conectado a la corriente, por lo que puede ser posicionado en cualquier lugar sin ningún impedimento.

Este sillón posee dimensiones que lo hacen bastante compacto y puede colocarse en cualquier lugar sin crear inconvenientes. Asimismo, ofrece 2 colores para poder conseguir aquel que se ajuste perfectamente al ambiente donde se desea colocar, sin olvidar que es un sillón únicamente para interiores, por lo que no se recomienda colocarlo en exteriores porque puede deteriorarlo rápidamente.

Ver Precio

Pros

  • Variedad en velocidades.
  • Tamaño idóneo.
  • Materiales de calidad.

Contras

  • Reposapiés algo rígido.

Opiniones de los usuarios

ECODE Monaco es uno de los sillones que posee mejores valoraciones por parte de los usuarios, posicionándolo como uno de los mejores sillones de relax del mercado. Su relación calidad-precio es lo que lleva encantados a más de uno.

Por otro lado, los usuarios aseguran que las funciones que ofrece el producto cumplen sus objetivos, es decir, la termoterapia ayuda en combinación a los masajes a conseguir la relajación completa. Los diferentes modos de masaje ayudan a que se pueda ajustar el lugar exacto a masajear, mejorando de esta manera la experiencia de todos los que lo emplean.

También comentan que es un sillón bastante suave y que el mecanismo de reclinación manual trabaja muy bien. Además, comentan que montarlo es realmente sencillo ya que vienen 2 piezas que se encajan entre sí.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El mejor sillón relax

Al momento de buscar un sillón que asegure confort, comodidad y relajación aparecen un sinfín de opciones que hacen que la decisión sea complicada de tomar, a continuación te hablaremos de ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix siendo una de las mejores opciones, pues ofrece una variedad de funciones que lo convierten en uno de los mejores sillones dentro del mercado, destacando sobre todo por su relación calidad-precio.

¿Por qué comprar SILLON RELAX ECODE CHAMONIX?

Sillón de masaje relax. Elevador levantapersonas. Chamonix. Reclinación eléctrica 160º. Función calor. Programas auto. Vibro ondulación. A++. ECO-8590UP M (Marrón)

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra SILLON RELAX ECODE CHAMONIX

Este maravilloso sillón es un producto bastante cómodo, compacto y muy elegante que puede ser colocado en cualquier parte de la casa sin afectar el espacio ni el diseño del lugar. Sin embargo, estas no son las características que lo hacen sorprendente a otros sillones, sino que ofrece una gran variedad de funciones que los posiciona como uno de los mejores para relajarse.

Para destacar, este asombroso sillón brinda un sistema de masaje con 9 modos diferentes que pueden ajustarse perfectamente a lo que se busca. Los diferentes programas permiten combatir el insomnio y dolores en diferentes partes del cuerpo, logrando llegar a los puntos de relajación que el cuerpo necesita. Además, dispone de calor lumbar para emplearlo en tratamientos de dolores de espalda, y que en combinación a los masajes se obtengan mejores resultados.

Por otro lado, posee un sistema de levantapersonas que se activa con tan solo presionar un botón, elevando la butaca para que sentarse y levantarse sea más fácil, siendo muy beneficioso para personas mayores o con poca movilidad, de esta manera evitar así que sufran las articulaciones, sobre todo las rodillas.

Otro de los puntos más favorecedores de este grandioso sillón de relax que lo hace diferente a otros, es que posee un sistema de reclinación eléctrica pudiendo manejarlo con un mando a distancia, cabe destacar, que la reclinación alcanza los 160° haciendo que el cuerpo quede tumbado casi por completo mejorando de esta manera el confort y la comodidad.

Ofrece un montaje fácil, por lo que solo bastara encajar las 2 partes del sillón (el respaldo y el asiento) sin hacer uso de alguna herramienta. El material con el que está fabricado es Full PU LEATHER, siendo muy favorecedor pues no necesita mantenimiento profundo, ofrece alta durabilidad, no es transpirable y es suficientemente cómodo al tacto con la piel.

Ver Precio

Pros

  • Cuenta con temporizador manual programable.
  • Disponible en tres colores.
  • Dispone de bolsillo en el lateral.

Contras

  • Las instrucciones no son muy claras.

Opiniones de los usuarios

El sillón ECODE Chamonix ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios, ya que cuenta con una gran variedad de opiniones positivas y la mayoría de ellas oscilan entra las 4 y 5 estrellas. Una de las opiniones más similares entre los usuarios es la excelente relación calidad-precio.

Otros usuarios aseguran que el acabado del sillón realmente es muy gratificante y algunos alegan que puede llegar a ser mejor que lo que se observa en las fotografías. Además, afirman que el sistema levantapersonas trabaja correctamente y el mecanismo eléctrico en general (sistema de masaje, sistema de reclinación, calor lumbar…) cumplen perfectamente su objetivo.

Estas son algunas de las opiniones acerca de este fabuloso sillón de relax.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El mejor sillón relax manual

Si buscas un sillón relax que cumpla tus expectativas y sobre todo pueda ajustarse a tu bolsillo, has llegado al lugar correcto, Astan hogar ofrece un sillón bastante completo y muy acorde a su precio. Lo suficientemente cómodo para disfrutar de una tarde de descanso con la máxima comodidad que mereces.

¿Por qué comprar SILLON RELAX ASTAN HOGAR?

Sillón relax con reclinación manual. Color negro. Piel sintética. Fácil montaje

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra SILLON RELAX ASTAN HOGAR

Un sillón con reclinación manual que con tan solo accionar la palanca y presionando el respaldo será suficiente para poder colocarlo hasta la posición deseada, ya sea que estés solo sentado, semi-reclinado o hasta acostado para poder disfrutar de una perfecta siesta. Cabe destacar que, posee un posa pies que se ajusta a medida que se coloca la posición deseada del sillón.

Por otro lado, el sillón esta tapizado en piel sintética de alta calidad, además también posee un tratamiento anti-cuarteo asegurando alta durabilidad. Gracias a este tapizado se ofrece una limpieza bastante rápida y sencilla. Lo mejor es que el contacto con la piel será lo suficientemente confortable. Cabe destacar que, posee un acolchado extra en las zonas del asiento, lumbar y cervical, haciendo de esta manera que sentarse sea realmente una experiencia de total relajación.

Sus dimensiones son perfectas para poder ubicarlo en cualquier parte sin que sea muy grande o muy pequeño, pudiendo ajustarse perfectamente a cualquier ambiente gracias a su acabado. Además, su peso es de 29 kg por lo que no será muy difícil movilizarlo de un lado a otro en caso de ser necesario.

Un sillón que se ajusta perfectamente a todo tipo de personas y soporta un peso no mayor de 120 kg.

El montaje de este sillón de relax es bastante sencillo y en la mayoría de los casos no es ni necesario ver las instrucciones, ya que es muy intuitivo.

Astan Hogar ofrece diferentes colores de este sillón con la intención de poder ajustarlo al ambiente que más se desee. Pudiendo ser colocado en una sala de estar, en una azotea para disfrutar de un descanso pleno al aire libre, en el cuarto de uno de tus hijos para poder sentarte cómodamente al momento de contarles un cuento antes de dormir, entre otros lugares de interés.

Un sillón con funcionalidades bastante básicas pero que cumplen con el objetivo principal, el cual es poder ofrecer comodidad y relajación al momento de sentarse a descansar.

Ver Precio

Pros

  • Precio económico.
  • Disponible en varios colores.

Contras

  • Algo más pequeño y estrecho que la media.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios que actualmente están disfrutando de este maravilloso sillón en casa, han dejado sus comentarios y opiniones positivas en la sección de comentarios del producto. Podremos ver como la gran parte de comentarios aseguran que es un sillón de relax bastante bueno y que su relación calidad-precio lo vale al 100%.

Por otro lado, podemos observar que los usuarios afirman que el acolchado del sillón es bastante suave y para nada duro, siendo lo suficientemente confortable para poder reposar, leer un libro o hasta tomar una siesta con total comodidad.

También aseguran que el acabado del sillón es muy bonito y que el material del tapizado es de muy buena calidad, no hace transpirar ni es incomodo el tacto con la piel.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El sillón relax más vendido

Si buscas un sillón para poder descansar plácidamente, pero no sabes cual elegir por la cantidad de opciones que te ofrece el mercado, no te preocupes, nos encargaremos de enseñarte este maravilloso sillón de relax que puede ser tu mejor decisión a la hora de comprar, ya que ofrece una variedad de funciones que lo hacen un producto realmente confortable.

¿Por qué comprar SILLON RELAX DON DESCANSO?

Sillón masaje relax. Color negro. Reclinable 160º. 8 motores silenciosos. Calor lumbar. Sistema masaje 4 zonas. Acabado en PU Anti-Cuarteo. Incluye mando. Ideal gente mayor

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra SILLON RELAX DON DESCANSO

Para disfrutar de una comodidad absoluta este grandioso sillón relax se reclina de forma manual hasta la posición que más te agrade, ya sea acostado, sentado o semi-acostado, la reclinación máxima es de 160°. Por otro lado, si deseas reposar los pies pero no quieres acostarte del todo puedes mantenerte sentado pero con el reposapiés extendido para el descanso de tus pies.

Para conseguir la mejor sensación de relax puedes emplear el sistema de masaje que ofrece este asombroso sillón relax, cuenta con 8 motores de vibración de gran potencia que no harán ruido al momento de trabajar, con tan solo un clic podras alejarte del estrés del día pudiendo disfrutar de un perfecto masaje en las zonas de más tensión, espalda, lumbar, piernas y sobretodo el cuello.

También ofrece un sistema de calor lumbar que combinado con el sistema de masaje puede llegar a relajar al máximo a cualquier persona, es importe aclarar que la termoterapia puede ayudar a profundizar los masajes y de esta manera poder relajar mucho más todas las zonas a tratar.

Cabe destacar que, los sistemas de masaje y de termoterapia se activan con ayuda de un mando que va conectado directamente al sillón, siendo mucho más fácil emplearlo.

Por otro lado, este sillón de masaje relax puede limpiarse de una manera bastante sencilla y eficaz, gracias al tapizado en piel sintética que posee. Asimismo, posee un tratamiento anti-cuarteo para asegurar alta durabilidad y cuenta con un acolchado extra en zonas estratégicas para poder asegurar confort a todo aquel que emplee el sillón.

Las dimensiones del producto lo convierten en algo bastante compacto para ser colocado en cualquier lugar de la casa sin afectar en gran parte el espacio, también ofrece 3 colores diferentes para que puedas elegir y combinar perfectamente con el ambiente donde lo deseas colocar.

Ver Precio

Pros

  • Recubrimiento sintético de calidad.
  • Extra acolchado.

Contras

  • Solo resiste hasta 120 kg de peso.

Opiniones de los usuarios

Este artículo recolecta una gran cantidad de opiniones positivas por parte de todos aquellos usuarios que están usando este sillón actualmente en sus casas. Uno de los puntos más resaltantes es que sus sistemas de masaje y termoterapia funcionan a la perfección asegurando un momento de total relax y confort.

Por otro lado, también afirman que el acabado del sillón es bastante bueno y sus costuras bien hechas, haciéndolo ver mucho más elegante y con mayor durabilidad.

Otros dicen que las vibraciones de los motores realmente son silenciosas por lo que puedes disfrutar de los masajes sin preocuparte por ruidos molestos que puedan entorpecer el momento de relajación.

De esta manera y muchas más los usuarios se expresan en la sección de comentarios del producto.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Precios de sillones relax

Podemos encontrar una gran variedad de sillones relax, los cuales pueden tener sus detractores y defensores.

Por ejemplo, hay sillones con una función de masaje bastante buena por ser de las mejores opciones para comprar, con un coste de 319 € aproximadamente, es un tipo de sillón que tiene equipado la función de Power Lift, el cual permite que se eleve y se incline el asiente hacia adelante. Este tipo de sillón brinda una óptima relajación y descanso.

En otro lado hay sillones que tienen incorporado una especie de sistema de autoayuda, que son excelentes para las personas de mayor de edad, debido a su función termoterapia, lo que permite que en la zona lumbar reciba tratamiento de calor.

También podemos encontrar una serie de sillones con accesorio otomana que es reconocido por tener un mecanismo que permite girar el sillón en un ángulo de 360° grados lo que facilita mayor versatilidad. Además, Incluyen un pequeño taburete. Su desventaja es que viene desmontado de fábrica.

Recomendaciones y consejos

Ante de adquirir un sillón relax, debes tener en cuenta varios puntos clave, para que puedas saber en realidad cuál es el sillón que necesitas. De esta manera, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones y consejos.

  • Material: como ya lo habíamos mencionado los sillones relax, están fabricado con material de tela, piel, piel sintética, antialérgico, entre otro. Si no estás seguro de cuál es el material prefecto para ti, te aconsejamos elegir uno que al tacto te sea agradable. Asimismo, te recomendamos el material de piel sintética ya que este garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

  • Tamaño y diseño: debes tener presente el lugar donde quieras colocar el sillón, ya que éste debe de ser lo suficiente amplio para que al reclinarte no tengas ningún inconveniente. Con respecto al diseño, te aconsejamos que éste combine con la decoración del lugar en donde estés pensando en colocar el sillón.

  • Funcionalidad: te recomendamos un sillón reclinable con un sistema de masaje relax, y de elevación mecánico. Por otro lado, si todavía no estás del todo seguro, también puede encontrar en el mercado un sillón relax con un sistema que tenga integrado varios programas de relajación, para garantizarte que llene tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre sillones relax

¿Cómo deberá de ser el cabezal del sillón relax?

Si estás pensando en una relajación de pies a cabeza, te recomendamos un cabezal versátil ya que estas ofrecen la opción de regular aspecto de inclinación. Con esto, podrás personalizar tu descanso, haciendo que el sillón relax de adapte completamente a ti.

¿Cómo debería de ser las patas de un sillón relax?

Cuando hablamos de los tipos de patas, debemos de referirnos también en la decoración del resto de la estancia, además de la funcionalidad que estás buscando con ellas. De esta manera, te recomendamos unas patas de maderas, ya que le dan un toque más acogedor. Por otro lado, hay metálicas, los cuales son perfectos para cortes minimalistas.

¿Qué tipo de tela es la idónea si tengo un gato en casa?

No te preocupes, existen la tela anti arañazos, perfecto para los amantes de los gatos, siendo que, este tipo de tela, al ser “Anti – Gatos” tiene como función, que las uñas de estos felinos no puedan enterrarse en el sillón, por lo que no podrán sacarles los hilos del tapizado. Por otro lado, tiene la funcionalidad de que los pelos de los animales o gatos no se peguen fácilmente.

Opiniones de usuarios

La mayoría de los usuarios ha destacado a los sillones relax como un tipo de producto que llena las expectativas, adentrándolo en la categoría de mercancía de excelente calidad.

De esta manera, han favorecido a los sillones relax, que tiene integrado funciones de inclinación y tratamiento de calor, ya que la mayoría de estos productos permiten un amento en la relajación.

Por otro lado, han comentado sobre la variedad de los diseños acolchados, los cuales según los consumidores han favorecido al sentimiento de confort, especialmente aquellos sillones que están diseñados para favorecer la ergonomía del producto.

En esta línea, otro de los aspectos positivos que han comentado los compradores, son el sistema tecnológico que la mayoría de los sillones relax tiene integrado, como, por ejemplo; sistema de masajes por vibración, sistema de elevación del sillón, sistema de termoterapia, entre otros.

En otro orden, encontramos algunas desventajas, siendo que, algunos usuarios se mostraron descontentos ya que algunos sillones relax venían desmontados de fábrica por lo que debían de montarlos sin un profesional al lado, solo con su manual de instrucciones. Sin embargo, esto no es el caso de todos los sillones, ya que algunos ya vienen listos para iniciar su trabajo.

Blog de Confort

Cómo funciona un sillón masajeador

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)