Comprar SILLON RELAX ECODE MONACO

El sillón relax con mejor relación calidad precio

Una tarde de relajación debe venir ligada con un sillón que pueda ofrecerte eso y mucho más, por eso ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco es un sillón bastante completo gracias a la variedad de funciones que ofrece. La relación calidad-precio es una de las características que más sobresale y atrae a los usuarios.

¿Por qué comprar SILLON RELAX ECODE MONACO?

Sillón de masaje relax Monaco. 10 vibromotores ondulantes. Reclinación 160º. Función calor. Programas auto. Vibro ondulación. A++. ECO-8590 (Negro)

Comprar

Pros

  • Variedad en velocidades.
  • Tamaño idóneo.
  • Materiales de calidad.

Contras

  • Reposapiés algo rígido.

Opiniones de los usuarios

ECODE Monaco es uno de los sillones que posee mejores valoraciones por parte de los usuarios, posicionándolo como uno de los mejores sillones de relax del mercado. Su relación calidad-precio es lo que lleva encantados a más de uno.

Por otro lado, los usuarios aseguran que las funciones que ofrece el producto cumplen sus objetivos, es decir, la termoterapia ayuda en combinación a los masajes a conseguir la relajación completa. Los diferentes modos de masaje ayudan a que se pueda ajustar el lugar exacto a masajear, mejorando de esta manera la experiencia de todos los que lo emplean.

También comentan que es un sillón bastante suave y que el mecanismo de reclinación manual trabaja muy bien. Además, comentan que montarlo es realmente sencillo ya que vienen 2 piezas que se encajan entre sí.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica SILLON RELAX ECODE MONACO en Amazon

  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO

Ver Precio

Volver a Sillones Relax

Blog de Confort

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Sillones Relax