¿Cuál es la mejor limpiadora a vapor?

Las mejores limpiadoras a vapor

Actualmente los productos de limpieza han ido evolucionando según las necesidades de los consumidores. Debido a esto, podemos encontrar nueva mercancía en el área de cuidado de limpieza doméstica y del hogar.

De esta manera, vemos como un proceso denominado como fastidioso y difícil, se convierte en algo mucho más rápido y fácil. Entre estos podemos mencionar los modelos que ayudan con la desinfección de las zonas internas de tu hogar. Entre estos productos podemos destacar a los limpiadores a vapor, siendo catalogados como un producto muy útil para eliminar la suciedad de un lugar determinado.

En este orden, la limpieza con vapor es uno de los métodos más recomendados por los expertos, siendo un gran aliado gracias a la versatilidad que nos presenta, además de facilitarnos una gama de funciones a la hora de limpiar, ya sea para eliminar el polvo o desengrasar la cocina.

Con esto, el limpiador a vapor es un equipo doméstico que es usado comúnmente para quitar la suciedad del hogar como es en los casos de los azulejos, vinilo, moqueta, entre otros. Si estás interesado en conocer más sobre este producto, a continuación, te dejamos la mejor guía práctica sobre los limpiadores a vapor.

Las mejores limpiadoras a vapor

Cómo elegir una limpiadora a vapor. Guía de compra

Debido a que es un tipo de producto doméstico muy útil para eliminar definitivamente aquellas suciedad que es difícil de quitar, en el mercado se puede encontrar varios tipos de modelos y diseños, los cuales pueden ser diferenciados por las funciones que le presenta a los consumidores.

Si estás interesado en adquirir una limpiadora a vapor, pero no sabes cómo elegirla, no te preocupes, a continuación, te dejamos una lista con algunos factores que deberías tener presente al momento de comprar una.

Tipos de limpiadoras de vapor

Antes de iniciar con los factores, te recomendamos conocer a detalles los tipos de vaporeras a fin de que conozcas cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. En esta línea, encontramos las siguientes

  • Limpiadoras de vapor a mano: es una buena opción para realizar tareas pequeñas en el hogar, debido a que sus dimensiones son perfectas para tenerla en la mano, permitiendo mayor facilidad de movimiento al comprador. Es reconocida por eliminar fácilmente la grasa, y la cal que se encuentra en los grifos y en los sanitarios.

  • Cepillo a vapor: es reconocida por ser una excelente opción si quieres limpiar las zonas del suelo de una habitación, se encuentra diseñada para desinfectar y eliminar la suciedad de los suelos duros, como, por ejemplo; linóleo, vinilo, azulejos, parquet, entre otros.

  • Limpiadora simple: este modelo se destaca por ser portátil gracias a las ruedas que tiene integrada. En esta línea, es caracterizada por ser polivalente, es decir, que puede limpiar todo tipo de objetos y zonas, como, por ejemplo; baños, tejidos, cristales, entre otros.

  • Limpiador aspirador: permite realizar un proceso de limpieza cambiando dos acciones, siendo; aspiración automática, y limpieza a vapor.

  • Limpiador para cristales: facilita limpiar los cristales hasta dejarlos relucientes.

Capacidad de la caldera

Este componente es uno de los más primordiales en un limpiador a vapor, ya que este es el elemento que permite calentar el agua lo suficiente como para hacer uso del vapor. De esta manera, mientras más grande sea la caldera, más autonomía tendrá. Es decir, si tiene la capacidad de 250 ml tendrás una autonomía de 20 minutos.

Potencia

La mayoría de estos productos se encuentra medida por vatios o W, el cual según su cantidad nos permite establecer el tiempo de calentamiento. Regularmente la limpiadora de vapor tiene una potencia que puede llegar a oscilar los 700 – 1500 W.

Para los expertos, la mejor potencia es aquella que se encuentra en medio de estas medidas. Si adquieres un modelo de menos de 700 W es posible que no llegue a calentar lo suficiente, por lo que hay la posibilidad de que no alcance a limpiar con profundidad.

Por otro lado, si piensas en obtener un modelo con más de 1500W, lo mejor es que lo apartes fuera de tus opciones, debido a que, esta potencia podría disparar y aumentar el consumo de la limpiadora a vapor.

Accesorios

Te recomendamos trabajar con boquillas especiales para facilitar la focalización del vapor.

Comparativa de limpiadoras a vapor

Recomendado
LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT

Limpiador trapeador vapor agua sofas mano. Vaporeta plancha. Vaporetas limpieza hogar. Capacidad 2L, Gran Capacidad. Potencia 2000W. 20 Accesorios multifunción

Mas Vendido
LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12

Limpiador de vapor a presión. Multiusos. Portátil de mano con 12 accesorios para eliminar manchas de pisos, alfombras, cortinas, asientos de automóvil, cocina, ventanas, baño

 
LIMPIADORA A VAPOR POLTI VAPORETTO SV450

Escoba a vapor doble función con limpiador portátil. Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra. Dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios

Mejor Precio
LIMPIADORA A VAPOR KARCHER

Limpiadora a vapor. Potencia 1500 W, 220 V. Color Negro y amarillo. Capacidad 1 litro. Limpiadora a vapor SC2; tobera de suelo Easyfix con paño microfibra; 2 tubos de prolongación; boquilla manual; boquilla de chorro concentrado; paño microfibra para tobera manual; cepillo redondo

Las mejores limpiadoras a vapor del mercado

La mejor limpiadora a vapor

Si estás en busca de una limpiadora a vapor pero hay muchas en el mercado y no sabes cual elegir, no te preocupes, te hablaremos de COMFORDAY Limpiador de Vapor a Presión un producto que puede ajustarse perfectamente a lo que estas buscando y es económico. Cuenta con una variedad de capacidades que la convierten en una de las mejores del mercado.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9?

Limpiador de vapor portátil de usos múltiples. Con 9 accesorios para quitar manchas en alfombras, cortinas, asientos de auto, cocina, piso, baño.

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9

Una herramienta bastante útil que permite conseguir una limpieza muy profunda en muy poco tiempo. Posee una potencia de 1050W, ayudando a que la limpiadora a vapor se caliente en cuestión de 4 minutos, haciendo que el proceso de limpieza comience rápidamente.

Por otro lado, este producto alcanza una temperatura que oscila los 250F° y 270F° logrando quitar la grasa de diferentes superficies rápidamente. Asimismo, su capacidad de 0,35 litros ayuda a que se genere vapor constante por hasta 15 minutos, haciendo que la limpieza en ciertas zonas se realice correctamente.

Posee un total de 12 accesorios que ayudan a que la limpiadora a vapor sea lo más versátil posible y pueda ser usada en la gran parte de la limpieza del hogar, asegurando al cliente una casa libre de mugre.

Es un producto bastante ligero, con un peso total de 1.74Kg, pudiendo ser manejado o cargado por cualquier usuario sin generar incomodidad o cansancio, llegando a ser otro de los puntos más resaltantes.

La COMFORDAY Limpiador de Vapor a Presión puede eliminar cualquier tipo de suciedad haciendo uso únicamente de agua y vapor, siendo muy beneficioso para el medio ambiente. Esta limpiadora puede cortar grasa, moho y manchas de todo tipo, siendo bastante practico para emplearlo en las cocinas y baños, siendo los lugares donde hay más concentración tanto de grasa como bacterias.

Una de las características más llamativas de este producto es que posee una tecnología de seguridad, la cual se activa cuando el depósito de agua ya está vacío, desconectándose automáticamente de la fuente de alimentación y evitando que el producto se sobrecaliente. Asimismo, brinda protección a toda la familia, ya que posee un bloqueo de seguridad en caso de que los niños agarren la limpiadora y evitar que estos tengan contacto con el vapor de alta temperatura.

Ver Precio

Pros

  • Trae un manual en varios idiomas.
  • Incluye varios accesorios, un total de 9.
  • Fácil manejo.

Contras

  • Es algo ruidosa.

Opiniones de los usuarios

Esta limpiadora a vapor reúne una gran variedad de opiniones positivas por los compradores, lo cual ayuda a los nuevos usuarios a conocer más a fondo este producto y tomar la gran iniciativa de adquirirlo.

Posee una puntuación de 4/5 estrellas, y los usuarios afirman que es un producto que cumple a la perfección sus funciones.

Por otro lado, los compradores aseguran que el uso de esta limpiadora es muy sencilla, solo bastan con realizar 3 pasos fáciles, abrir la tapa, cargar con agua y enchufar para que empiece a calentar y producir vapor, siendo algo que cualquier persona puede hacer sin tanto esfuerzo.

Aparte, comentan que el peso es bastante liviano lo que permite usarlos sin inconveniente en toda la casa, logran limpiar de manera rápida y sin generar cansancio.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La limpiadora a vapor más completa

Hacer las tareas del hogar no siempre son tan sencillas como parece, en mucho de los casos no alcanza el tiempo y más cuando tenemos compromisos con nuestros trabajos. Es por esa razón que comprar Comforday Limpiador Vapor Mano puede llegar a ser la solución a tus problemas, logrando tener una casa libre de suciedad gracias al vapor a presión de este producto, arrancando grasa, moho y todo tipo de manchas.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12?

Limpiador de vapor a presión. Multiusos. Portátil de mano con 12 accesorios para eliminar manchas de pisos, alfombras, cortinas, asientos de automóvil, cocina, ventanas, baño

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12

El Comforday Limpiador Vapor Mano es un excelente producto que se preocupa en poder hacer los quehaceres de la casa sin generar mayor problema o disponiendo de tiempo importante. Cuenta con una potencia de 1050W lo que permite conseguir vapor en cuestión de 4 minutos luego de ser conectada. Además, el proceso para empezar a usarla es realmente sencillo, solo basta con llenar el taque y conectarla.

Uno de los puntos favorecedores de este producto es que es amigable con el medio ambiente, ya que solo emplea agua para la limpieza, así que no hace falta gastar dinero en productos químicos que sean perjudiciales tanto para la salud con para el medio ambiente.

Por otro lado, el calor que emite el vapor es suficiente para poder retirar todo tipo de suciedad, en esquinas, bordes o cualquier superficie. Además, la capacidad de 350ml permite poder generar vapor continuo por 15 minutos.

Cuenta con un total de 9 accesorios que permiten al usuario poder limpiar todas las zonas de la casa sin ningún impedimento, ayudando que todo se realice con mayor facilidad y rapidez.

Sus dimensiones son bastante cómodas y su peso es ligero, por lo que es recomendado para todo tipo de personas y no genera cansancio mientras se está limpiando, al contrario, logra reducir el tiempo en la limpieza general de tu hogar.

Brinda un sistema de seguridad para mantener a todos los integrantes de la familia protegidos, no produce humos ni suelta residuos capaces de perjudicar la salud. Además, cuando el depósito de agua se vacía, automáticamente el producto se apaga para evitar un calentamiento excesivo.

También cuenta con 2 botones, uno de bloqueo para niños y el interruptor para accionar a la limpiadora a vapor, ambos se deben presionar a la vez para asegurar que sea un adulto quien lo está manejando.

Ver Precio

Pros

  • Trae un manual en varios idiomas.
  • Incluye varios accesorios, un total de 12.
  • Sencillo manejo.

Contras

  • Hace ruido al trabajar.

Opiniones de los usuarios

Este producto cuenta con opiniones muy buenas por parte de aquellos usuarios que ya la tienen en casa, posee 4 estrellas de puntuación y asegura ser un elemento extremadamente bueno y recomendado para la limpieza del hogar.

Es una limpiadora pequeña que se ajusta perfectamente a las necesidades de los usuarios y con una potencia perfecta para poder eliminar cualquier suciedad que haya en casa. Muchos usuarios afirman que puede ser empleada en una gran variedad de superficies y asegura poder dejar la casa totalmente libre de mugre.

Asimismo, que se emplea de una manera bastante sencilla, solo llenando el depósito de agua y conectándolo a la corriente, logrando empezar a limpiar en cuestión de unos minutos. Por otro lado, agradecidos con que es un producto ecológico que no necesita de productos químicos para su correcto funcionamiento.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La limpiadora a vapor más fácil de usar

Una limpiadora a vapor es un elemento indispensable dentro de casa, ya que ayuda a arrancar toda suciedad que pueda encontrarse sobre las superficies. La Kärcher 1.512-050.0 Limpiadora a Vapor es una de las mejores opciones a la hora de comprar, siendo muy versátil y con una variedad de funcionalidades que aseguran una limpieza cómoda y sobre todo efectiva.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR KARCHER?

Limpiadora a vapor. Potencia 1500 W, 220 V. Color Negro y amarillo. Capacidad 1 litro. Limpiadora a vapor SC2; tobera de suelo Easyfix con paño microfibra; 2 tubos de prolongación; boquilla manual; boquilla de chorro concentrado; paño microfibra para tobera manual; cepillo redondo

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra LIMPIADORA A VAPOR KARCHER

Aparte de ser un producto muy útil que permite conseguir una limpieza completa en casa, es ajustable a las necesidades del cliente, es decir, cuenta con 2 niveles de regulación de vapor para poder medir su intensidad, dependiendo la superficie o la concentración de suciedad.

Brinda al usuario una limpieza perfecta y segura gracias a su tecnología laminar, la cual permite distribuir de manera uniforme el vapor, consiguiendo resultados óptimos en las superficies.

Siendo uno de los puntos más favorecedores es que limpia empleando solo agua y vapor, por lo que no será necesario emplear sustancias contaminantes que puedan perjudicar el medio ambiente, considerándose un producto 100% ecológico.

Además, cuenta con una gran variedad de accesorios que permiten al usuario poder limpiar en todas las zonas del hogar, ya sean boquillas para limpieza de ventanas, boquilla especializada para el cuidado de textiles, boquillas de alto rendimiento, paños de micro fibra y cepillos turbo a vapor.

También es un producto seguro en caso de tener niños en casa, contando con un sistema de cierre de vapor que ofrece protección a los más pequeños.

Gracias a la presión del vapor, asegura al usuario poder eliminar toda suciedad que se alojan en zonas duras, por lo que se contará con un hogar muy higiénico. Una limpieza profunda que acaba con el 99,99% de coronavirus y bacterias.

Un producto muy completo que permite la cómoda limpieza de las alfombras, contando con un cepillo especializado que las deja como nuevas, eliminando todo tipo de suciedad que pueda estar en ellas.

Por otro lado, el cliente debe decirle adiós al frotar gracias al cepillo turbo que permite arrancar toda suciedad y hasta grasa en mucho menos tiempo, siendo especial para limpiar bordes y esquinas.

Una limpiadora a vapor completa que logra ajustarse a lo que busca el cliente, además llegando a ajustarse a su cómodo precio.

Ver Precio

Pros

  • Incluye un paño para la tobera de suelo.
  • Incluye un paño para la tobera manual.
  • No necesita de químicos para realizar la limpieza.

Contras

  • Hace ruido al ser utilizada.

Opiniones de los usuarios

Una herramienta útil querida por todos los compradores, consiguiendo una puntuación de 4,4 estrellas, suficientes para hacer entender a los usuarios que es una maravillosa maquina de limpieza natural.

Los usuarios están fascinados con la idea de que pueda eliminar todo rastro de suciedad solo haciendo uso de agua y su vapor, sin necesidad de hacer un gasto extra comprando diferentes químicos que puedan llegar a ser perjudiciales tanto para el medio ambiente como para la salud.

Por otro lado, muchos clientes están satisfechos por la variedad de accesorios que posee y la facilidad de poder maniobrar el producto, siendo recomendado por muchos usuarios.

Asimismo, agradecen el precio del producto y la calidad que ofrece, siendo lo suficientemente buena para mantener la casa totalmente impecable.

Estas son unas de las opiniones de los usuarios que ya poseen esta maravillosa limpiadora a vapor.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La limpiadora a vapor más eficiente

En la actualidad las limpiadoras de vapor se han vuelto muy famosas en el mercado, ya que poseen una gran variedad de funciones que hacen que la limpieza general de la casa sea mucho más cómoda y fácil de realizar, así como seria con Polti Vaporetto SV450_DOUBLE logrando limpiezas eficaces y naturales sin hacer uso de químicos que estropeen el medio ambiente o causen problemas de salud.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR POLTI VAPORETTO SV450?

Escoba a vapor doble función con limpiador portátil. Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra. Dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra LIMPIADORA A VAPOR POLTI VAPORETTO SV450

Un producto que aparte de asegurar una limpieza completa en el hogar permite ser manejada con mayor comodidad en comparación a otras limpiadoras a vapor, ya que puede ser usada como una escoba o como una limpiadora de mano, su peso es de 2.4kg siendo ligera y capaz de usarse por todos los usuarios.

Su potencia es de 1500W, por lo que asegura estar lista para trabajar con tan solo pasar 15 segundos. Además, es apta para todo tipo de suelos y asegura eliminar hasta un 99,99% de gérmenes, baterías y hasta virus.

Gracias a su increíble cepillo Vaporforce en forma triangular se puede limpiar en diferentes zonas sin importar sus ángulos, además posee dimensiones perfectas que ayudan a abarcar mayores superficies, consiguiendo limpiar de una manera mucho más rápida.

Asimismo, este producto cuenta con una gran variedad de accesorios que ayudan a poder limpiar en cualquier rincón de la casa, asegurando al usuario una higiene perfecta.

Cuenta con un filtro integrado que permite usar agua del grifo sin miedo a que se generes obstrucciones, ya que logra reducir el paso de los minerales y la formación de cal. Asimismo, cuenta con un depósito de agua extraíble con una capacidad de 300ml.

Le permite al usuario poder nivelar la potencia de vapor, para poder ajustarlo dependiendo la superficie donde se va a emplear, de esta manera proteger las superficies delicadas y poder arrancar hasta la mínima suciedad en suelos realmente duros.

Los materiales de alta calidad con que se fabrican estos productos, permiten una larga vida útil y resistencia, por lo que el usuario podrá contar con este maravilloso producto por un gran tiempo.

Uno de los puntos que más logra destacar es que cuenta con un certificado de eficiencia clase A+, por lo que podrás emplear este producto sin preocuparte demasiado por la factura de luz, ayudándote a ahorrar dinero mientras limpias.

Ver Precio

Pros

  • Incluye filtro de cal.
  • Accesorios múltiples para llegar a todos los rincones.
  • Cable extra largo de 7 metros.
  • Flexibilidad del Vapor Force a 180º.
  • Válido como limpiador a vapor de mano.
  • Precio muy competitivo.

Contras

  • Depósito de 300 ml.
  • Fibras de Nylon de los cepillos válidas para vapor a nivel medio.

Opiniones de los usuarios

La limpiadora a vapor Polti Vaporetto SV450_DOUBLE se ha ganado el cariño de la gran parte de los usuarios que la tienen hoy en sus casas y podemos verlo a través de la sección de comentarios del producto, consiguiente una valoración de 4.1/5 estrellas, considerándose en una de las limpiadoras a vapor mejores del mercado.

Muchos usuarios aseguran que es una herramienta realmente útil y cómoda, pudiendo llegar a lugares casi imposibles y arrancando todo tipo de suciedad. Asimismo, otros clientes están satisfechos porque logra cumplir con todas las funciones que ofrece.

La relación calidad-precio es otro de los puntos que más se tocan entre las opiniones de los compradores, estando contentos con el precio que pagaron y el maravilloso producto de limpieza que están empleando en casa.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La limpiadora a vapor más valorada

Si estás en busca de una limpiadora a vapor que te ayude a ahorrar dinero y sobretodo tiempo, la MLMLANT es perfecta para lo que buscas, ya que es fácil de usar y permite una limpieza completa del hogar en corto tiempo, asimismo, cuenta con una variedad de funciones que son ventajosas para el cliente.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT?

Limpiador trapeador vapor agua sofas mano. Vaporeta plancha. Vaporetas limpieza hogar. Capacidad 2L, Gran Capacidad. Potencia 2000W. 20 Accesorios multifunción

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT

Es un producto realmente bueno y posee características que hacen que se considere una de las mejores del mercado. Entre lo que más destaca es que es muy fácil de usar, ya que no cuenta con varios botones. Su función es realmente sencilla, solo basta con conectarla, llenar su depósito, esperar que empiece a calentar y listo.

Este producto permite nivelar el nivel de vapor para diferentes superficies, ya sean delicadas o duras. Por otro lado, al regularse el vapor evita que quede agua en el suelo que comúnmente tardan en secar.

Esta limpiadora a vapor consigue hasta los 135°, siendo una temperatura perfecta para poder eliminar todo tipo de suciedad y diciéndole adiós al 99,99% de bacterias, gérmenes y virus.

Otro de los puntos favorecedores de este producto es que, cuenta con un total de 20 accesorios, los cuales ayudan a poder limpiar a profundidad toda la casa sin hacer mucho esfuerzo. Olvídate de restregar zonas complicadas, este maravilloso producto te hará la vida mucho más sencilla.

Asimismo, gracias a los accesorios que posee la limpiadora a vapor puede ser usada hasta para la limpieza interna del vehículo, logrando sacar toda mugre que se encuentre en los sillones, techo, etc.

Otra de las ventajas de este maravilloso producto es que no necesitaras gastar dinero comprando químicos que ayuden a arrancar la grasa, ya que solo se debe emplear agua para su uso, siendo beneficioso tanto para el medio ambiente como para la salud del cliente.

Cuenta con un cable de hasta 5 metros que promete al usuario una libre movilidad, ayudando a poder llegar a cada rincón sin la preocupación de tener siempre un enchufe cerca.

La capacidad del tanque es de 1.5 litros, siendo suficiente para generar hasta 35 minutos de vapor continua. Además, logra estar listo para usar pasado solo 5 minutos.

Ver Precio

Pros

  • Potencia: 2000 W.
  • Autonomía: 35 min.
  • Depósito: 1,5 L.
  • Longitud de Cable: 5 m.
  • 20 Accesorios Disponibles.

Contras

  • Nada que destacar.

Opiniones de los usuarios

Este maravilloso producto al contar con capacidades realmente sorprendentes posee una valoración de 4,1 estrellas, llegando a motivar a muchos otros usuarios en adquirir esta limpiadora a vapor.

Entre los comentarios que más destacan se puede ver que, es un producto con muy buenas dimensiones que ayuda al usuario a limpiar sin mucho enredo toda su casa. Además, que el tiempo de calentado del agua es bastante rápido lo que permite empezar la labor en cuestión de unos minutos.

Aseguran que el vapor permite eliminar todo tipo de suciedad que se concentra en bordes y esquinas, ayudando a conseguir una casa totalmente libre de mugre.

Asimismo, también comentan que los accesorios que posee permiten usar esta limpiadora a vapor en diferentes zonas de la casa, siendo lo muy versátil y pudiéndose ajustar a la perfección a lo que realmente necesita el usuario.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Precios de limpiadoras a vapor

Ante la existencia de una gran gama de modelos de limpiadores a vapor, los precios pueden oscilar entre los más económicos del mercado, y los más costosos.

En este orden, puedes encontrar vaporeras que tiene una potencia de más de 2.000 W, la cual es suficiente para poder limpiar como todo un profesional las superficies de tu hogar, con una presión que puede variar los 4 y 4.5 bares, una capacidad de 2 a 2.5 litros, y con accesorios de limpieza. Estos modelos, puede llegar a oscilar entre los 260,99€ y los 266,58€

Por otro lado, también están los modelos económicos del mercado los cuales se destacan por los accesorios que integran, facilitando limpiar todo tipo de zonas y objetos. Caracterizado por tener una potencia de 1.800W y capacidad de unos 1 a 1,6 litros. Estos modelos tienen un coste que llega a oscilar los 70,99€ y los 75,81€

Entre los modelos que se encuentran en el medio de los precios, encontramos algunas limpiadoras a vapor que están compuesto por más de 16.000W, una presión de 5 bares, con una capacidad de 1 a 1,5 litros, la mayoría son a cable. Los precios oscilan entre los 100€ y los 118€

Recomendaciones y consejos

Debido a que es un tipo de producto que es perfecto para limpiar superficies muy sucias, es posible que encuentres varios modelos y diseños. Ante a esto, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones y consejos para que pueda elegir una excelente limpiadora a vapor

  • Capacidad de la limpiadora de vapor: es uno de los aspectos más importantes ya que, con esto en mente podrás verificar si necesitas un modelo con una capacidad mayor que las regulares.

  • Cable o con batería: así como lo mencionamos, existen varios tipos de limpiadoras a vapor, las cuales presentan la posibilidad de trabajar con cable o sin éste. Por lo que, te aconsejamos verificar tu estilo de vida, y ver cuál es el que mejor se integra a ti.

  • Presión del vapor: existen varios modelos que presentan un cierto tipo de presión del vapor, los cuales pueden oscilar entre los 3 a 7 bares. Te recomendamos que adquieras uno que se encuentra en medio de estos niveles.

  • Temperatura: si estás pensando en limpiar superficies muy sucias, te recomendamos las vaporeras que lleguen a 200° grados o más.

Preguntas frecuentes sobre limpiadoras a vapor

¿Cuáles son las superficies que las limpiadoras a vapor pueden limpiar?

Este tipo de producto para el hogar tienen un montón de zonas que puede limpiar sin problemas, entre estas podemos mencionar las siguientes: suelos laminados, PVC, baldosas, piedra, alfombras, moquetas, tapicerías, colchones, interior de microondas y hornos, cristales, inodoro, grifos, azulejos, persianas, cortinas, coches, entre otros.

¿Puedo utilizar la limpiadora a vapor en todo tipo de alfombras y telas?

No es recomendable usar la vaporera sin verificar la resistencia del calor que tiene el material, por lo que, te aconsejamos que antes de implementar este producto en una zona textil delicada, revises las indicaciones del fabricante, a fin de no perjudicar el tejido.

¿Puedo eliminar los ácaros con la limpiadora a vapor?

Si, esta es una de las ventajas de las limpiadoras a vapor, siendo que, el uso de este elemento, permite eliminar todo tipo de alérgenos que para el ojo humano son difíciles de detectar.

¿Usar el vapor como limpiador es ecológico?

Si, ya que las vaporeras no necesitan recurrir a productos de limpieza que pueden llegar a ser nocivos para la salud o el medio ambiente, ya que, este equipo doméstico puede ser utilizado solo con agua.

Opiniones de usuarios

La mayoría de los consumidores de las limpiadoras a vapor han catalogado a este producto como uno de excelente calidad y muy útil para mantener limpio sus hogares.

De esta manera, han manifestado sobre su excelente funcionamiento, detallando que, al momento de usar la limpiadora a vapor no hay filtraciones y llegan a calentar muy rápido, provocando así que puedan usar la vaporera rápidamente. Además de que, este equipo doméstico les permite ahorrar en detergentes y otros tipos de productos químicos, los cuales pueden terminar perjudicando la salud de algunos usuarios.

En otra línea, los consumidores han opinado sobre la versatilidad de los modelos, los cuales le han permitido elegir todo tipo de limpiadoras a vapor de diversos tamaños, posibilitando que no tengan que tener equipos muy pesado, o que no entren dentro de los depósitos, sino que se adapte a las dimensiones de sus hogares.

Asimismo, han destacado lo muy ecológico que es la utilización de una limpiadora a vapor, ya que, necesita solamente agua para funcionar. Sin embargo, han comentado que, con el tiempo han detallado que deben usar agua destilada, ya que el agua del grifo llega con mucha cal, deteriorando el mecanismo de la vaporera.

Blog de Limpieza

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)