Comprar LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT

La limpiadora a vapor más valorada

Si estás en busca de una limpiadora a vapor que te ayude a ahorrar dinero y sobretodo tiempo, la MLMLANT es perfecta para lo que buscas, ya que es fácil de usar y permite una limpieza completa del hogar en corto tiempo, asimismo, cuenta con una variedad de funciones que son ventajosas para el cliente.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT?

Limpiador trapeador vapor agua sofas mano. Vaporeta plancha. Vaporetas limpieza hogar. Capacidad 2L, Gran Capacidad. Potencia 2000W. 20 Accesorios multifunción

Comprar

Pros

  • Potencia: 2000 W.
  • Autonomía: 35 min.
  • Depósito: 1,5 L.
  • Longitud de Cable: 5 m.
  • 20 Accesorios Disponibles.

Contras

  • Nada que destacar.

Opiniones de los usuarios

Este maravilloso producto al contar con capacidades realmente sorprendentes posee una valoración de 4,1 estrellas, llegando a motivar a muchos otros usuarios en adquirir esta limpiadora a vapor.

Entre los comentarios que más destacan se puede ver que, es un producto con muy buenas dimensiones que ayuda al usuario a limpiar sin mucho enredo toda su casa. Además, que el tiempo de calentado del agua es bastante rápido lo que permite empezar la labor en cuestión de unos minutos.

Aseguran que el vapor permite eliminar todo tipo de suciedad que se concentra en bordes y esquinas, ayudando a conseguir una casa totalmente libre de mugre.

Asimismo, también comentan que los accesorios que posee permiten usar esta limpiadora a vapor en diferentes zonas de la casa, siendo lo muy versátil y pudiéndose ajustar a la perfección a lo que realmente necesita el usuario.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT en Amazon

  • CONTROL DE VAPOR VARIABLE: Control de vapor variable bajo demanda con 4.5 bar de presión para eliminar la suciedad y la mugre. Haga que su hogar esté más limpio y fresco que nunca. Los modos ajustables le ayudan a adaptar el nivel de vapor del trapeador a sus necesidades específicas.
  • 20 ACCESORIOS VERSÁTILES: Equipado para trabajos de limpieza a vapor en y alrededor de su hogar, incluyendo un cepillo para vidrio, cepillo para pisos, deslizador para alfombras, colgador, cepillo para planchar, cepillo de nailon y más. Funciona muy bien como trapeador a vapor para piso, limpiador de alfombras, limpiador a vapor, vaporizador de ropa, ventana, espejo, piedra sellada, acero inoxidable, azulejo sellado, limpiador de vidrio y más.
  • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: PROPORCIONA UN 99,99% DE SANEAMIENTO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS DUROS. El mejor limpiador a vapor para baldosas y madera dura, limpia sin productos químicos, deja los pisos como nuevos y realmente limpios.
  • TANQUE DE GRAN CAPACIDAD: El tanque de agua de 1.5 litros se calienta en menos de 5 minutos y proporciona hasta 35 minutos de vapor con un gatillo de vapor bloqueable opcional para una limpieza continua con vapor. Presione el interruptor de bloqueo de vapor hacia la derecha para proporcionar vapor continuo, sin presionar continuamente el botón de vapor.
  • ALCANCE SUPERIOR: Un cable de alimentación extra largo de 5M y una manguera de vapor de 5 pies brindan mayor maniobrabilidad y alcance para aquellos lugares difíciles de llegar.

Ver Precio

Volver a Limpiadoras a vapor

Blog de Limpieza

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Limpiadoras a vapor