¿Cuál es la mejor aspiradora sin cable?

Las mejores aspiradoras sin cable

De esta manera, desde la llegada de la era de la tecnología, los quehaceres domésticos cada día se van haciendo mucho más fáciles. Dado que el mercado doméstico ha ido desarrollando diversos instrumentos que permitan limpiar nuestros hogares sin tener que implementar mucho esfuerzo, evitando así aducirnos cualquier clase de desgaste físico o de salud, al momento de hacer estas actividades.

Entre las herramientas que han ido evolucionando podemos encontrar las aspiradoras, una clase de instrumento de limpieza que en la actualidad podemos encontrar sin cable, convirtiéndola en una opción llena de autonomía. Debido a los elementos que la integran como, por ejemplo, una batería, componente que posibilita usar la aspiradora en diversos lugares sin preocuparnos por los cables en el trascurso de la limpieza.

Si estás interesado en conocer más sobre esta clase de aspiradora doméstica, en esta guía práctica de aspiradoras sin cable, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta dirigía al hogar.

Las mejores aspiradoras sin cable

Cómo elegir una aspiradora sin cable. Guía de compra

Las aspiradoras sin cable son una de las nuevas herramientas que han salido al mercado, la cual ha ido conquistando y apareciendo en la mayoría de los hogares, como el artículo de limpieza que no puede faltar en nuestros domicilios.

Debido a su gran popularidad, puedes encontrar una gran gama de marcas de aspiradoras sin cable. si estás un tanto dudoso sobre cuál aspiradora deberías comprar, a continuación, te dejamos algunos puntos clave que deberías tener presente al momento de adquirir una.

Entre estos podemos destacar los siguientes.

  • La autonomía: al ser un producto recién sacado del horno, puedes encontrar diversidades de aspiradoras que pueden variar su autonomía. Habitualmente, los mejores modelos son aquellos que permiten una autonomía de 30 minutos en potencia máxima, y de 45 minutos en potencia media. Sin embargo, debes de verificar los niveles que tiene la aspiradora sin cable, ya que existe algunas que no llegan ni a los 5 minutos en modo potencia máxima.

  • Facilidad para limpiar el filtro de la aspiradora sin cable: otro de los puntos claves es que este componente debe de tener cierta estructura a fin de facilitar la tarea de extraer el filtro sin tener inconveniente en el proceso, además de que la tela permita lavar y secar el filtro sin dificultada, etc. De esta manera, se recomienda los filtros HEPA, ya que estos evitan disminuir la potencia de la succión. Por otro lado, el filtro debe de tener cambios en el mercado a fin de comprar otro

  • Rapidez de carga: generalmente las baterías de estas aspiradoras sin cables son de litios, por lo que se recomienda que la carga sea lenta a fin de que no se caliente, ya que, si el calor llegase a aumentar, esto puede acortar la vida de la batería.

  • La potencia de la aspiradora sin cable: un punto muy importante siendo que, existe la posibilidad de que nos vendan una aspiradora sin cable con mucha autónoma, pero de poca potencia. Es decir, una aspiradora es ineficiente cuando no puede trabajar sobre sofás, alfombras o moquetas. Con esto debemos asegurarnos que la potencia sea funcional para hacer estos trabajos. Por esto te recomendamos la tecnología ciclónica ya que permite potencial a la aspiradora sin tener que aumentar el volumen del motor.

Peso de la aspiradora sin cable

Otro de los factores se encuentra la estructura del aspirador y si esta es factible para limpiar. Con esto, se recomienda que la aspiradora sea liguera y manejable, esto es con el fin de no cansarnos y producirnos lesiones. De esta manera, el peso perfecto se encontraría oscilando los 3 kilos.

Material de fabricación

Entre estos encontramos, el plástico y el metálico, el primero es uno de los más comunes y ventajosos.

Comparativa de aspiradoras sin cable

Recomendado
ASPIRADORA SIN CABLE ROWENTA AIR FORCE FLEX 560 RH9474WO

Aspiradora de mano sin cable. Tubo flexible para todos los rincones. Hasta 35 minutos. Accesorios para el hogar, coche y especial mascota

Mejor Precio
ASPIRADORA SIN CABLE HOOVER HFREE 100 HOME

Aspiradora escoba sin cable y de mano. Sin Bolsa. 3 en 1: Escoba, de mano y vertical. Autonomía 40min. Posición parking. Ciclónico. Luces LED. 6500Pa

Mas Vendido
ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL

Aspirador escoba sin cable y sin bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex. Potencia 330 W. 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Motor Digital Brushless, 20 KPA. Hasta 50 min de autonomía

 
ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN

Aspirador sin cable. Potencia 350W motor. Digital brushless 2500mAh. Batería extraíble de Ion-Litio 40 Minutos. LED pantalla inteligente. 3 velocidades (púrpura V16)

Las mejores aspiradoras sin cable del mercado

La aspiradora sin cable más eficiente

En la actualidad muchas personas han dejado de emplear aspiradoras comunes para sustituirlas por unas inalámbricas, ya que permiten una limpieza mucho más cómoda y rápida. En el mercado existe un sinfín de aspiradoras sin cable, pero en este apartado te hablaremos de JASHEN V16 Aspirador sin Cable siendo cómoda y fácil de usar gracias a su diseño vertical similar al de una escoba.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN?

Aspirador sin cable. Potencia 350W motor. Digital brushless 2500mAh. Batería extraíble de Ion-Litio 40 Minutos. LED pantalla inteligente. 3 velocidades (púrpura V16)

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN

Esta maravillosa aspiradora posee un diseño bastante atractivo y cómodo, además, el precio de compra puede ajustarse muy bien al bolsillo del cliente, siendo uno de los puntos más favorecedores que la posicionan entre una las mejores aspiradoras del mercado.

Esta aspiradora a pesar de no alimentarse a través de un cable es muy potente y lo mejor es que es versátil, es decir, que puede emplearse como el principal aparato de limpieza tanto de la casa como del coche gracias a su equipamiento completo.

Por otro lado, esta aspiradora puede convertirse en una de mano gracias a que su cuerpo es extraíble, logrando ser empleada en una variedad de lugares por su diversidad. En su forma completa puede ser cómoda para limpiar techos y suelos, en cambio, al extraerle el mango se podrá usar para limpiar otras zonas como los muebles, estantes y mesas.

Su motor es digital con potencia eléctrica de 350W y alcanza 22.000 pascales en potencia de succión, siendo capaz de absorber la suciedad de manera completa garantizando una limpieza profunda.

Cabe destacar que, esta aspiradora debe cargarse aproximadamente 4 horas y el tiempo se uso es de hasta 40 minutos, teniendo en cuenta que la aspiradora posee 3 niveles de potencia y el tiempo de duración variará dependiendo del nivel empleado, es decir, en el más bajo la aspiradora tendrá una autonomía de 40 minutos, en el medio tendrá una duración de hasta 25 minutos y en la potencia máxima durará entre 12 a 15 minutos.

Por otro lado, posee una pantalla LED que muestra la información más relevante, ya sea la batería, el nivel de potencia y alertas de que el filtro debe ser vaciado. Asimismo, posee una iluminación LED delante del cepillo para permitirle al usuario ver mejor las zonas a limpiar y asegurarse de que todo quede perfectamente limpio.

Ver Precio

Pros

  • Alto poder de succión.
  • Buena duración de la batería.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Incluye un mini cepillo eléctrico para tapicería.
  • Indicador de limpieza del filtro.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Silenciosa.
  • Fácil de limpiar y almacenar.

Contras

  • Nada que destacar.

Opiniones de los usuarios

Estas aspiradoras están teniendo valoraciones elevadas por parte de los usuarios, estando muy contentos con la compra gracias a la relación calidad-precio que ofrece.

Muchos clientes aseguran que es una aspiradora muy potente y silenciosa, además que la luz LED es muy conveniente pues se activa o desactiva dependiendo como esté la luz del ambiente, siendo bastante conveniente para el cliente.

Usuarios recomiendan al 100% este producto, siendo muy versátil y con muy buena autonomía. Además, afirman que es una aspiradora muy buena para limpiar casas de tamaño promedio, pero en caso de tener casas muy grandes recomiendan comprar una batería extra, ya que la aspiradora permite extraer su batería para mayor comodidad del usuario.

Un producto fácil de manejar que ha dejado encantado a más de uno.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La aspiradora sin cable más completa

Es probable que dispongas de una aspiradora tradicional en casa, pero no la uses por el hecho de perder tiempo buscando lugares estratégicos para conectarla y tener mejor alcance para limpiar. Por eso te recomendamos hacer un cambio por una aspiradora inalámbrica que permita limpiar sin limitaciones de cable, como puede ser Cecotec Conga Rockstar 200 Vital, que ofrece muy buenos resultados y con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL?

Aspirador escoba sin cable y sin bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex. Potencia 330 W. 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Motor Digital Brushless, 20 KPA. Hasta 50 min de autonomía

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL

Es un producto muy completo que ofrece al usuario poder limpiar la casa de manera completa con facilidad. Es muy eficiente, potente y lo mejor es que es económico.

La aspiradora posee 2 niveles de potencia que pueden ser ajustados según las necesidades del cliente. Considerando que, su carga máxima la consigue después de 4 horas y el tiempo de duración de la aspiradora es de 50 minutos cuando se emplea en el nivel 1, es decir, al emplear el nivel 2 la autonomía disminuye a unos 15 minutos aproximadamente.

El nivel 1 es considerado el modo diario, y como su nombre lo indica se emplea para poder limpiar de forma continua durante el día. El nivel 2 es de alta potencia el cual ayuda a poder limpiar suciedad acumulada o alfombras de pelo corto.

Esta maravillosa aspiradora cuenta con un motor digital Brushless y una potencia de 330W asegurando al usuario una larga vida útil, menos ruido y más velocidad, además, cuenta con una potencia de succión de 20.000 pascales, siendo un punto muy beneficioso para el usuario, ya que el tiempo de limpieza se puede reducir en gran medida.

Este modelo de aspiradora cuenta con un depósito de 0.4litros, lo cual es suficiente para realizar limpieza diariamente y vaciarlo al final del día, haciendo que la limpieza sea mucho más sencilla para quien la emplee.

Posee un cabezal que gira 360° siendo muy práctico, ya que podrá alcanzar lugares complicados para otras aspiradoras convencionales. Es una aspiradora muy versátil, puede cambiarse a aspiradora de mano con tan solo presionar un botón y remover el tubo. Asimismo, cuenta con una luz LED que ayuda a ver las partículas de suciedad permitiendo limpiar de forma completa.

El peso de la aspiradora es de 2,5kg siendo lo suficientemente ligero para que cualquier persona pueda emplearlo sin cansarse, aportando mucha comodidad al cliente.

Ver Precio

Pros

  • Mejor relacion calidad precio de la serie conga.
  • Muy eficiente en alfombras y suelos duros.
  • Ergonómica y ligera.
  • Silenciosa.

Contras

  • Depósito algo reducido, solo 400 mililitros.

Opiniones de los usuarios

La aspiradora Cecotec Conga Rockstar 200 Vital recoge una gran variedad de comentarios positivos lo que la convierten como una de las mejores del mercado.

Cumpliendo las expectativas de una gran parte de los usuarios, comentan que es una aspiradora bastante cómoda de usar y realmente su autonomía permite limpiar la casa de manera completa sin necesidad de recargarla.

Gracias a la fuerza de succión muchos usuarios opinan que logran limpiar muy bien sin dejar ningún rastro de suciedad. Por otro lado, recomiendan el producto para personas que tengan mascotas, ya que también posee una tecnología ciclónica de filtrado que permite separar el pelo del polvo.

Otros usuarios agradecen la versatilidad de esta aspiradora, pudiéndola usar tipo escoba o de mano, logrando limpiar diferentes zonas, como techos, suelos, alfombras, mesas, vehículos, etc.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La aspiradora sin cable más cómoda

Una aspiradora escoba se considera como un elemento perfecto para mantener una higiene optima en casa, si estás buscando una que cumpla tus expectativas, pero no te decides por la cantidad de oferta que hay en el mercado, no te preocupes, te hablaremos de la aspiradora inalámbrica de WLF, la cual reúne una variedad de aspectos positivos como su precio y su fácil manejo.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE WLF?

Aspiradora escoba 16 Kpa. Aspiradora hogar escoba sin cable. Aspiradora de mano con batería de 2500mAh. 2 velocidades de aspiradoras verticales. 4 Luces LED & Filtro lavable. 2 cepillos. Clase de eficiencia energética A++.

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ASPIRADORA SIN CABLE WLF

Aspiradora completa que cuenta con una potencia de succión de 16.000 pascales, siendo lo suficiente para recoger toda la suciedad que pueda haber. Ofrece 2 niveles de potencia, uno estándar recomendado para usarse de manera diaria y el otro potente el cual permite una limpieza mucho más profunda, pudiendo recoger cualquier partícula de arena, polvo, migas y otros resididos. Cabe destacar que, posee una tecnología ciclónica que ayuda a separar el polvo del pelo, siendo bastante beneficioso en caso de tener mascotas en casa.

En comparación a otras aspiradoras inalámbricas, ésta posee un sistema de carga rápida, consiguiendo la carga máxima entre 3-4 horas, el tiempo de funcionamiento puede variar dependiendo el nivel de potencia empleado, es decir, con el modo estándar trabaja entre 25-30 minutos, en cambio con el potente la autonomía disminuye.

Una perfecta aspiradora que permite llegar a lugares difíciles para una máxima limpieza, además puede convertirse sin problema de una aspiradora escoba a una de mano de manera sencilla, su peso es bastante ligero por lo que no incomoda al usuario mientras la emplea.

Esta aspiradora posee 4 luces LED que ayudan a iluminar en zonas donde no haya mucha claridad, de esta manera permitiendo al cliente poder detectar el polvo más fino y removerlo. Por otro lado, la aspiradora posee un sistema de filtración de 3 capas, pudiendo ser desmontable para lavarlo sin problema.

Otro de los puntos a favor de esta magnífica aspiradora es que no ocupa mucho espacio, ya que el mango es plegable para ahorrar espacio.

Un producto fabricado con materiales de alta calidad que le dan seguridad al usuario de llevar una larga vida útil, además, brinda la facilidad de poder limpiar cualquier zona del hogar sin ningún problema y en un periodo corto de tiempo gracias a su efectividad.

Ver Precio

Pros

  • Ligera y ergonómica.
  • Diferentes posiciones del tubo.
  • Funciona también como aspirado de mano.
  • Sencillo manejo.

Contras

  • Escasa potencia.
  • Demasiado ruidosa.

Opiniones de los usuarios

Esta aspiradora alcanza un total de 4.1/5 estrellas, posicionándose como una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado. Muchos usuarios están satisfechos con este producto y recalcan que la relación calidad-precio realmente es muy buena.

Afirman que posee muy buena potencia de succión por lo que pueden limpiar cualquier lugar sin dificultad porque lo absorbe todo, dejando la zona totalmente impecable.

Las luces LED por su parte también cumplen perfectamente su función, aseguran que las luces han ayudado a mejorar en gran parte la limpieza general de la casa, dejándola mucho más limpia que cuando se empleaban aspiradoras tradicionales.

Por otro lado, los clientes están contentos de poder guardarla sin ocupar mucho espacio. Asimismo, poder usarla después de haberse cargado, sin limitarse a ciertos enchufes, ya que podrá usarse perfectamente en toda la casa sin un cable que pueda entorpecer el trabajo de limpieza.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La mejor aspiradora sin cable

Para nadie es un secreto que mantener una casa limpia no siempre es tarea fácil, y más cuando no se cuenta con las herramientas necesarias como una aspiradora sin cable. En esta oportunidad te hablaremos de Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH siendo un producto bastante completo que ayudará a tener una buena higiene en casa y cuenta con un deposito de hasta 0.9Litros, aportando más comodidad y facilidad al cliente.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE HOOVER HFREE 100 HOME?

Aspiradora escoba sin cable y de mano. Sin Bolsa. 3 en 1: Escoba, de mano y vertical. Autonomía 40min. Posición parking. Ciclónico. Luces LED. 6500Pa

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ASPIRADORA SIN CABLE HOOVER HFREE 100 HOME

Una excelente aspiradora que aparte de poseer un depósito muy amplio para dar más tiempo a las limpiezas, se puede extraer fácilmente gracias a un sistema conocido como One Touch, pudiéndonos deshacer de la suciedad sin tener ni un mínimo contacto con la basura.

Por otro lado, ofrece un cómodo uso de hasta 40 minutos haciendo que la limpieza sea continua y sin pausa, logrando que todo quede totalmente limpio en menos tiempo. Permite 2 niveles de potencia, uno estándar y otro turbo, el primero se usa para limpieza en general y el segundo para enfrentarse con suciedad acumulada o difícil de extraer, como pueden ser los sofás o el interior de un vehículo.

Asimismo, su batería es extraíble por lo que puedes tener una batería de repuesto en caso de que tu casa sea muy grade, de esta manera no necesitarás esperar a que vuelva a cargar la aspiradora para volverla a usar.

Además, está diseñada para ajustarse a las necesidades del cliente, ya sea que se emplee como una aspiradora de mano o tipo escoba. Pudiendo usarse para diferentes limpiezas en diferentes zonas sin limitación o restricciones.

Ofrece una potencia de succión de hasta 6.500 pascales, pudiendo absorber toda la suciedad en cuestión de segundos, dejando la zona totalmente limpia. También, cuenta con luces LED que ayudan al cliente a poder ver el polvo más fino y asegurarse de que se ha limpiado correctamente.

Uno de los puntos más favorecedores de este excelente producto es que incorpora 2 accesorios que se pueden emplear dependiendo la ocasión, uno es una boquilla integrada que ayuda con la limpieza de zonas delicadas como pueden ser los muebles. Por otro lado, cuenta con una boquilla destinada a las esquinas o rincones pequeños, brindándole al cliente una limpieza máxima.

El peso de esta aspiradora es de tan solo 2.4Kg siendo muy ligera para cualquier persona y no genera incomodidades al momento de usarla y se maneja muy fácilmente.

Ver Precio

Pros

  • Potencia de aspirado eficaz.
  • Autonomía de 40 minutos.
  • Buena capacidad de depósito, 900 mililitros.
  • Tecnología ciclónica.
  • Ligera y ergonómica.
  • Precio muy ajustado.

Contras

  • Carga lenta.
  • El tubo no es articulado.

 

Opiniones de los usuarios

Todos los que han llegado a probar la aspiradora inalámbrica Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH han opinado en conjunto que cumple a la perfección con lo prometido. Les agrada que sea una aspiradora muy versátil que, además de poder usarse tipo escoba o de mano también puede usarse en todo tipo de suelo.

Uno de los puntos que más resaltan los usuarios es que les encanta el sistema de vaciado rápido, ya que no tienen contacto con la suciedad, siendo mucho mejor para los clientes.

Satisfechos con el tiempo de función que ofrece el producto, garantizando limpieza total en una casa de tamaño promedio, y agradecidos con los accesorios que posee para poder limpiar las superficies delicadas y las esquinas.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

La aspiradora sin cable mejor valorada

En el mercado existen una gran variedad de aspiradoras sin cable, muchas de ellas sobresalen por sus características como la potencia, versatilidad, su diseño y sobre todo por su precio. Te hablaremos de Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO siendo una aspiradora inalámbrica que destaca por su cómodo diseño, ya que logra doblarse 90° para tener más alcance de limpieza.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE ROWENTA AIR FORCE FLEX 560 RH9474WO?

Aspiradora de mano sin cable. Tubo flexible para todos los rincones. Hasta 35 minutos. Accesorios para el hogar, coche y especial mascota

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ASPIRADORA SIN CABLE ROWENTA AIR FORCE FLEX 560 RH9474WO

Un producto que destaca por su diseño ergonómico, pudiendo ser manejada de manera sencilla y lograr que la limpieza se realice con más comodidad. Sus dimensiones son pequeñas y posee un peso ligero (2.2Kg), pudiendo limpiar toda la casa con mayor facilidad. Además, cuenta con un tubo flexible que puede doblarse hasta 90° para lograr llegar hasta el último rincón del lugar, siendo muy beneficioso para el cliente ya que no necesitará agacharse para aspirar debajo de los muebles.

La batería de esta aspiradora permite cargarse en 3 horas y proporciona un funcionamiento de hasta 35 minutos dependiendo del nivel de potencia que se emplee. Brinda al usuario 2 niveles, normal y turbo. Además, posee un motor digital que alcanza los 100 aW.

Es un producto muy versátil, se puede usar tipo escoba o de mano, permitiendo limpiar diferentes superficies de una manera muy fácil y cómoda. Por otro lado, a pesar de ser una aspiradora pequeña cuenta con un deposito con capacidad máxima de 0.65Litros.

Esta aspiradora cuenta con 5 accesorios que ayudan a conseguir una limpieza completa dentro de casa. Uno de ellos es un cabezal de piso con una flexibilidad de 180° y luces LED que ayudan a ver las partículas de suciedad, este accesorio puede limpiar todo tipo de suelos o alfombras.

Por otro lado, cuenta con otros 4 accesorios que se encargan de la limpieza de las casas donde hay mascotas o tienen vehículos, estos son: un alargador que ayuda a llegar a zonas muy altas, un cepillo para sofá, un cepillo especial para remover pelos y una boquilla que permite llegar a lugares difíciles como esquinas o rincones pequeños.

Gracias a la potencia que ofrece este producto, los accesorios que integra, el tubo flexible y la autonomía que brinda, lo convierte en una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado.

Ver Precio

Pros

  • Tubo flexible.
  • Gran cantidad de accesorios.
  • Facilidad de uso.
  • Buena potencia.
  • Aspirador muy completo.

Contras

  • El precio es bastante alto.
  • Escasa autonomía.

Opiniones de los usuarios

Es importante conocer las opiniones de los usuarios que ya tienen este producto en casa, para poder saber si realmente cumple lo que ofrece. En la sección de comentarios podemos notar que posee una calificación de 4.3/5 estrellas, siendo muy convincente para futuros compradores.

Muchos de los clientes opinan de manera positiva, están satisfechos con el producto por su versatilidad, por el tubo flexible y los accesorios que trae para una limpieza más profunda.

Otros usuarios insisten que es una aspiradora muy cómoda y fácil me manejar, es ligera y no genera cansancio mientras se emplea.

Asimismo, comentan que es una aspiradora con una autonomía suficiente para la limpieza de una casa de tamaño promedio y la manera de cargarla es cómoda para muchos usuarios.

Algunos clientes comentan que el producto tiene un precio elevado, pero que vale la pena porque las características lo compensan.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Precios de aspiradoras sin cable

En el mercado puedes encontrar aspiradoras de menos 300 €, las cuales son aspiradoras que no son modelos competentes, y aspiradoras que oscilan los 400 € y 600 €, teniendo en cuenta que, estas habitualmente son modelos más eficientes.

De esta manera, las aspiradoras más económicas, generalmente presentan el habitual sistema sin cable, un depósito sin bolsas, un cepillo turbo con rotación electrónica de 180° grado, además de integrar luces LED, este tipo de aspiradora las puedes encontrar entre los 50 € y 54,50€

También, puedes encontrar aspiradoras sin cable fabricadas con una potencia de 16000 Pa, de carga rápida, de sección ciclónica, la cual permite dos tipos de modos, siendo el modo potente y el modo estándar. Por otro lado, se pueden presentar con una estructura cómoda y ligera, que permite ajustar el mango a 270° grados. Estos modelos en particular, tiene un precio que oscilan los 80,00 € y 83,66€.

En lo que respecta a los modelos de alta gama, las aspiradoras sin cable se caracterizas por tener 20 minutos en modo ecológico, potencia con más de 115 AW, fácil conversión de la aspiradora, filtro HEPA, etc. Estos llegan a costar entre los 300€ y los 600€

Recomendaciones y consejos

Las aspiradoras sin cable deben de ser elegidas de forma muy cuidosa. Debido a esto, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones que debes tener presente al momento de comprar una aspiradora sin cable.

  • Versatilidad de trabajo: te recomendamos que la aspiradora no sólo funcione como aspirado de escoba, sino que te permita usarla tanto en los rincones de tu hogar, como en el sofá, alfombra, aspirar los pelos de tus mascotas, entre otro. De esta manera, lo mejor es tener una aspiradora versátil e útil con varios tipos de complementos.

  • Sistema de anclaje: te aconsejamos que la aspiradora tenga un soporte de pared que permita anclarlo en las paredes o suelos, a fin de que sea más cómodo de guardar, disminuyendo la posibilidad de que ésta se caiga y estorbe o que genere algún tipo de accidente

  • Cambio de piezas: te recomendaos que las piezas como es el filtro y las baterías, puedas encontrar en el mercado disponibilidad del modelo, es decir, cuando estos componentes terminen con su vida útil no tengas inconveniente al momento de remplazarlas.

  • Solidez de material: que la aspiradora muestre solides, es decir, resista todo tipo de golpes o acople de componentes sin que ocurran roturas.

Preguntas frecuentes sobre aspiradoras sin cable

¿Cuál es el cepillo perfecto para aspirar la alfombra?

Te recomendamos los cepillos que tiene cerdas, ya que estas pueden adecuarse al tipo de suelo. Ahora, si no tienes alfombra, te aconsejamos el cabezal suave, ya que éste permite atrapar el polvo fino.

¿Cuál es el accesorio de aspiradoras sin cable perfecto para eliminar los pelos de mis mascotas?

Entre los accesorios de las aspiradoras sin cables, te recomendamos el mini cepillo motorizado. Siendo que, este tipo de accesorio se encuentra dentro de los favoritos y los más eficientes en eliminar el pelo de las mascotas. Asimismo, lo podrás identificar rápidamente ya que, éste cepillo es parecido al cepillo de suelo, pero con la diferencia de que éste es más pequeño. Uno de los Plus de este accesorio es que permite eliminar los ácaros y evitar alergias.

¿Cómo se carga las aspiradoras sin cable?

Generalmente la aspiradora sin cable tiene integrado un conector de cable de carga, el cual puede conectar a la toma de corriente. Para verificar el estado de la carga, esta emitirá dos tipos de señales, una cuando le falta carga emitirá una luz parpadeante, y otra, cuando amita una luz azul, esto significará que está 100% cargada.

Opiniones de usuarios

Para la mayoría de los comprados de las aspiradoras sin cables ha destacado este producto como un artículo de limpieza domestica dentro de los de excelente calidad.

De esta manera, los usuarios han opinados que una de las ventajas de las aspiradoras sin cables es la disponibilidad que te presenta el producto. Es decir, otros modelos de limpieza similares, siempre se encuentra dentro de un almacén ocupando mucho espacio, mientras que las aspiradoras sin cable son más ligeras y cómodos, además de que tienen integrado un soporte de pared donde puede ser más visibles, y que, en el mismo lugar donde se colocan pueden ser cargadas.

Por otro lado, tenemos el factor flexibilidad, como uno de los aspectos que más destacaron los usuarios. Siendo que, gracias a la libertad de movimiento que te permite hacer la aspiradora sin cable, hace que puedan limpiar sin necesidad de mover los muebles, ni tener que despejar las habitaciones.

En este orden, los usuarios han manifestado sobre la excelente versatilidad que te proporciona éste producto, además de ser polivalente. Es decir, puede aspirar todo tipo de texturas y suelos. Aunado a su autonomía, que permite hacer todo tipo de maniobras al momento de limpiar.

Marcas de Aspiradoras sin cable

Aspiradoras sin cable Cecotec

Aspiradoras sin cable Rowenta

Blog de Limpieza

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.