Comprar ASPIRADORA SIN CABLE WLF

La aspiradora sin cable más cómoda

Una aspiradora escoba se considera como un elemento perfecto para mantener una higiene optima en casa, si estás buscando una que cumpla tus expectativas, pero no te decides por la cantidad de oferta que hay en el mercado, no te preocupes, te hablaremos de la aspiradora inalámbrica de WLF, la cual reúne una variedad de aspectos positivos como su precio y su fácil manejo.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE WLF?

Aspiradora escoba 16 Kpa. Aspiradora hogar escoba sin cable. Aspiradora de mano con batería de 2500mAh. 2 velocidades de aspiradoras verticales. 4 Luces LED & Filtro lavable. 2 cepillos. Clase de eficiencia energética A++.

Comprar

Pros

  • Ligera y ergonómica.
  • Diferentes posiciones del tubo.
  • Funciona también como aspirado de mano.
  • Sencillo manejo.

Contras

  • Escasa potencia.
  • Demasiado ruidosa.

Opiniones de los usuarios

Esta aspiradora alcanza un total de 4.1/5 estrellas, posicionándose como una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado. Muchos usuarios están satisfechos con este producto y recalcan que la relación calidad-precio realmente es muy buena.

Afirman que posee muy buena potencia de succión por lo que pueden limpiar cualquier lugar sin dificultad porque lo absorbe todo, dejando la zona totalmente impecable.

Las luces LED por su parte también cumplen perfectamente su función, aseguran que las luces han ayudado a mejorar en gran parte la limpieza general de la casa, dejándola mucho más limpia que cuando se empleaban aspiradoras tradicionales.

Por otro lado, los clientes están contentos de poder guardarla sin ocupar mucho espacio. Asimismo, poder usarla después de haberse cargado, sin limitarse a ciertos enchufes, ya que podrá usarse perfectamente en toda la casa sin un cable que pueda entorpecer el trabajo de limpieza.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ASPIRADORA SIN CABLE WLF en Amazon

  • Succión ciclónica potente de 16000 Pa: Nuestra escoba aspiradora eléctrica de alto rendimiento proporciona una succión potente de 16000 Pa. "+ Mode" puede limpiar pan rallado, arena y otros desechos. El "-Mode" también puede limpiar fácilmente el pelo, el polvo, etc. de las mascotas. Muy indicado para la limpieza diaria.
  • Carga rápida y ahorro de espacio: La escoba aspiradora sin cable doméstica está equipada con una batería recargable de 2500 mAh. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y puede funcionar durante 25 a 30 minutos. Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical y el mango también se puede plegar para ahorrar más espacio.
  • Aspiradora 2 en 1 liviana y cómoda: Esta aspiradora escoba con cable inalámbrica y liviana y una aspiradora de mano portátil se pueden convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 ° y el cepillo eléctrico se puede girar 120 ° de izquierda a derecha y 90 ° de arriba a abajo, lo que le permite llegar fácilmente a cualquier lugar estrecho.También tiene 4 luces LED que pueden iluminar y detectar el polvo más pequeño.
  • Los accesorios se utilizan ampliamente: Se pueden instalar dos tipos diferentes de cepillos en la escoba aspiradora cecotec. Limpia eficazmente todos los rincones de la casa. El cepillo eléctrico para suelos se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora inalámbrica. Esto le ayuda a satisfacer diferentes necesidades.
  • Filtro de acero inoxidable reutilizable: El filtro de esta aspirador escoba proporciona un sistema de filtro de tres capas, que tiene un buen aislamiento térmico y efecto de filtrado. Cada filtro es desmontable, fácil de limpiar y más duradero que los filtros HEPA. Estamos especialmente equipados con un equipo profesional para la aspiradora doméstica que compró para brindarle soporte técnico, reemplazo, etc. Puede contactarnos en cualquier momento.

Ver Precio

Volver a Aspiradoras sin cable

Blog de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Aspiradoras sin cable