¿Cuál es el mejor robot aspirador?

Los mejores robots aspiradores

Ante la necesidad de cambiar esta perspectiva, el mercado presenta poco a poco una diversidad de nuevos productos domésticos, entre estos, herramientas que permiten hacer la limpieza del hogar un proceso rápido y sencillo.

En esta línea, podemos encontrar desde aspiradoras sin cable, lavadoras tecnológicas, y robots aspiradores en la línea de compra de artículos de limpieza más populares. En relación a este último producto, tiene como principal función aspirar el suelo de una zona determinada, ayudado por cepillos y un sistema de succión que atrae el polvo y la suciedad, haciendo posible que se elimine todo clase de mugre que se puede encontrar en el suelo de una vivienda.

Este tipo de robots aspirador es uno de los productos más llamativos en la actualidad, debido a la posibilidad que presenta que una maquinaria autónoma y “viviente” se encargue de limpiar, el polvo, migajas y suciedad del suelo.

Si estás interesado en conocer más sobre éste producto doméstico, a continuación, te presentamos una guía rápida para que puedas adquirir uno sin problemas.

Los mejores robots aspiradores

Cómo elegir un robot aspirador. Guía de compra

Debido al gran bum de las aspiradoras robots, en el mercado puedes encontrar una gran gama de modelos similares, pero con detalles y funciones diferentes.

De esta manera, si estás en vista de adquirir un robot aspirador, pero no estás del todo seguro cuál es el producto que te conviene, a continuación, te dejamos una lista con los puntos claves que debes tener presente al momento de comprar un robot aspirador.

Factores de Decisión

Entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Autonomía: Este punto comprende el tiempo de funcionamiento que permite la batería, si quieres que el robot aspirador trabaje por varias horas, deberás fijarte en el tamaño de tu casa. Ya que este es un buen punto de partida para ver cuánta batería necesitas. Es decir, si se trata de una habitación de tamaño normal o que sea pequeña, te puede funcionar una batería de 2.000 mAh; ahora si se trata de un espacio mucho más grande, lo mejor sería una batería de 3.000 mAh, la cual te permitirá una autonomía de 120 minutos.

  • Depósito de polvo – Capacidad: Lo mejor es que el producto tenga un buen tamaño, esto te evitará el constante vaciado del depósito. Este punto es muy crucial, si dejaras activo el robot mientras estás fuera de tu hogar

  • Ruido: Debes de verificar el nivel de emisión de ruido. Es decir, éste tipo de producto está fabricado para no emitir sonido, sin embargo, pueden encontrar algunos modelos que producen ruidos muy molestos.

  • Filtro HEPA: Es uno de los mejores filtros en el mercado, debido a que este puede eliminar cerca del 99,99 % del polvo y otros alérgenos. Estos es un punto importante que debes tener en cuenta, si en tu domicilio hay personas alérgicas.

Tipos de Robots Aspirador

En la actualidad existen tres tipos de robot aspirador, los cuales se encuentra caracterizado por ofrecer diversos beneficios, siendo estos:

  • Barredor Aspirador: Es un tipo de producto que tiene como principal función barrer el suelo a fin de recoger toda la suciedad encontrada en él. Es reconocido como uno de los productos de robot aspirador más común en el mercado.

  • Barredor Friegasuelos: se encuentra dentro de la categoría de robots aspiradores más modernos. Este modelo tiene incorporado una mopa y un depósito de agua, esto con el fin de poder aspirar mientras se está fregando el suelo, acción que realiza al mismo tiempo o se puede establecer que haga una tarea a la vez.

  • 4 en 1: Es reconocido por ser el modelo que tiene integrado varios elementos y funciones que no ofrecen los anteriores modelos. De esta manera, este diseño tiene un nuevo sistema de funcionamiento que hace que el robot aspirador se mueva de una manera determinada a fin de que éste realice un fregado mucho más eficiente. Con esto, este tipo de modelo ofrecen; barrer, fregar, aspirar y tiene integrado el sistema de funcionamiento antes explicado.

Altura del robot aspirador

Las dimensiones de éste tipo de producto oscilan entre los 30 y 39 cm de alto.

Comparativa de robots aspiradores

Mas Vendido
ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED

Robot aspirador y fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1. 1400 Pa. Control por App, Alexa y Google Home. Cepillo para mascotas. Fregado inteligente. Autonomía 160min

Recomendado
ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 692 WIFI

Robot aspirador con conexión Wi-Fi. Sistema de limpieza en tres fases. Sugerencias personalizadas. Compatible con tu asistente de voz

Mejor Precio
ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B

Robot aspirador y mini fregasuelos. 2000 Pa de succión. Barre y aspira. Ideal para pelo de animales, alfombras y suelos duros. Control App. Compatible con Alexa/ Google Voice

 
ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA

Aspirador robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco

Los mejores robots aspiradores del mercado

El robot aspirador más vendido

Un robot que se encargue de los quehaceres más trabajosos dentro de casa puede ser una de las mejores inversiones de tu vida, y más cuando hablamos de la Conga 1990 Connected un aspirador y fregasuelos de máxima calidad que ofrece al usuario comodidad y simplifica el tiempo de la limpieza general.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED?

Robot aspirador y fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1. 1400 Pa. Control por App, Alexa y Google Home. Cepillo para mascotas. Fregado inteligente. Autonomía 160min

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED

Un producto que integra todas las funciones necesarias para que la limpieza dentro de casa se haga de la manera más eficiente posible, siendo un modelo que posee 4 funcionalidades en 1 solo robot, es decir, barre, aspira, pasa mopa y friega.

Puede manejarse a través de un APP, donde se podrá ajustar los modos de limpieza, selección de potencia de succión, programando la limpieza, etc. Asimismo, se puede conectar el robot a los asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, realizando el control por la voz.

Cuenta con Tecnología iTech Smart 2.0, pudiendo navegar libremente dentro de la casa sin quedarse bloqueado, es decir, si algo le obstaculiza el paso puede cambiar de dirección para seguir con su trabajo, además, en caso de que cuentes con escaleras, los sensores del robot evitaran que este caiga por ellas.

Uno de los puntos resaltantes de este producto es que, cuando detecta que la batería se está agotando automáticamente vuelve a la base para cargarse, por lo que no hay problema de dejarlo limpiando mientras salimos a realizar otras actividades.

Este robot ofrece 3 modos de potencia, permitiendo hacer 3 tipos de limpieza diferente. Paso rápido, limpieza media y limpieza a fondo. Lo mejor es que cuando sube a una alfombra automáticamente la reconoce y cambia la potencia a la más fuerte para asegurar limpiarla por completo.

El tiempo de trabajo máximo de este producto es de 160 minutos con una carga completa, pero, la anatomía puede variar dependiendo del modo de potencia que se emplee para la limpieza del hogar.

Por otro lado, posee 2 depósitos, uno para el polvo y otro mixto (sólidos y líquidos). También posee 3 niveles de fregado inteligente y 6 modos de limpieza, Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa, pudiendo programarse dependiendo de las necesidades del cliente.

Ver Precio

Opiniones de los usuarios

Un potente aspirador que posee una relación calidad-precio muy buena, además, asegurándole al usuario poder ahorrarle tiempo de limpieza durante el día.

Posee una calificación de 4.1/5 estrellas y una variedad de comentarios positivos por aquellos clientes que ya lo están probando en sus casas.

Muchos usuarios están satisfechos con la compra, ya que el robot aspirador logra cumplir con lo que promete, pudiendo limpiar sobre cualquier superficie y dejando todo impecable.

Además, otros clientes les agrada la autonomía que ofrece, pudiendo limpiar por más tiempo y logrando alcanzar todas las zonas de la casa.

Gracias a que puede ser emparejado con Alexa y Google Assistant, los comandos de voz ayudan a que programarlo sea mucho más cómodo y no se requiera usar la APP, lo que hace que se pierda menos tiempo en caso de realizar otras actividades.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El robot aspirador mejor valorado

Si estás en busca de un aliado para la limpieza, pero no sabes cual elegir por la variedad de productos que se encuentran en el mercado, no te preocupes, a continuación te hablaremos del robot aspirador AMIBOT Spirit Ice H2O, que aparte de destacar por su estética, es muy ágil, eficaz y lo mejor es que es muy silencioso.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR AMIBOT SPIRIT ICE H2O?

Robot Aspirador y friegasuelos. Ràpido, silencioso y delicado. Gran poder de aspiración

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ROBOT ASPIRADOR AMIBOT SPIRIT ICE H2O

Un producto que aparte de sobresalir por su diseño, está elaborado con materiales de alta calidad que lo alejan de poder sufrir daños por ralladuras o arañazos. Por otro lado, tiene 2 funcionalidades en 1, puede aspirar y fregar. Cuenta con 2 depósitos, uno para el polvo con una capacidad de 0.45Litros y otro para el líquido con una capacidad de 0.3Litros.

Gracias a las dimensiones que posee el AMIBOT Spirit Ice H2O puede movilizarse por toda la casa sin problema, pudiendo limpiar hasta debajo de los muebles, ya que su altura es de 7,6 cm. Además, es un producto silencioso, por lo que podrás realizar otras actividades sin desconcéntrate.

La potencia de aspiración que se le brinda al cliente es excelente, gracias a la tecnología Pure Power, que logra propulsar a un motor de alto rendimiento.

Uno de los puntos más favorables de este producto, es que su mantenimiento es realmente sencillo, por lo que no tendrás que perder mucho tiempo en hacerlo.

El AMIBOT Spirit Ice H2O cuenta con 5 modos de desplazamiento, auto, spot, Edge, estancia, Max. Cada uno cumpliendo funcionalidades especificas capaces de ajustarse a las necesidades de cualquier cliente.

Asimismo, este robot aspirador también puede programarse con un mando a distancia para seleccionar la hora en la que deberá activarse a limpiar y cuantos días a la semana hacerlo.

Este producto cuenta con tecnología SenSitive, lo cual asegura una limpieza delicada, es decir, posee sensores que ayudan a que el robot no colisione con los obstáculos, de esta manera se logra cuidar el estado tanto de los muebles como del aspirador inteligente.

En caso de que tengas mascotas este robot aspirador es tu mejor elección, ya que posee una aspiración combinada que ayuda a separar el pelo del polvo, haciendo que se haga una limpieza completa para poder disfrutar de un hogar higiénico y saludable.

Ver Precio

Opiniones de los usuarios

Muchos usuarios ya están probando este maravilloso producto en casa y más de uno está satisfecho con lo adquirido. Acumulando puntuaciones que oscilan entre las 4 y 5 estrellas, este robot aspirador puede ser considerado como uno de los mejores y más buscados del mercado.

Entre lo más comentado por los clientes, es que es un producto que cumple muy bien lo ofrecido y que no genera ruido al limpiar, siendo muy cómodo para todos los presentes en la casa.

Aseguran que puede limpiar concentración de suciedad en esquinas y bordes. Además, otros usuarios están satisfechos con la autonomía del producto, pudiendo durar un total de 3 horas limpiando, siendo tiempo suficiente para dejar la casa libre de polvo o suciedad.

Aquellos que poseen mascotas en casa también están contentos con su compra, ya que pelo que lleguen a dejar los animales sobre las alfombras serán removidos por este robot aspirador.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El robot aspirador más eficiente

En la actualidad comprar un aspirador inteligente es una de las mejores alternativas para muchas familias, ya que cuentan con funcionalidades que permiten mantener las casas lejos de la suciedad sin que el usuario realiza un mínimo esfuerzo, como puede ser el Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot capaz de cubrir 250m2, con acción de limpieza y succión potente.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA?

Aspirador robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA

Una aspiradora inteligente que permite limpiar por un tiempo aproximado de 2 horas y media, siendo suficiente para lograr alcanzar todas las zonas de una casa tamaño promedio. Además, cuando la batería alcanza el 20% y detecta que no es suficiente para terminar de hacer las actividades restantes, se regresa automáticamente a la base de carga para conseguir el porcentaje necesario para culminar sus labores, al terminar vuelve para cargar al 100%.

Es un producto con dimensiones compactas y con una altura de 96mm que permite entrar debajo de los muebles para conseguir máxima limpieza dentro del hogar.

Asimismo, gracias a los sensores que posee genera una navegación inteligente, pudiendo esquivar todo tipo de obstáculo como paredes, bordes de mesa, cables, etc. Por otro lado, al subir a una alfombra la detecta y cambia su potencia de succión para asegurar limpiarla profundamente.

Cuenta con una APP que puede ser vinculada con sistemas operativos Android y iOS, siendo muy completa y ayudando al usuario a programar correctamente las actividades del robot durante el día, haciendo que las limpiezas se realicen en ciertas horas del día generando comodidad al cliente.

Es un dispositivo que no genera ruido mientras realiza sus actividades, por lo que no crea ninguna molestia como algunas aspiradoras tradicionales.

Es una muy buena elección para esas personas que son amantes de mascotas y tienen alguna en casa, pudiendo limpiar hasta el pelo acumulado en alfombras sin generar obstrucción o daños dentro de su sistema. Asimismo, es un producto recomendado para parejas jóvenes que pasan mucho tiempo trabajando y no tienen tiempo suficiente para dedicarse a la limpieza del hogar.

Es perfecta para limpiar todo tipo de superficie, ajustándose perfectamente a las necesidades de cualquier usuario. Por otro lado, cuenta con sistema de protección anti-golpe y anticaída que pueden asegurar una larga vida útil del producto, pudiéndolo disfrutar por un largo tiempo.

Ver Precio

Opiniones de los usuarios

El Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot es un producto muy aceptado por el público, ya que logró ajustarse a las necesidades de cada uno y llegando a superar sus expectativas. Alcanzando un total de 4.6 estrellas y opiniones realmente positivas, se puede considerar que es una de las aspiradoras inteligentes más compradas en el mercado, además una de las que ha dejado satisfechos a muchos.

Los usuarios comentan que cumple perfectamente su función y que los sensores son muy precisos, logrando evitarse las colisiones con los muebles y a su vez el desgaste de ambos.

La APP es muy fácil de emplear, ofrece varias funciones para ajustarse a las necesidades de cada quien, siendo uno de los puntos positivos que más comentan los clientes. De igual manera, la relación calidad-precio es lo que tiene a más de uno encantado con el producto.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El robot aspirador con mejor conectividad

Mantener la casa impecable no siempre es tarea fácil cuando tienes mascotas o niños, por eso optar por un robot aspirador puede ser la mejor opción para mantener un lugar siempre limpio, el iRobot Roomba 692 Robot aspirador es un producto que cuenta con un diseño muy elegante y con navegación inteligente que lo permite movilizarse por toda la casa sin problema.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 692 WIFI?

Robot aspirador con conexión Wi-Fi. Sistema de limpieza en tres fases. Sugerencias personalizadas. Compatible con tu asistente de voz

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 692 WIFI

Un producto realmente fascinante que promete una gran variedad de funcionalidades, entre ellas podemos encontrar el sensor Dirt detect o sensor de suciedad, pudiendo reconocer el nivel de suciedad que haya en ciertas zonas para hacer más esfuerzo y dar seguridad de que el lugar quedo 100% limpio, a diferencia de otros robots aspiradores que solo limpian una sola vez en una zona, sin saber si realmente está limpio.

También cuenta con la posibilidad de poder emparejar el robot con una APP compatible con Android y iOS, pudiendo controlar a la aspiradora de la manera que más te agrade, ajustando los horarios de salida, como las zonas que tiene que limpiar y el modo de limpieza que usará. Además, puede ser manejada por comando de voz, para usarla en momentos puntuales durante el día.

Gracias a las dimensiones que posee este robot se puede hacer limpieza por toda la casa sin necesidad de rodar muebles, ya que posee una altura perfecta permitiendo entrar en lugares pequeños.

De igual manera, pensando en la larga vida útil que debe tener este producto, posee sensores que evitan las caídas por las escaleras o colisiones fuertes con paredes, muebles, mesas, etc. De esta manera el usuario puede estar tranquilo de que el robot se puede salvaguardar solo.

Cuenta con 2 cepillos multisuperficie, lo que permite poder recoger todo tipo de suciedad que se aparezca por el camino del robot, ya sean partículas de polvo o migas de cualquier tamaño que se encuentren en las alfombras o el suelo.

Un producto que le brinda al usuario la seguridad de que su casa estará limpia a todo momento sin la necesidad de hacer un esfuerzo. Trabaja por un tiempo aproximado de 2 horas y su mantenimiento es realmente sencillo, por lo que el cliente no debe preocuparse de disponer mucho tiempo en ello.

Ver Precio

Opiniones de los usuarios

Un aspirador que ofrece muchas cualidades por un precio que puede ajustarse muy bien al bolsillo del cliente. Los comentarios por parte de los usuarios que ya cuentan con este producto en casa son muy positivos y acumula un total de 4.5/5 estrellas, siendo un punto muy bueno para aquellos que aun no están decididos en cual aspirador robot adquirir.

Muchos usuarios afirman que funciona a la perfección y los dueños de mascotas comentan que la casa se mantiene libre de pelo, por lo que están contentos con esta adquisición.

Por otro lado, muchos clientes aseguran que manejar el robot a través de una APP es realmente maravilloso, pudiendo hacer un horario personalizado para que la aspiradora trabaje mientras se está fuera de casa y al volver todo esté totalmente limpio.

Otros comentan que es un producto que no genera ruidos molestos y en la mayoría de las veces no se notará que está encendida.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

El robot aspirador más potente

Para simplificar el trabajo de limpieza dentro de casa es indispensable el uso de los conocidos robots aspiradores, siendo muy útiles para mantener el hogar libre de polvo, si buscas adquirir uno, pero no sabes cual elegir, no te preocupes, te presentamos el Lefant Robot Aspirador, con una potencia de 2000Pa capaz de succionar toda partícula de polvo que se encuentre en su camino.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B?

Robot aspirador y mini fregasuelos. 2000 Pa de succión. Barre y aspira. Ideal para pelo de animales, alfombras y suelos duros. Control App. Compatible con Alexa/ Google Voice

Ficha Técnica Amazon

Comprar

Guía de compra ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B

Un producto con dimensiones perfectas para poder entrar a cualquier zona de la casa, su altura es de 7.6cm llegando a limpiar debajo de sofás, armarios y camas. Es un robot que ofrece 2 funcionalidades en 1, es decir, puede aspirar y fregar.

La potencia que ofrece es de 2000Pa y gracias a su diseño no se obstruye con el pelo de las mascotas, por lo que no tendrías de que preocuparte.

Uno de los puntos favorecedores que les encanta a los usuarios es que es compatible con Google Assistant y Alexa, pudiendo dar órdenes al robot a través de comandos de voz. Asimismo podrá configurar el proceso de limpieza con una APP en el teléfono móvil.

Posee un depósito con capacidad de 500ml, siendo cómodo para el cliente porque se reduce en gran medida la frecuencia de vaciado, igualmente el mantenimiento del robot es realmente sencillo y no quita mucho tiempo al usuario.

Posee un diseño anti envejecimiento que ofrece al cliente una larga vida útil, tiene 3 capas de pintura a prueba de agua y niebla salina, evitando su deterioro con el tiempo, aportando alta durabilidad.

La autonomía de este producto es de 100 minutos o lo suficiente para poder cubrir una zona de 150m2, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la potencia que se emplee para la limpieza.

Tiene 3 niveles de potencia, bajo, medio y alto. A medida que aumenta la potencia se disminuye el tiempo de trabajo del producto. Asimismo, cuando el robot detecta poca batería para poder culminar con las actividades, se dirige automáticamente a su base de carga para recuperar la energía suficiente para culminar con el trabajo.

Ofrece al usuario tecnología anticolisión y anticaída, tiene sensores que evitan que el robot choque con los muebles de la casa, pudiendo dirigirse a otra dirección y sensores de caída 6D para detectar escaleras y mantenerse lejos de ellas.

Ver Precio

Opiniones de los usuarios

El Lefant Robot Aspirador M210B acumula una gran variedad de valoraciones positivas, oscilando entre las 4 y 5 estrellas. Los usuarios que ya adquirieron este producto están muy satisfechos y lo han dejado saber en la sección de comentarios.

Se alcanza a leer en su mayoría de opiniones que es un robot que cumple completamente con todas las funciones que ofrece, además, que su diseño es bastante compacto mucho más que otros del mercado, ayudando a que la limpieza sea más profunda en todos los rincones de la casa.

Los dueños de las mascotas están fascinados, ya que la aspiradora puede limpiar el suelo sin dejar rastro de los pelos, además, no se obstruye generándole un problema al usuario, todo se va directamente al depósito.

Estas son algunas de las opiniones más resaltantes, pero si deseas leer más te invitamos a la sección de comentarios del producto para que termines de convencerte de adquirir esta maravilla.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Precios de robots aspiradores

En el mercado de las herramientas del cuidado doméstico podemos hallar una gran cantidad de modelos de robots aspiradores, los cuales pueden presentar diversos elementos y funciones.

En esta línea, encontramos modelos que tiene entre sus componentes, recambios de filtros, una base de carga, recambios de mopa y cepillos laterales en los casos de los robots friegasuelos, mando a distancia entre otros. Habitualmente esta clase de diseños se encuentran con un precio que puede llegar a oscilar los 130 € y los 139€

Por otro lado, podemos encontrar modelos con una excelente autonomía, y amplias opciones de control, ya sea por tener componentes como mando a distancia, condiciones de conexión, aplicación móvil para verificar el estado y ubicación del robot, sin embargo, presentan una autonomía de 90 minutos. Estos productos se encuentran en el mercado con un precio que puedes conseguir entre los 220€ y 228€

Asimismo, hay diseño que tienen integrado, una conectividad del tipo WiFi, configurable y/o programable con asistente de voz (Google y Alexa), además de tener una batería de 5.200 mAh, autonomía de 150 minutos y con un depósito compuesto por un filtro de alta eficiencia. Estos modelos tienen un coste aproximado de 260€ y 269€

Recomendaciones y consejos

Ante la alta demanda por los productos que ayuden con el aspirador del hogar, se han desarrollado diversos modelos de robots aspiradores. Debido a esto, a continuación te haremos mención de algunas recomendaciones con fin de que tengas la certeza de cuál es el modelo que necesitas en tu hogar.

  • Tamaño del hogar: un punto importante, ya que, al verificar las dimensiones de la zona en donde quieres que el robot trabajes, podrás seleccionar uno que se adapte a los requerimientos de tamaño. Es decir, si eliges un robot aspirador de poca batería y autonomía en comparación a una zona grande, el producto puede quedarse a mitad del trabajo.

  • Robot aspirador inteligente: te recomendamos que el modelo sea configurable, a fin de poder establecer un horario de limpieza, esto con el fin de determinar cuáles son las habitaciones que debe de limpiar en el transcurso de la semana.

  • Potencia en limpieza de pelos de mascotas: si quieres adquirir un robot aspirador a fin de poder eliminar los pelos de tu mascota, debes asegurarte que el producto tenga suficiente capacidad para aspirar este tipo de suciedad sin inconvenientes. Con esto, verifica si tiene la potencia y los accesorios necesarios.

Preguntas frecuentes sobre robots aspiradores

¿Cómo es el funcionamiento de un robot aspirador?

En resumen, este tipo de producto destinado a la limpieza tiene como función quitar el polvo que se encuentra depositado en el suelo de una habitación. Esto es posible debido a los cepillos que tiene integrado, los cuales son colocados en un eje horizontal. Regularmente este tipo de cepillo puede ser extraíble, a fin de colocar otro tipo de cepillo adicional, para así llegar a succionar en varios elementos textiles.

¿Cómo hacen los robots aspiradores para no tropezar con otros objetos que están colocados en la habitación?

Gracias a los sensores que tienen, pueden detectar cualquier tipo de objeto, de esta manera evitan chocar con las patas de una mesa, silla, caerse por las escaleras, entre otros.

¿Cómo se cargan los robots aspiradores?

Estos productos vienen integrados con un conector y una estación de carga, lugar donde el producto es depositado a fin de poder cargar las baterías.

¿Los aspiradores son buenos para aspirar el pelo de las mascotas?

A pesar de que tienen varios niveles de potencia, no es muy recomendable adquirir un robot con estos fines, debido a que la mayoría tiene un límite de capacidad de succión.

Opiniones de usuarios

La mayoría de los usuarios han destacado al producto robots aspirador como un tipo de mercancía que entra dentro de la categoría de excelente calidad, debido a las diversas funciones que le ofrece a los consumidores.

De esta manera, los usuarios han opinado sobre este producto que es perfecto para realizar la tarea de limpiar el suelo de una habitación en particular. Asimismo, para hacer el trabajo más eficiente, algunos modelos tienen incluido accesorios de cepillos para poder hacer de la experiencia de eliminar el polvo del suelo un proceso rápido y fácil.

Por otro lado, han detallado que ciertos diseños de robots aspiradores tienen cierta emisión de ruido. Sin embargo, esto puede depender del fabricador, siendo que, lo normal sería que esto no produjera sonido alguno al momento en que estén activos.

A pesar de esto, los consumidores han explicado que los sonidos no les han producido mucha molestia debido a los grandes beneficios que es el tener un robot aspirado en tu arsenal de limpieza.

En otra línea, algunos usuarios con mascotas han mencionado que su vida ha mejorado inmensamente desde que tiene el robot aspirador, debido a que este tipo de producto recogen los pelos solos.

Marcas de Robots Aspiradores

Robots Aspiradores Cecotec