Comprar ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B

El robot aspirador más potente

Para simplificar el trabajo de limpieza dentro de casa es indispensable el uso de los conocidos robots aspiradores, siendo muy útiles para mantener el hogar libre de polvo, si buscas adquirir uno, pero no sabes cual elegir, no te preocupes, te presentamos el Lefant Robot Aspirador, con una potencia de 2000Pa capaz de succionar toda partícula de polvo que se encuentre en su camino.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B?

Robot aspirador y mini fregasuelos. 2000 Pa de succión. Barre y aspira. Ideal para pelo de animales, alfombras y suelos duros. Control App. Compatible con Alexa/ Google Voice

Comprar

Pros

  • Buena capacidad de succión.
  • Multifuncionalidad.
  • Cuatro modos de limpieza.
  • Apto para hogares con mascota.
  • Control remoto.
  • Carga automática de batería.

Contras

  • Carece de depósito de líquidos.
  • Sin mapeo interactivo.

Opiniones de los usuarios

El Lefant Robot Aspirador M210B acumula una gran variedad de valoraciones positivas, oscilando entre las 4 y 5 estrellas. Los usuarios que ya adquirieron este producto están muy satisfechos y lo han dejado saber en la sección de comentarios.

Se alcanza a leer en su mayoría de opiniones que es un robot que cumple completamente con todas las funciones que ofrece, además, que su diseño es bastante compacto mucho más que otros del mercado, ayudando a que la limpieza sea más profunda en todos los rincones de la casa.

Los dueños de las mascotas están fascinados, ya que la aspiradora puede limpiar el suelo sin dejar rastro de los pelos, además, no se obstruye generándole un problema al usuario, todo se va directamente al depósito.

Estas son algunas de las opiniones más resaltantes, pero si deseas leer más te invitamos a la sección de comentarios del producto para que termines de convencerte de adquirir esta maravilla.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT ASPIRADOR LEFANT M210B en Amazon

  • Limpieza de alta cobertura: El diseño del minicuerpo de 28 cm de diámetro permite que el robot aspirador trabaje libremente bajo las camas y las sillas y que limpie más rincones de la habitación. Utiliza la versión mejorada de la tecnología FreeMove 2.0 para detectar el entorno y evitar que el robot aspirador se quede atascado y atrapado.
  • Aspiración y fregado 2 en 1: Fregue y aspire al mismo tiempo con el paño húmedo (sin depósito de agua) instalado en el robot aspirador M210B.Utilice 4 patrones de limpieza diferentes de Auto/Programado/Punto/Escala para satisfacer sus diferentes escenas de limpieza y necesidades de limpieza.También proporcionamos 5 paños desechables adicionales para que no pierda tiempo al limpiar. Simplemente tírelas a la basura después de usarlas.
  • Diseño sin pelo enredado: El diseño único del puerto de succión, comparado con el diseño del cepillo de rodillo, el diseño mejorado de succión fuerte sin escobillas puede eliminar el problema del pelo enredado al limpiar. El motor mejorado sin escobillas hace que la succión sea más potente, llegando a 2000pa. Con la caja de polvo de 500ml, puede contener más basura.
  • Conveniente y control inteligente: El robot aspirador M210B puede ser controlado por el mando a distancia, la APP y la voz de Alexa & Google Assistant. Usando Lefant Life APP para seleccionar 4 modos de limpieza, ajustar la potencia de sunción del robot, programar el tiempo de limpieza incluso si no hay nadie en casa. Nota: Sólo es compatible con 2. 4GHz Wi-Fi.
  • Batería de larga duración y recarga automática: Lefant M210B tiene una potente batería, que soporta hasta 100 minutos de Tiempo de Limpieza. Con la tecnología de auto-carga, cuando la batería está por debajo del 20% y encontrar automáticamente el soporte de carga para recargar, asegurando que siempre está listo para limpiar.
  • Lo Que Obtienes: El aspirador robótico M210B, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500ML, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, 5 toallitas desechables,1 toallita reutilizable, 1 porta toallitas, cepillo de limpieza de la máquina, manual de usuario,1 año de garantía.

Ver Precio

Volver a Robots Aspiradores

Blog de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Aspiradores