¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos. Y no solo sirve para cristales y azulejos. ¡Tiene mil y un usos que te convencerán! Al limpiar al vapor elimina bacterias y garantiza la máxima higiene y un entorno saludable.

Ya sea en la cocina, en el baño, en paredes o en suelos, pero también para planchar o limpiar tapicerías. ¿Sabes todos los usos que puedes darle a una vaporeta? Las principales ventajas de un aparato limpiador de vapor es que garantiza una limpieza higiénica sin productos químicos y sin bacterias gracias al vapor de agua y su elevada temperatura.

Limpiar cristales

Limpiar cristales con vaporeta es sencillo. Dejarás de pasar productos abrillantadores o papel de periódico para eliminar "restregones". Relucientes y sin estampados, así quedan los cristales de las ventanas con solo realizar una pasada de un aparato de limpieza al vapor con el accesorio limpiacristales adecuado.

LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT

LIMPIADORA A VAPOR MLMLANT

Si estás en busca de una limpiadora a vapor que te ayude a ahorrar dinero y sobretodo tiempo, la MLMLANT es perfecta para lo que buscas, ya que es fácil de usar y permite una limpieza completa del hogar en corto tiempo, asimismo, cuenta con una variedad de funciones que son ventajosas para el cliente.

Características

Limpiador trapeador vapor agua sofas mano. Vaporeta plancha. Vaporetas limpieza hogar. Capacidad 2L, Gran Capacidad. Potencia 2000W. 20 Accesorios multifunción

Comprar

Es un producto realmente bueno y posee características que hacen que se considere una de las mejores del mercado. Entre lo que más destaca es que es muy fácil de usar, ya que no cuenta con varios botones. Su función es realmente sencilla, solo basta con conectarla, llenar su depósito, esperar que empiece a calentar y listo.

Este producto permite nivelar el nivel de vapor para diferentes superficies, ya sean delicadas o duras. Por otro lado, al regularse el vapor evita que quede agua en el suelo que comúnmente tardan en secar.

Esta limpiadora a vapor consigue hasta los 135°, siendo una temperatura perfecta para poder eliminar todo tipo de suciedad y diciéndole adiós al 99,99% de bacterias, gérmenes y virus.

Otro de los puntos favorecedores de este producto es que, cuenta con un total de 20 accesorios, los cuales ayudan a poder limpiar a profundidad toda la casa sin hacer mucho esfuerzo. Olvídate de restregar zonas complicadas, este maravilloso producto te hará la vida mucho más sencilla.

Asimismo, gracias a los accesorios que posee la limpiadora a vapor puede ser usada hasta para la limpieza interna del vehículo, logrando sacar toda mugre que se encuentre en los sillones, techo, etc.

Otra de las ventajas de este maravilloso producto es que no necesitaras gastar dinero comprando químicos que ayuden a arrancar la grasa, ya que solo se debe emplear agua para su uso, siendo beneficioso tanto para el medio ambiente como para la salud del cliente.

Cuenta con un cable de hasta 5 metros que promete al usuario una libre movilidad, ayudando a poder llegar a cada rincón sin la preocupación de tener siempre un enchufe cerca.

La capacidad del tanque es de 1.5 litros, siendo suficiente para generar hasta 35 minutos de vapor continua. Además, logra estar listo para usar pasado solo 5 minutos.

Limpiar suelos

El suelo de tu casa puede convertirse fácilmente en un gran campo de juego para Adiós bacterias y suciedad. Las limpiadoras a vapor son perfectas en superficies duras como suelos de piedra, baldosas, PVC, laminado o parquet sellado. Lo ideal es usar la boquilla adecuada y lograr una limpieza total para que los más pequeños campen a sus anchas por el suelo.

Limpiar estores

Estores enrollables, paneles japoneses, persianas venecianas o cortinas se limpian perfectamente con una vaporeta (después de haber retirado el polvo superficial con un aspirador).

Limpiar colchones

Elimina gérmenes, hongos, bacterias, virus e insectos como ácaros y chinches de colchones o colchonetas. ¿Apeteciblel, verdad? Pasa el aspirador sobre el colchón por todos los pliegues y, a continuación, la vaporeta sobre el colchón con movimientos lentos -así el vapor penetra en el colchón- hacia adelante y hacia atrás. Detente 5 minutos por área, no más, para evitar que el colchón se empape.

Limpiar alfombras

La mayor parte de las alfombras son resistentes a las manchas así estas no penetran tanto. Es recomendable limpiar con vapor al menos una vez al año las alfombras. Antes de pasar la vaporeta es recomendable aspirar a conciencia. El vapor y el calor llegan a las fibras más profundas de la alfombra y arrancarán suciedad, matarán bacterias, virus, larvas y eliminará olores impregnados en las fibras.

Limpiar sofás

Si limpia alfombras y cortinas, ya habrás pensado que la vaporeta es un utensilio perfecto para limpiar cualquier tipo de tapicería (quita manchas, elimina bacterias y olores), ya sea de un cabecero, del sofá o de las sillas. Primero di adiós al polvo y suciedad con un aspirador y después pasa la vaporeta con agua cuando esta esté caliente (en lugares de agua dura con cal, usa agua embotellada). A continuación, remata pasando un paño limpio para "retirar" la suciedad desincrustada.

Limpiar persianas

Tanto las exteriores como las interiores. Cualquier persiana se limpia perfectamente y sin casi esfuerzo con un aparato de limpieza de vapor. Pasa la vaporeta de arriba hacia abajo. Retira con un paño mojado las manchas removidas. Seca. Ahora recoge la persiana y ve bajándola para limpiar lama por lama con vapor. Termina secando.

Limpiar azulejos

Las vaporetas cuentan con diferentes accesorios de limpieza. Estos focalizan el vapor e incluyen cepillos de nylon. Para limpiar las juntas de lechada de los azulejos de cocina y baño, que acumulan suciedad, grasa y moho, usa un cepillo para limpiar con vapor. Aplica el vapor directamente hacia la línea de lechada, frotando con el cepillo con un movimiento constante y pausado.

Productos relacionados con Limpieza

ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN

La aspiradora sin cable más eficiente

Comprar

LAVADORA AEG L6FBI824U

La lavadora más eficiente

Comprar

LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9

La mejor limpiadora a vapor

Comprar

Blog de Limpieza

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)