Comprar ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA

El robot aspirador más eficiente

En la actualidad comprar un aspirador inteligente es una de las mejores alternativas para muchas familias, ya que cuentan con funcionalidades que permiten mantener las casas lejos de la suciedad sin que el usuario realiza un mínimo esfuerzo, como puede ser el Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot capaz de cubrir 250m2, con acción de limpieza y succión potente.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA?

Aspirador robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco

Comprar

Pros

  • Marca de prestigio.
  • Precio económico.
  • Tiene filtro antipolen.
  • Autonomía de hasta 150 minutos.
  • Conexión a internet y manejo desde su app.

Contras

  • Existen modelos con más potencia.

Opiniones de los usuarios

El Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot es un producto muy aceptado por el público, ya que logró ajustarse a las necesidades de cada uno y llegando a superar sus expectativas. Alcanzando un total de 4.6 estrellas y opiniones realmente positivas, se puede considerar que es una de las aspiradoras inteligentes más compradas en el mercado, además una de las que ha dejado satisfechos a muchos.

Los usuarios comentan que cumple perfectamente su función y que los sensores son muy precisos, logrando evitarse las colisiones con los muebles y a su vez el desgaste de ambos.

La APP es muy fácil de emplear, ofrece varias funciones para ajustarse a las necesidades de cada quien, siendo uno de los puntos positivos que más comentan los clientes. De igual manera, la relación calidad-precio es lo que tiene a más de uno encantado con el producto.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT ASPIRADOR XIAOMI M528 MIJIA en Amazon

  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

Ver Precio

Volver a Robots Aspiradores

Blog de Limpieza

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Aspiradores