Comprar ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED

El robot aspirador más vendido

Un robot que se encargue de los quehaceres más trabajosos dentro de casa puede ser una de las mejores inversiones de tu vida, y más cuando hablamos de la Conga 1990 Connected un aspirador y fregasuelos de máxima calidad que ofrece al usuario comodidad y simplifica el tiempo de la limpieza general.

¿Por qué comprar ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED?

Robot aspirador y fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1. 1400 Pa. Control por App, Alexa y Google Home. Cepillo para mascotas. Fregado inteligente. Autonomía 160min

Comprar

Pros

  • Se puede programar el inicio de la limpieza.
  • Controlable desde la APP en tu móvil.
  • Aspira muy bien el pelo de las mascotas.

Contras

  • No dispone de mando a distancia.
  • El fregado no es eficiente.
  • La navegación es errática.

Opiniones de los usuarios

Un potente aspirador que posee una relación calidad-precio muy buena, además, asegurándole al usuario poder ahorrarle tiempo de limpieza durante el día.

Posee una calificación de 4.1/5 estrellas y una variedad de comentarios positivos por aquellos clientes que ya lo están probando en sus casas.

Muchos usuarios están satisfechos con la compra, ya que el robot aspirador logra cumplir con lo que promete, pudiendo limpiar sobre cualquier superficie y dejando todo impecable.

Además, otros clientes les agrada la autonomía que ofrece, pudiendo limpiar por más tiempo y logrando alcanzar todas las zonas de la casa.

Gracias a que puede ser emparejado con Alexa y Google Assistant, los comandos de voz ayudan a que programarlo sea mucho más cómodo y no se requiera usar la APP, lo que hace que se pierda menos tiempo en caso de realizar otras actividades.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT ASPIRADOR CECOTEC FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED en Amazon

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.

Ver Precio

Volver a Robots Aspiradores

Blog de Limpieza

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Aspiradores