Comprar ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN

La aspiradora sin cable más eficiente

En la actualidad muchas personas han dejado de emplear aspiradoras comunes para sustituirlas por unas inalámbricas, ya que permiten una limpieza mucho más cómoda y rápida. En el mercado existe un sinfín de aspiradoras sin cable, pero en este apartado te hablaremos de JASHEN V16 Aspirador sin Cable siendo cómoda y fácil de usar gracias a su diseño vertical similar al de una escoba.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN?

Aspirador sin cable. Potencia 350W motor. Digital brushless 2500mAh. Batería extraíble de Ion-Litio 40 Minutos. LED pantalla inteligente. 3 velocidades (púrpura V16)

Comprar

Pros

  • Alto poder de succión.
  • Buena duración de la batería.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Incluye un mini cepillo eléctrico para tapicería.
  • Indicador de limpieza del filtro.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Silenciosa.
  • Fácil de limpiar y almacenar.

Contras

  • Nada que destacar.

Opiniones de los usuarios

Estas aspiradoras están teniendo valoraciones elevadas por parte de los usuarios, estando muy contentos con la compra gracias a la relación calidad-precio que ofrece.

Muchos clientes aseguran que es una aspiradora muy potente y silenciosa, además que la luz LED es muy conveniente pues se activa o desactiva dependiendo como esté la luz del ambiente, siendo bastante conveniente para el cliente.

Usuarios recomiendan al 100% este producto, siendo muy versátil y con muy buena autonomía. Además, afirman que es una aspiradora muy buena para limpiar casas de tamaño promedio, pero en caso de tener casas muy grandes recomiendan comprar una batería extra, ya que la aspiradora permite extraer su batería para mayor comodidad del usuario.

Un producto fácil de manejar que ha dejado encantado a más de uno.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ASPIRADORA SIN CABLE JASHEN en Amazon

  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Ver Precio

Volver a Aspiradoras sin cable

Blog de Limpieza

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Aspiradoras sin cable