Comprar ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL

La aspiradora sin cable más completa

Es probable que dispongas de una aspiradora tradicional en casa, pero no la uses por el hecho de perder tiempo buscando lugares estratégicos para conectarla y tener mejor alcance para limpiar. Por eso te recomendamos hacer un cambio por una aspiradora inalámbrica que permita limpiar sin limitaciones de cable, como puede ser Cecotec Conga Rockstar 200 Vital, que ofrece muy buenos resultados y con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué comprar ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL?

Aspirador escoba sin cable y sin bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex. Potencia 330 W. 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Motor Digital Brushless, 20 KPA. Hasta 50 min de autonomía

Comprar

Pros

  • Mejor relacion calidad precio de la serie conga.
  • Muy eficiente en alfombras y suelos duros.
  • Ergonómica y ligera.
  • Silenciosa.

Contras

  • Depósito algo reducido, solo 400 mililitros.

Opiniones de los usuarios

La aspiradora Cecotec Conga Rockstar 200 Vital recoge una gran variedad de comentarios positivos lo que la convierten como una de las mejores del mercado.

Cumpliendo las expectativas de una gran parte de los usuarios, comentan que es una aspiradora bastante cómoda de usar y realmente su autonomía permite limpiar la casa de manera completa sin necesidad de recargarla.

Gracias a la fuerza de succión muchos usuarios opinan que logran limpiar muy bien sin dejar ningún rastro de suciedad. Por otro lado, recomiendan el producto para personas que tengan mascotas, ya que también posee una tecnología ciclónica de filtrado que permite separar el pelo del polvo.

Otros usuarios agradecen la versatilidad de esta aspiradora, pudiéndola usar tipo escoba o de mano, logrando limpiar diferentes zonas, como techos, suelos, alfombras, mesas, vehículos, etc.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ASPIRADORA SIN CABLE CECOTEC CONGA ROCKSTAR 200 VITAL en Amazon

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

Ver Precio

Volver a Aspiradoras sin cable

Blog de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Aspiradoras sin cable