Comprar LIMPIADORA A VAPOR KARCHER

La limpiadora a vapor más fácil de usar

Una limpiadora a vapor es un elemento indispensable dentro de casa, ya que ayuda a arrancar toda suciedad que pueda encontrarse sobre las superficies. La Kärcher 1.512-050.0 Limpiadora a Vapor es una de las mejores opciones a la hora de comprar, siendo muy versátil y con una variedad de funcionalidades que aseguran una limpieza cómoda y sobre todo efectiva.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR KARCHER?

Limpiadora a vapor. Potencia 1500 W, 220 V. Color Negro y amarillo. Capacidad 1 litro. Limpiadora a vapor SC2; tobera de suelo Easyfix con paño microfibra; 2 tubos de prolongación; boquilla manual; boquilla de chorro concentrado; paño microfibra para tobera manual; cepillo redondo

Comprar

Pros

  • Incluye un paño para la tobera de suelo.
  • Incluye un paño para la tobera manual.
  • No necesita de químicos para realizar la limpieza.

Contras

  • Hace ruido al ser utilizada.

Opiniones de los usuarios

Una herramienta útil querida por todos los compradores, consiguiendo una puntuación de 4,4 estrellas, suficientes para hacer entender a los usuarios que es una maravillosa maquina de limpieza natural.

Los usuarios están fascinados con la idea de que pueda eliminar todo rastro de suciedad solo haciendo uso de agua y su vapor, sin necesidad de hacer un gasto extra comprando diferentes químicos que puedan llegar a ser perjudiciales tanto para el medio ambiente como para la salud.

Por otro lado, muchos clientes están satisfechos por la variedad de accesorios que posee y la facilidad de poder maniobrar el producto, siendo recomendado por muchos usuarios.

Asimismo, agradecen el precio del producto y la calidad que ofrece, siendo lo suficientemente buena para mantener la casa totalmente impecable.

Estas son unas de las opiniones de los usuarios que ya poseen esta maravillosa limpiadora a vapor.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LIMPIADORA A VAPOR KARCHER en Amazon

  • Para una limpieza purificada en todas las superficies duras de la casa. Con boquilla para suelos EasyFix
  • Simple y fácil de utilizar, dispone de dos posiciones de regulación del vapor para adaptar su intensidad en función de la superficie y el grado de suciedad
  • El práctico almacenaje de accesorios en el equipo y la posición de estacionamiento para la boquilla para suelos son detalles prácticos que consiguen que la limpieza con vapor resulte aún más cómoda
  • La boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y proporciona unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas
  • El cómodo sistema de cierre de autofijación permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y quitarlo sin entrar en contacto con la suciedad

Ver Precio

Volver a Limpiadoras a vapor

Blog de Limpieza

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Limpiadoras a vapor