Comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12

La limpiadora a vapor más completa

Hacer las tareas del hogar no siempre son tan sencillas como parece, en mucho de los casos no alcanza el tiempo y más cuando tenemos compromisos con nuestros trabajos. Es por esa razón que comprar Comforday Limpiador Vapor Mano puede llegar a ser la solución a tus problemas, logrando tener una casa libre de suciedad gracias al vapor a presión de este producto, arrancando grasa, moho y todo tipo de manchas.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12?

Limpiador de vapor a presión. Multiusos. Portátil de mano con 12 accesorios para eliminar manchas de pisos, alfombras, cortinas, asientos de automóvil, cocina, ventanas, baño

Comprar

Pros

  • Trae un manual en varios idiomas.
  • Incluye varios accesorios, un total de 12.
  • Sencillo manejo.

Contras

  • Hace ruido al trabajar.

Opiniones de los usuarios

Este producto cuenta con opiniones muy buenas por parte de aquellos usuarios que ya la tienen en casa, posee 4 estrellas de puntuación y asegura ser un elemento extremadamente bueno y recomendado para la limpieza del hogar.

Es una limpiadora pequeña que se ajusta perfectamente a las necesidades de los usuarios y con una potencia perfecta para poder eliminar cualquier suciedad que haya en casa. Muchos usuarios afirman que puede ser empleada en una gran variedad de superficies y asegura poder dejar la casa totalmente libre de mugre.

Asimismo, que se emplea de una manera bastante sencilla, solo llenando el depósito de agua y conectándolo a la corriente, logrando empezar a limpiar en cuestión de unos minutos. Por otro lado, agradecidos con que es un producto ecológico que no necesita de productos químicos para su correcto funcionamiento.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 12 en Amazon

  • CALENTAMIENTO RÁPIDO y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calentar rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca vapor caliente bajo una fuerte presión (250-270F) durante 15 minutos! ¡Corta grasa, mortero o tinte con nuestro vaporizador de alta presión!
  • 12 ACCESORIOS GRATUITOS: Nuestro potente juego de limpiador a vapor de mano incluye un exclusivo juego de accesorios GRATIS de 12 piezas que incluye: boquilla alargada, taza rociadora de 3 piezas con cepillo, rociador curvo, embudo, taza medidora, taza rociadora para ventanas y puertas, toalla de 2 piezas Manguito, placa de cepillo, copa rociadora larga.
  • Limpieza 100% segura: Limpiador a vapor, -profundidad y eliminación de grasa, Manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, closet, terrazas, garaje, carro, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos más.
  • Multiuso: este limpiador de vapor a presión es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluía una boquilla de extensión para una mayor movilidad y un alcance mejorado.
  • USO DE SUPERFICIES MÚLTIPLES: los juegos de limpiadores a vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son ideales para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, la cocina, el piso, la sala de estar, las ventanas. , los baños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas!

Ver Precio

Volver a Limpiadoras a vapor

Blog de Limpieza

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Limpiadoras a vapor