Comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9

La mejor limpiadora a vapor

Si estás en busca de una limpiadora a vapor pero hay muchas en el mercado y no sabes cual elegir, no te preocupes, te hablaremos de COMFORDAY Limpiador de Vapor a Presión un producto que puede ajustarse perfectamente a lo que estas buscando y es económico. Cuenta con una variedad de capacidades que la convierten en una de las mejores del mercado.

¿Por qué comprar LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9?

Limpiador de vapor portátil de usos múltiples. Con 9 accesorios para quitar manchas en alfombras, cortinas, asientos de auto, cocina, piso, baño.

Comprar

Pros

  • Trae un manual en varios idiomas.
  • Incluye varios accesorios, un total de 9.
  • Fácil manejo.

Contras

  • Es algo ruidosa.

Opiniones de los usuarios

Esta limpiadora a vapor reúne una gran variedad de opiniones positivas por los compradores, lo cual ayuda a los nuevos usuarios a conocer más a fondo este producto y tomar la gran iniciativa de adquirirlo.

Posee una puntuación de 4/5 estrellas, y los usuarios afirman que es un producto que cumple a la perfección sus funciones.

Por otro lado, los compradores aseguran que el uso de esta limpiadora es muy sencilla, solo bastan con realizar 3 pasos fáciles, abrir la tapa, cargar con agua y enchufar para que empiece a calentar y producir vapor, siendo algo que cualquier persona puede hacer sin tanto esfuerzo.

Aparte, comentan que el peso es bastante liviano lo que permite usarlos sin inconveniente en toda la casa, logran limpiar de manera rápida y sin generar cansancio.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LIMPIADORA A VAPOR COMFORDAY 9 en Amazon

  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • VAPOR CALIENTE PODEROSO: 900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • VERSÁTIL: Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • 9 ACCESORIOS INCLUYEN: Una tapa que se extiende, taza de spray, con cepillo, aerosol doblado, embudo, taza de medida, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, Plato de cepillo, taza larga de spray.
  • USOS MÚLTIPLES EN SUPERFICIES: Nuestro limpiador a vapor todo en uno es ideal para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, pisos de madera y es ideal para estufas, cocinas, pisos, ventanas, azulejos, cortinas de ducha, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material.

Ver Precio

Volver a Limpiadoras a vapor

Blog de Limpieza

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Limpiadoras a vapor