Cómo funciona un sillón masajeador

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos fisioterapeutas, han mencionado la necesidad de un objeto que te posibilite la relajación constante y que éste a la palma de tu mano.

En este orden, entre algunos de estos objetos que suministran la relajación muscular se encuentran los sillones masajeadores los cuales permite la configuración de diversos parámetros como es; duración, tipos de masaje, intensidad, zonas a tratar, entre otros.

Debido a la popularidad de los sillones relax, nos dimos a la tarea de investigarte para tu comodidad la funcionalidad de un sillón masajeador y cuáles son los beneficios de tener en tu posesión uno de estos aparatos eléctricos.

¿En qué consiste un sillón masajeador?

En esta línea, los sillones masajeadores son un tipo de maquina eléctrica clasificado como un objeto de alta tecnología que es capaz de aplicar relajantes masajes en varias zonas corporales del ser humano, como es el caso de las piernas y el cuerpo.

Con esto, estos tipos de sillones tiene una gran diversidad de beneficios, entre estos se pueden destacar.

  • Alivio de dolores crónicos y fibromialgia.

  • Combate en la hinchazón de las piernas, perfecto para las personas que se pasan muchas horas de pie y provocan la generación y desarrollo de problemas de circulación.

  • Alivio de los efectos negativos de los movimientos de poca intensidad, pero muy repetitivos, como es el caso de pasar todo el día sentado. Generalmente se pueden identificar estos dolores por la rigidez muscular y de las articulaciones.

  • Combate contra las enfermedades que degeneran la rigidez en la región lumbar ubicada en la espalda, y en la zona del disco.

¿Cuáles son las características de un sillón masajeador?

¿Cuáles son las características de un sillón masajeador?

En relación a este punto, el sillón masajeador consiste un diseño que permite unir componente que posibiliten masajes en diferentes partes del cuerpo humano.

De esta manera, el sillón masajeador funciona con un sistema de energía a base de electricidad, contando con un conjunto de funciones que detectan las zonas a tratar, y determinar el nivel de intensidad. Incluso hay sillones masajeadores que tiene incluido fuentes de calor ya sean dispuesto en la zona del asiento o lumbar.

Asimismo, entre las características que llegan a resaltar de este tipo de máquina, se encuentran.

Ayuda para las personas que tienen un ritmo diario de actividad sedentarios y necesitan un momento de descanso y de relajación.

Permiten la proporción de diversos masajes como es el; shiatsu, bolsas de aire, vibración, giros de masajes, rodillos para los pies, entre otros.

La inclinación que proporciona el sillón masajeador puede ser regulado de manera mecánica, aunque hay modelos que permiten la temporizador y programación.

¿Cómo funciona un sillón masajeador?

En este orden, los sillones masajeadores tiene un funcionamiento que permiten la unión de diversos sistemas, como es;

  • Sistema de vibración.

  • Sistema de masaje.

  • Sistema de calefacción.

  • Sistema infrarrojo.

  • Sistema musical.

De igual manera, para poder hacerlo funcionar lo primero que debes de hacer es carga la batería de la maquina ya sea enchufando a la red eléctrica en dado caso de que no es inalámbrico. En el momento en que verifiques que el cabezal del masaje se pone en marcha, ya sea en zonas de los hombros, cuello, estomago, espalda o piernas.

Si tiene alguna duda, te recomendamos leer el manual del usuario que habitualmente tiene el masajeador.

Productos relacionados con Confort

COLCHON IMPERIAL CONFORT HELSINKI

El mejor colchón de doble cara

Comprar

SILLA GAMER INTIMATE WM HEART

La silla gamer más robusta

Comprar

SILLON RELAX ECODE MONACO

El sillón relax con mejor relación calidad precio

Comprar

Blog de Confort

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo mejorar el confort de una casa

Para mucho de nosotros, sentirnos bien dentro de nuestra casa es uno de los aspectos más importante en lo que respecta a la infraestructura de...(sigue)

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)