Comprar AIRE ACONDICIONADO ECO SMART WIFI INVERTER SPLIT

El aire acondicionado más silencioso

El aire acondicionado marca DIMSTAL Eco Smart de 9000 BTU y 2,6 KW es un aire de Split completo con alta eficiencia energética con certificación A++, funcionalidad por red y con un revestimiento antiadherente Golden-Fin Lotus de larga duración. Se trata un dispositivo inteligente, extremadamente potente, silencioso y muy económico.

¿Por qué comprar AIRE ACONDICIONADO ECO SMART WIFI INVERTER SPLIT?

Revestimiento antiadherente Golden-Fin. Potente, muy silencioso y económico. Calidad de la bomba de calor. Mando a distancia con pantalla LCD iluminada. Función WiFi y App.

Comprar

Pros

  • Consumo energético reducido.
  • Llega rápido a la temperatura deseada.
  • Estabilidad térmica.
  • Poco ruidoso.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Contras

  • Reparaciones costosas.
  • Necesario un técnico para las reparaciones.
  • Precio elevado.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios de este sistema de aire acondicionado y calefacción alegan que se trata de una gran solución brindada por Dimstal.

Entre los clientes también, se comparte que supera sus expectativas una vez les llega el pedido. Muchos desconfiaban por el precio, pero la rápida entrega, incluso antes del plazo anunciado y el embalaje correcto de todas las piezas llamó positivamente su atención.

Una vez comprobaron que todas las piezas eran de primera calidad, la instalación fue sencilla. Brindando un rendimiento superior al de los competidores. Siendo con diferencia de los sistemas más silenciosos del mercado, sin perder potencia.

Por otra parte, los compradores alagan el acabado Premium del producto, y su conectividad Wifi, que le permite al usuario acceder desde cualquier sitio lo constituyen como la mejor opción si lo que buscas es un aire acondicionado fiable, funcional y capaz de rendir eficientemente con la energía eléctrica de tu casa o negocio.

En conclusión, los usuarios opinan que con esta unidad obtienes todo lo último en tecnología, incluyendo un control de inversor realmente bueno, una aplicación móvil compatible con Google assintant, Alexa o siri, una bomba de calor, y un ventilador de flujo cruzado ultra silencioso.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica AIRE ACONDICIONADO ECO SMART WIFI INVERTER SPLIT en Amazon

  • Unidad interior y exterior con revestimiento antiadherente Golden-Fin Lotus de larga duración, siempre impecable durante muchos años de alto rendimiento. El revestimiento Golden-Fin también evita la acumulación de bacterias y hongos en las láminas. Esto mantiene el aire sano y fresco y no se producen malos olores. Además, el rendimiento de la instalación se mantiene durante muchos años al más alto nivel y los costes de electricidad.
  • Extremadamente potente y muy silencioso y económico. Sistema DC Full Inverter – Original DIMSTAL – Golden-Fin – Efecto loto – Inteligente – Bajo consumo – antibacteriano y duradero. Funciona con voltaje doméstico de 230 V. Clase de eficiencia energética: refrigeración/calefacción = A++/A++ DC Full Inverter: la velocidad de trabajo del motor del compresor inverter se regula de forma continua y continua según la capacidad del sistema solicitada.
  • Para la calidad de una bomba de calor es decisiva la relación entre la energía suministrada y la obtenida. El número de potencia (en inglés SCOP) representa la relación entre esfuerzo y beneficio. El número de trabajo anual es, por lo tanto, el mejor valor para evaluar la calidad de una bomba de calor. En el número de trabajo anual se consideran buenos valores entre 3,5 y 4. Este sistema tiene un valor SCOP de 4,9. !
  • Aunque el GWP≤750 sólo a partir de 2025, nuestro sistema ya está equipado con R32 más moderno. Ventajas: la potencia de frío potencial de R32 es 1,6 veces superior. En particular, en R32, las pérdidas de presión a la misma potencia son inferiores a R410A. Esto permite aumentar significativamente las prestaciones de la instalación con superficies de intercambio de calor constantes. Todo esto es para nosotros muy buenas razones para dar el siguiente paso en innovación ya ahora.
  • Juego completo sin preocupaciones: unidad interior y exterior Eco Smart con revestimiento Golden-Fin prerelleno con moderno refrigerante, incluye 3 m de cables de cobre + cable, incluye soporte de pared con material de montaje, kit inteligente WiFi/WLAN (para el control independiente a través de la aplicación gratuita), mando a distancia con pantalla LCD iluminada, masa aislante para el paso de la pared, cinta aislante, manguera de drenaje, cable de conexión de corriente entre la unidad interior y la unidad exterior, instrucciones en alemán/inglés.

Ver Precio

Volver a Aire Acondicionado

Blog de Climatización

¿Qué es el aire acondicionado central?

El aire acondicionado central o centralizado es un sistema de climatización que se utiliza para enfriar y regular la temperatura...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Climatización

Otros productos de Aire Acondicionado