La compañía de Tefal nos presenta su nuevo producto de baterías de cocina modelo L95694 siendo esto posible gracias al ingenio de Jamie Oliver. Este tipo de artículo es compatible para todo tipo de cocina, el cual se encuentra fabricado con acero inoxidable. Este producto está compuesto por tres unidades.
Dimensiones del producto 36.5 x 36.5 x 13 cm. Material Acero inoxidable. Apto para horno. Apto para placas de inducción. Antiadherente. Peso 2.91 kg
Con una valoración de 4.7 de 5, la mayoría de las opiniones de los consumidores van relacionado a la satisfacción de adquirir un producto que cumple cada una de sus expectativas.
Algunos de los usuarios han comentado sobre algunos procesos de cocina que ha realizado con la sartén y han destacado que terminado de implementar el producto a la hora de lavarlo es muy práctico, ya que, este tipo de batería de cocina permite ser manejado de forma cómoda en lavabos de dimensiones pequeñas. Sin olvidar que, debido al asa desmontable es fácil de guardar.
Por otro lado, algunos han opinando sobre la resistencia y durabilidad del artículo donde han destacado su uso en un trascurso de 12 años, prevaleciendo su antiadherente.
De igual manera, han confirmado su satisfacción respecto a la utilización de este tipo de set los cuales son excelente para el horno, el halógeno y la placa.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana