Jata nos presenta su nuevo producto de pequeños electrodomésticos, siendo esta oportunidad un cortafiambre compacto, el cual te proporciona una zona para corta cualquier tipo de embutidos, un electrodoméstico perfecto para aquellos que hacen vida en la venta de charcuterías. Asimismo, este producto tiene la posibilidad de desmontar las bandejas.
Diseño compacto con zona de corte. Carro de acero inoxidable. Desmontable. Alta Precisión. Base plegable. Bandeja recogelonchas. Clase de eficiencia energética A
La mayoría de los usuarios de este producto han destacado el excelente funcionamiento del cortafiambre marca Jata, especialmente la calidad de los corte fino y gruesos posibilitando la visión de un producto exquisitamente cercenado.
Otros han manifestado que este producto ha cumplido sus expectativas y que incluso han quedado completamente satisfechos de su compra. Detallando su corte y el poco espacio que necesita este cortafiambre.
Asimismo, algunos de las opiniones de estos usuarios en relación a la limpieza, han destacado que, nuca había sido más fácil y cómodo el lavado de un cortafiambre gracias a la posibilidad de desmontar algunas de las piezas que componen este producto como es el caso de la cuchilla, teniendo la posibilidad de introducirlo en el lavavajilla o lavarlo a mano.
Respecto al sistema de seguridad, algunos han comentado sobre la comodidad que tiene al momento de usar este producto debido al mecanismo de anti-uso involuntario.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana