La empresa OSTBA, nos presenta como nueva adquisición, un nuevo tipo de cortafiambre eléctrico, con cuchillas de acero inoxidable, perfecto para el comerciante que tiene un negocio de charcutería o venta al detal de embutidos. Teniendo como mecanismo de seguridad un sistema protector de manos para prevenir cualquier accidente laboral.
Cortafiambres eléctrico. Cuchilla de acero inoxidable. Cortador de salchichas con grosor de corte ajustable (0 – 15 mm). Máquina cortadora de queso. Máquina de cortar pan. Potencia 150 W. Color plata. Clase de eficiencia energética A+++
La mayoría de los comentarios del cortafiambre de la marca OSTBA, resaltan de manera positiva el funcionamiento del producto categorizándola dentro de los niveles de las eficiencias, detallando el afilado de la cuchilla como un buen cortador que permite seccionar cualquier tipo de embutido ya sea con un grosor de un milímetro hasta cualquier tipo de volumen que requería la persona que esté empleando el cortafiambre.
Por otro lado, varios de los consumidores han comentado sobre su satisfacción de haber adquirido un producto del cual no han tenido ningún inconveniente. Manifestando lo fácil que es utilizarlo, sin olvidar su sistema de protector de mano evitando accidentes
Otras de las opiniones de los usuarios fue detallar el eje que facilita el deslizamiento de la cuchilla comentando sobre lo bien estructurada de su forma además de que, al taco es suave y a la vista tiene un gran parecido a un espejo.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana