La compañía RGV nos presenta su nuevo producto de electrodomésticos pequeños, siendo un cortador ergonómico de fiambre edición especial, una opción ideal para rebanar todo tipo de embutidos además de alimentos como el salami, carnes, entre otros más. Este tipo de cortado esta diseñado bajo las normas de seguridad vigente.
Cubierta de la hoja y la placa de cierre en aluminio anodizado. Motor ventilado de 230V - 50Hz. Cuchilla: diámetro 250 mm. Anillo fijo de protección de la hoja. Cierre inferior. Espesor de corte fino de 14/16 mm. Peso: 14 kg.
Calificado con una valoración de 4.4 de cinco, la mayoría de los compradores de este producto, han manifestado la satisfacción de su buen funcionamiento, detallando un tipo de corte de fiambre profesional, donde su estructura y cuerpo dejan a la vista su buen acabado y la calidad de los materiales que fueron elegido para su fabricación.
Por otro lado, entre las opiniones se destacó lo fuerte que son las ventosas que se encuentran ubicado debajo de las patas, las cuales evitan el movimiento innecesario y peligros al momento en que se está trabajando con el cortador de fiambre,
De igual manera, comentan sobre la excelencia de los cortes que realiza este electrodoméstico, permitiendo lograr acabados muy finos con el jamón y cualquier otro tipo de embutido.
Para ser un producto de pequeñas dimensiones, los usuarios han manifestado que esta dentro de la categoría de una maquina profesional y de calidad.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana