Esta cortadora de fiambres de la empresa RGV en su modelo 195 GL es un dispositivo de primera categoría, construido con materiales resistentes y muy duraderos capaz de mantenerse en funcionamiento durante muchos años sin necesidad de algún mantenimiento por parte del usuario, con un tamaño practico y muy cómodo.
Cortadora ergonómica. Limpieza perfecta. Dimensiones piso: 190x155 cm. Dimensiones max. : 430x300x292 cm. Soporte atenuado: 381x233 cm. Capacidad de corte: 200x130 cm.
La gran mayoría de los usuarios califican a este equipo como una muy buena opción con una gran relación calidad precio, alegando que no produce mucho ruido cuando empieza a funcionar, sólo es cosa de sacarlo de su embalaje y ya podrás empezar a usarlo.
“Parece de uso profesional” son otras de las palabras que plantean los usuarios, consigue mantener un corte preciso que no se desajusta una vez lo estableces de una manera específica según tus preferencias.
Su limpieza es fácil y te permite cortar fiambres de una manera bastante cómoda, empleando apenas un poco de esfuerzo, resulta muy recomendable para aquellos que aún no hayan adquirido un equipo de este tipo para su casa o negocio.
Es un “Buen electrodoméstico” que te garantiza especificaciones de primera calidad gracias a la gran trayectoria de esta firma italiana. No debes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo en alguna oferta puntual.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Base en aluminio laqueado con pinturas alimentarias. Cubierta de la cuchilla, placa de productos, mamparo de ajuste de corte y anillo de protección de cuchilla fija en aluminio con oxidación anódica pulida, para obtener un producto higiénicamente limpio y anticorrosivo. Motor profesional ventilado para limitar el calentamiento y hacerlo silencioso. Eje de soporte de la cuchilla montado en un cojinete doble que hace que la rebanadora permanezca silenciosa. Cuchilla profesional endurecida, rectificada y cromo duro para mantener la eficiencia de corte durante mucho tiempo. Sacapuntas removible (opcional) con doble esmeril para afilar y desbarbar.
Autor: Ricardo Sánchez Miñana