Compacta, eficiente y con muchas funcionalidades presentes sólo en los equipos de uso profesional. Tiene hasta 7 niveles de tostado, 5 programas prestablecidos para la preparación de tus gofres de una forma cómoda y sencilla, además de incorporar una pantalla led con el que podrás saber cómo va la cocción.
5 programas diferentes. 7 niveles de tostado. Control a través de pantalla LCD. Potencia 1600 W. Acero inoxidable. Color plateado
Gracias a las especificaciones de primera este equipo de la marca Gastroback ha obtenido críticas muy favorables. Declaran haber obtenido gofres con un sabor único, que podrían incluso calificarse como de acabados profesionales.
Claro, algunos usuarios han hechos comentarios negativos refiriéndose a la calidad de los materiales empleados para construir el producto. Pero tal como se le han presentado las quejas a la marca, han sido atendidos los usuarios que tienen algún inconveniente con el producto.
Casi siempre los fallos derivan de un uso excesivamente agresivo, si bien está hecho de acero inoxidable, hay partes de plástico que es mejor tratar con delicadeza, no vaya a ser que se estropeen por un uso incorrecto y no puedas reclamar la garantía que ofrece la marca.
Pero en general, los usuarios ven a esta gofrera de GastroBack como una de las opciones más correctas del mercado con buena relación calidad precio.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana