Resaltando entre la competencia por ser un producto lanzado al mercado por una de las marcas más prestigiosas, la gofrera FDK 251 de la marca Krups es una de las elecciones más recomendables para el usuario doméstico, con acabados en acero inoxidable en colores negro y gris, realmente muy elegantes.
Color negro. Acero inoxidable. Potencia 850 vatios. Antiadherente. Capacidad para 2 gofres
Prácticamente todos los que han conseguido hacerse con este producto de la marca Krups lo definen como un excelente gofrera fabricada con materiales de muy buena calidad y que además cuenta con un uso bastante intuitivo.
Claro, no es algo que se tire a la suerte, el producto incluye un manual con el que podrás conocer todas las funcionalidades disponibles en este dispositivo.
Muchos han establecido que es un gran avance en cuanto a la automatización de las planchas para gofres. Perfecta para emplearla en esos fines de semana que quieres comer algo distinto.
Se trata de una plancha con la que se consigue una cocción homogénea de todos los alimentos. Con un diseño que la hace especialmente fácil de limpiar, apenas unas pasadas con un paño o microfibra húmedo, consigue grandes resultados y la deja totalmente pulcra, dependiendo lógicamente del grado de suciedad que se presente en el dispositivo.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana