El modelo WA 2114 de la marca Severin es una de las gofreras más impresionantes en el mercado actual, con una gran potencia que alcanza hasta los 800 vatios, dimensiones bastante compactas y acabados de primera, empleando para su fabricación materiales que garantizan un producto con mucha resistencia y durabilidad.
Gofrera patatas fritas. Potencia 800 W. Dimensiones 23 x 14,5 cm. Color beige. Fácil de limpiar
Prácticamente todos los que han adquirido estos equipos de Severin lo definen como una de las mejores gofreras del mercado contemporáneo. Llena de funcionalidades muy impresionantes e innovadoras.
Es un dispositivo moderno que hace casi cualquier proceso de cocción de una forma esencialmente automatizada, sin demasiados problemas sólo con el hecho de aplicar una configuración mínima podrás preparar muy fácilmente tus gofres desde casa.
Otras de las declaraciones simplemente comentan que es verdaderamente simple de utilizar, desde que llega el paquete, es sólo cuestión de abrir, enchufar y ya puedes empezar a disfrutar de todas las deliciosas recetas de gofres.
Lo que principalmente sale a relucir es la gran velocidad y eficiencia que se adquiere sólo por utilizar este dispositivo, se calienta súper rápido, brindando de una cocción muy uniforme de los gofres.
Además, claro, se trata de un producto muy duradero y resistente que seguramente no te dará problemas.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana