Este es un producto impresionante con especificaciones de alta gama, la gofrera modelo WM756 de la marca Tefal es un producto muy resistente y duradero, construido con acero inoxidable, con acabados muy elegantes que le darán ese toque de clase a cualquier espacio donde la quieras colocar en tu hogar.
Antiadherente. Potencia 1200 vatios. Material metal carcasa acero inoxidable. Peso del producto 3.75 kg
Casi todos los usuarios que han adquirido este equipo lo han calificado como “Super” “Maravillosos gofres…” y hasta lo han denominado como un dispositivo “Ideal” alegando que se trata de una de las mejores gofreras del mercado.
Efectivamente es capaz de realizar gofres que se ajustan al criterio de cada usuario, aplicando la personalización que mejor les parezca según sea el caso, e implementando eficazmente la tecnología de punta para conseguir una cocción uniforme al momento de seguir ciertas recetas.
Se trata de un equipo bastante grande y según algunos resulta voluminoso, lo cual puede ser una cierta desventaja, especialmente para los que cuentan con muy poco espacio en casa.
Ahora bien, en tanto refiere a cómo salen los gofres que se preparan con este equipo de la reconocida marca Tefal, no ha habido quejas, sigue siendo catalogado como uno de los aparatos más eficientes en este tipo de alimentos.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana