Fabricado con materiales de primera calidad el modelo EM131A5C-BS de la marca Toshiba es una de las mejores opciones del mercado de fácil limpieza, colaborando con el desarrollo sostenible gracias a su sistema ECO, y además tiene un espacio suficiente para poder preparar cualquier alimento que desees en su interior.
Menú de sensor preprogramado. Acero inoxidable negro. 1100 vatios con 10 ajustes de potencia. Pantalla digital grande. Temporizador. Modo de ahorro de energía
La gran mayoría de los usuarios que han adquirido este microondas de Toshiba, lo califican como un producto que no debes dejar pasar, una inversión que vale totalmente la pena.
Realmente tiene muchas funciones y además cuenta con modos bastante eficientes muy prácticos para cocinar rápidamente cualquier alimento, incluso con un botón para derretirlos y hasta ablandarlos cuando están congelados.
Es muy fácil de usar, sin demasiadas impresiones. Cuenta con características de control muy intuitivas que permiten múltiples funciones.
Muchos usuarios establecen a este modelo como una gran compra completamente recomendable, y que es capaz de satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los usuarios, con un peso ideal y dimensiones muy reducidas para la gran potencia que incorpora.
Todo esto con acabados de primera calidad en acero inoxidable de color negro, que no permite se queden marcadas las huellas dactilares en las zonas pulidas de todo el microondas.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Autor: Ricardo Sánchez Miñana