Comprar MINI CAMARA AOBO Q15 4K

La mejor mini cámara espía

En la actualidad, las mini cámaras espías son de bastante utilidad para muchas cosas personales, es por ello, que la cámara AOBO se ajusta específicamente a todas tus necesidades o preocupaciones, ofreciéndote una alta calidad y definición, además, de conexión Wifi a las aplicaciones móviles.

¿Por qué comprar MINI CAMARA AOBO Q15 4K?

Muy pequeña y fácil de esconder. Buena calidad de imagen. Detección de movimiento. Posibilidad de almacenar en micro SD. Excelente visión nocturna.

Comprar

Pros

  • Gran ángulo de visión.
  • Alta autonomía.
  • Imagen Full HD.
  • Permite la vigilancia remota.
  • El audio es bidireccional.

Contras

  • No incluye Tarjeta SD.

Opiniones de los usuarios

Dentro de la crítica que ha recibido esta mini cámara espía, nos encontramos con que un 60% de las personas que lo han adquirido, lo determinan como una de las mejores cámaras espias para tenerlas en casa u oficina. Una de las cosas que más llama la atención de esta herramienta, es la posibilidad de ver cada una de las imágenes del vídeo con una gran alta definición, Así como también la posibilidad de conectividad al WiFi, permitiendo la visualización a tiempo real.

Cabe destacar, además, que la visión nocturna que esta mini cámara espía trae, funciona de una manera completamente increíble. Los clientes que las utilizan para vigilar a sus hijos mientras duermen, la han catalogado como una de las mejores cámaras. Lo que otras personas opinan, es sobre la forma de la misma, donde se menciona un poco la mínima robustez con la que cuenta la cámara. 

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica MINI CAMARA AOBO Q15 4K en Amazon

  • Ventaja de Mini camaras espias. AOBO es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. AOBO fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica. Es un de AOBO 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 °. AOBO nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 6-Horas Batería vida de Mini Cámera. Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • Tecnología de Detección de Movimiento mejorada. Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.

Ver Precio

Volver a Cámaras de Vigilancia

Blog de Seguridad

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Métodos caseros para evitar robos

Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cámaras de Vigilancia