Cuando llega el frío a nuestra casa, el emisor térmico de Orbegozo se activará para ofrecer una estancia cálida, que además funciona con respeto al medio ambiente, ya que no utiliza ningún tipo de combustible, sin generar humos u olores. Es de fácil instalación, poseyendo control de mando a distancia.
5 elementos de calor. Pantalla digital LCD. Mando a distancia. Funcionamiento programable. 800 W
Los compradores de este emisor térmico han reseñado que, el nivel de ahorro de esta calefacción lo hace un instrumento excelente para los días del invierno. El trabajo de calentar en su totalidad los lugares donde se encuentran, no gasta demasiada energía ni consumen muchos recursos para todo el trabajo que hace. Esta es una de las principales ventajas señaladas por numerosos compradores.
Otra de las grandes ventajas, es que a pesar de tener tres niveles siendo el tercero el más cálido de todos, varios usuarios han afirmado que no es necesario colocarlo a ese nivel, ya que en los dos primeros, la estancia puede quedar con un clima muy agradable y recomiendan utilizar el último nivel, solo si el lugar que se necesita calentar es muy grande.
Con respecto a que no utiliza aceite ni otros combustibles, los usuarios señalan que esto evita que el ambiente sea muy seco.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
El aire acondicionado central o centralizado es un sistema de climatización que se utiliza para enfriar y regular la temperatura...(sigue)
Autor: Ricardo Sánchez Miñana