Este regulador de temperatura de la marca Honeywell con funcionalidades inalámbricas se ha abierto paso en el mercado como una opción fiable y compacta que permite el acceso remoto a las configuraciones del dispositivo. Además de su fácil instalación que lo vuelven ideal para instalarlo en cualquier casa u oficina.
Comunicación inalámbrica. No se requiere configuración. Fácil de instalar con un proceso de tres pasos: cables, enciende y prueba. Programación de hasta 7 días diferentes. Cambio automático de tiempo
La mayoría de los usuarios manifiestan su asombro positivo en cuanto a las funciones de este equipo en comparación a un termostato tradicional.
Comentan también que se trata de un valor bastante interesante la inclusión de conectividad inalámbrica.
“Es muy fácil de instalar”
“Gran mejora respecto al termostato tradicional”
“Es una cosa asombrosa”
Es muy recomendable si se ajusta tus necesidades, con un transmisor y un receptor sólo es necesario conectarlos al sistema de calefacción, encenderlo y ya estaría en funcionamiento.
Se adapta a casi cualquier aplicación, simplemente necesitan seguir la documentación proporcionada. Todo esto establecen los usuarios mediante sus reseñas.
Lo catalogan, junto a muchos otros productos de la marca HoneyWell como artefactos de calidad, portátiles, compactos y muy fiables. Con materiales de construcción muy resistentes. Accesibilidad remota y configuración intuitiva. Simplemente un producto a tener en cuenta si necesitas reemplazar el viejo termostato de tu hogar u oficina.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
El aire acondicionado central o centralizado es un sistema de climatización que se utiliza para enfriar y regular la temperatura...(sigue)
Autor: Ricardo Sánchez Miñana