Comprar CAJA FUERTE AMAZON BASICS LECTOR BIOMETRICO

Caja fuerte de 10 litros con lector biométrico de huella dactilar

Amazon Basics es una marca que ofrece una caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar para proteger tus objetos de valor. Con su construcción sólida de acero y cerradura biométrica de alta seguridad, esta caja fuerte brinda una forma segura y conveniente de almacenar tus pertenencias de valor. El lector de huella dactilar permite un acceso rápido y seguro a la caja fuerte, sin la necesidad de llaves o combinaciones. Además, con su opción de montaje en la pared y su diseño elegante y compacto, esta caja fuerte de Amazon Basics se adapta fácilmente a cualquier entorno de almacenamiento.

¿Por qué comprar CAJA FUERTE AMAZON BASICS LECTOR BIOMETRICO?

Construcción sólida de acero. Cerradura biométrica de huella dactilar de alta seguridad. Acceso rápido y seguro con solo tocar el lector de huella dactilar. Opción de montaje en la pared. Diseño elegante y compacto. Amplio espacio interior para almacenar objetos de valor. Batería de respaldo para mantener la seguridad en caso de corte de energía. Iluminación LED para una fácil visualización en el lector biométrico. Protección contra la apertura forzada.

Comprar

Ficha Técnica CAJA FUERTE AMAZON BASICS LECTOR BIOMETRICO en Amazon

  • Caja fuerte de 10 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
  • Llave de repuesto para uso de emergencia; incluye orificios de montaje pretaladrados y herrajes para montar en el suelo o en la pared
  • Dimensiones exteriores: 35 x 24,8 x 24,8 cm (largo x ancho x alto); dimensiones interiores: 34,5 x 19 x 24,6 cm (largo x ancho x alto)

Ver Precio

Volver a Cajas Fuertes

Blog de Seguridad

Cómo funciona una cámara de seguridad para casa

Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cajas Fuertes