Comprar CAMARA IP WIFI IMOU BULLET 2C

La mejor cámara de vigilancia exterior

Para las personas que necesitan una cámara resistente para el exterior con una vinculación directa al WiFi para poder detectar cada movimiento cercano. La IMOU es la solución para todos tus problemas o preocupaciones. Tu hogar estará siempre protegido, llueva o haga sol.

¿Por qué comprar CAMARA IP WIFI IMOU BULLET 2C?

Gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Buena nitidez de video de día y de noche. Señal WIFI con bastante alcance. Software sencillo e intuitivo. Sensor de movimiento con varios niveles de intensidad.

Comprar

Pros

  • Resolución FHD que permite ver con nitidez las imágenes de día o de noche.
  • Aplicación disponible en iOS y Android para monitorizar el exterior.
  • Admite tarjetas SD de hasta 256 GB.
  • Buena protección contra las inclemencias en exteriores.

Contras

  • El micrófono no es bidireccional.

Opiniones de los usuarios

La cámara de vigilancia Imou, ha tenido una diversidad de críticas tanto positivas como negativas por parte de las personas que la han adquirido. Cabe destacar que un 62% de los clientes, han afirmado que esta cámara cuenta con un excelente servicio en cuanto a la transmisión de vídeos en alta calidad, una definición que ayuda bastante tanto en el día como con la visión nocturna activada con alcance hasta de 30 m.

Las personas también destacan la característica de cada uno de los parámetros de seguridad y de personalización que esta cámara trae implementado. Además, la posibilidad de almacenamiento que puedes agregarle, junto con el almacenamiento de la nube. El IP de la cámara está expandido para que la conectividad no falle con cualquier cosa, haciendo que la persona que lo adquiera pueda siempre por medio de las aplicaciones estar al tanto de todo.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica CAMARA IP WIFI IMOU BULLET 2C en Amazon

  • PROTECCIÓN 24/7. 1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • FUERTE RESISTENCIA AL CLIMA. El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte en cualquier condición climática externa para vigilar su hogar, llueva o haga sol
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD. 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad
  • MÚLTIPLES FORMAS DE VER. Acceso remoto a video en vivo y reproducción desde cualquier lugar en sus dispositivos inteligentes. Explore más formas de ver usando el protocolo ONVIF o los comandos RTSP

Ver Precio

Volver a Cámaras de Vigilancia

Blog de Seguridad

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Cómo funciona una cámara de seguridad para casa

Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cámaras de Vigilancia