Comprar CERRADURA DE SEGURIDAD REMOCK RLP4S

Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos

La cerradura de seguridad REMOCK RLP4S es un tipo de cerradura electrónica diseñada para aumentar la seguridad de las puertas de entrada de hogares y edificios. Esta cerradura cuenta con un acabado en satinado nickel y un diseño elegante y moderno. Además, cuenta con un teclado numérico para ingresar códigos de acceso, lo que permite un acceso sin llaves. La cerradura REMOCK RLP4S también es compatible con la tecnología de control de acceso y control remoto, lo que la hace ideal para su uso en sistemas de seguridad domésticos. Con su alta seguridad y facilidad de uso, la cerradura REMOCK RLP4S es una opción popular para aquellos que buscan una solución de seguridad eficaz y fácil de usar.

Comprar

Ficha Técnica CERRADURA DE SEGURIDAD REMOCK RLP4S en Amazon

  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Ver Precio

Volver a Cerraduras de Seguridad

Blog de Seguridad

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cerraduras de Seguridad