Comprar CERRADURA INTELIGENTE 202PRO WIFI BLUETOOTH DE PINEWORLD

La cerradura de seguridad más configurable

La cerradura inteligente de marca PineWorld con conectividad Bluetooth, con aplicación remota y gestión de acceso a negocios, oficinas, y/o apartamento garantiza la seguridad y confianza del usuario. Cuenta con un total de 6 maneras de desbloqueo, también reconocimiento biométrico y teclado para códigos numéricos, totalmente reversible sin mango.

¿Por qué comprar CERRADURA INTELIGENTE 202PRO WIFI BLUETOOTH DE PINEWORLD?

6 maneras de desbloquear. Sistema de gerente de negocios. Seguridad y protección de privacidad. Interruptor de idioma y carga de emergencia.

Comprar

Pros

  • Buena calidad en general.
  • Varias formas de desbloqueo.
  • Fácil configuración.
  • Gran resistencia.

 

Contras

  • Transmisor inalámbrico deficiente.
  • Mala conexión bluetooth.
  • No recomendable para exteriores.

Opiniones de los usuarios

Gran parte de los usuarios que han adquirido una cerradura inteligente modelo 202Pro de la marca PineWorld, opina que se trata de un producto de fácil instalación, con muchas opciones para abrir la puerta, incluso concediendo permisos temporales especiales para servicios de encomienda y repartidores.

También comentan, su genial funcionamiento y calidad a un precio excepcional, siendo uno de los mejores productos que pueden encontrarse en ese rango. Logrando una de las mejores relaciones coste-beneficio.

Muchos también refieren positivamente a las opciones de conectividad a través de Bluetooth, WIFI y la aplicación para móvil. Es un rasgo necesario para la correcta gestión de un dispositivo como este, más aún en los tiempos que corren con el internet de las cosas.

De esta manera, puede decirse que este producto se consagra en la comunidad como uno que cumple lo que promete y aporta incluso mayor funcionalidad por un precio muy acorde.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica CERRADURA INTELIGENTE 202PRO WIFI BLUETOOTH DE PINEWORLD en Amazon

  • 6 MANERAS DE DESBLOQUEAR - 202Plus se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta (estado de bloqueo de la manija). Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huella digital, Bluetooth, aplicación inteligente, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica. (Temperatura de funcionamiento recomendada:> = -13 ℉).Función de timbre, guía de voz para un uso más fácil y conveniente.
  • INTERRUPTOR DE IDIOMA Y CARGA DE EMERGENCIA - Cambio de idioma inglés y español: ingrese "311 #" para cambiar la versión del idioma. Equipado con un puerto de carga USB de emergencia. No necesita preocuparse por estar encerrado afuera. pero solo para preparar 4 piezas de baterías AA y ponerlas en el cargador de respaldo en caso de cualquier necesidad.
  • SISTEMA DE GERENTE DE NEGOCIOS - admite control remoto, gestión de usuarios, gestión de contraseñas, gestión de huellas digitales, gestión de mensajes, gestión de tarjetas, configurar y eliminar usuarios individuales, configuraciones de secuestro, configuraciones de volumen, etc.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD - Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna. Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.Por ejemplo, la contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear.
  • Instalación y consejos - Los artículos 202pro pueden cambiar libremente la dirección del mango, 500,000 pruebas de durabilidad. Retroceso adecuado de 60 mm y 38-100 mm de grosor de puerta Serie. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y taladrar). 

Ver Precio

Volver a Cerraduras de Seguridad

Blog de Seguridad

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Métodos caseros para evitar robos

Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cerraduras de Seguridad