Comprar CERRADURA INTELIGENTE BIOMéTRICA ZKTECO TL 400B

La mejor cerradura de seguridad biométrica

La cerradura inteligente de marca ZKTeco, modelo TL400B, es un producto innovador que dota de funcionalidades y seguridad extra a las puertas donde es instalada; cuenta con reconocimiento de tarjetas RFID, Bluetooth 4.0, un teclado programable con combinaciones numéricas y grabación de datos biométricos que facilitan su apertura y seguridad.

¿Por qué comprar CERRADURA INTELIGENTE BIOMéTRICA ZKTECO TL 400B?

Funciona con APP. 5 formas de acceso. Ajuste en puertas. Disponible 2 modelos. Garantía 2 años

Comprar

Pros

  • Distintos modos de acceso.
  • Sistemas biométricos.
  • Muy segura.
  • Desbloqueo mecánico.
  • Vinculación con app.

Contras

  • Poca discrección.
  • Atención telefónica pésima.
  • Configuración complicada.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios de la cerradura inteligente ZKTeko aclaman el elegante y sofisticado diseño del producto, declarando que se trata de un cambio radical respecto a las cerraduras convencionales, mucha funcionalidad y confianza por sus buenos materiales de fabricación.

También comentan que se trata de un producto muy práctico, de instalación intuitiva, declarando que es una de las mejores opciones si buscas algún sistema extra de seguridad como su configuración desde el móvil, los datos biométricos y llaves físicas como las RFID.

Dicen que se trata de un gran producto, y a muy buen precio. Uno de los mejores para aquellos que no quieren gastar demasiado sin perder tanta funcionalidad.

Es sin duda una muy buena cerradura inteligente que cumple con las expectativas de la gama de entrada a este tipo de dispositivos, sin perder funcionalidad y añadiendo muchos nuevos elementos de conectividad acordes a los tiempos modernos.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica CERRADURA INTELIGENTE BIOMéTRICA ZKTECO TL 400B en Amazon

  • 5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1: Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • FUNCIONA CON APP: Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • AJUSTE EN PUERTAS: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • DISPONIBLES DOS MÓDELOS: Dos versiones disponibles:con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la dirección de la manilla.
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS: ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Ver Precio

Volver a Cerraduras de Seguridad

Blog de Seguridad

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Métodos caseros para evitar robos

Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)

Cómo funciona una cámara de seguridad para casa

Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cerraduras de Seguridad