Comprar GOLDENKEY CAJA FUERTE

Caja fuerte con cerradura de seguridad electrónica digital

GoldenKey es una marca que ofrece cajas fuertes para proteger tus objetos de valor. Algunas de las características incluyen una construcción de acero sólido, cerradura digital con combinación programable, opción de montaje en la pared para mayor seguridad, y un diseño elegante y compacto para ajustarse a cualquier entorno de almacenamiento. Con su amplio espacio interior, las cajas fuertes de GoldenKey son ideales para el hogar o la oficina para guardar joyas, dinero en efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor. Además, con su cerradura digital segura y fácil de usar, podrás tener la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras.

¿Por qué comprar GOLDENKEY CAJA FUERTE?

Construcción de acero sólido. Cerradura digital con combinación programable. Opción de montaje en la pared. Diseño elegante y compacto. Amplio espacio interior para almacenar objetos de valor. Cerradura digital segura y fácil de usar. Protección contra la apertura forzada. Iluminación LED para una fácil visualización en la cerradura digital. Batería de respaldo para mantener la seguridad en caso de corte de energía.

Comprar

Ficha Técnica GOLDENKEY CAJA FUERTE en Amazon

  • Dos pernos + construcción de acero resistente: las pequeñas cajas de seguridad de Goldenkey están fabricadas específicamente para proteger tu propiedad. Se puede utilizar para asegurar dinero, documentos, joyas y mucho más. Está hecho de acero resistente con un revestimiento no corrosivo y dos pernos para garantizar la seguridad de nuestras cajas fuertes.
  • Tamaño adecuado para ocultar fácilmente: esta pequeña caja de seguridad está disponible en tamaños que encajan perfectamente dentro de un cajón, armario, mesita de noche o estante. 0.23 pies cúbicos se pueden utilizar en casa, hoteles y oficinas para que tus artículos importantes puedan estar correctamente protegidos de daños. Tamaño: 6.69 x 9.05 x 6.69 pulgadas
  • Dos formas de abrir la caja fuerte: después de cargar la caja con 4 baterías, puedes abrir la caja fuerte introduciendo el código digital en el teclado electrónico. Si olvidas la contraseña, también puedes abrir la caja fuerte y de bloqueo utilizando 2 llaves de emergencia. No pongas la llave de emergencia en la caja fuerte.
  • Fácil de instalar: cada una de nuestras mini cajas fuertes tiene agujeros de anclaje preperforados para montaje en pared o suelo. Y dos tornillos de expansión están incluidos en cada paquete para que puedas fijar la caja fuerte.
  • La caja fuerte contiene: Safex1, 2 llaves de anulación de emergencia, 2 pernos de montaje, alfombra resistente a los arañazos, manual.

Ver Precio

Volver a Cajas Fuertes

Blog de Seguridad

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Métodos caseros para evitar robos

Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cajas Fuertes