Comprar KERUI ALARMA W18

La mejor alarma inalámbrica

Uno de los sistemas de Sistema de Alarma mas eficientes con la mejor relación precio/calidad dentro del mercado. Este sistema de alarma es totalmente inalámbrico y cuenta con un KIT anti robo y conexión para sistemas android e IOS para la notificaciones de las alarmas así como la programación, siendo capaz de conectarse con distintas redes Orange, Vodafone o Movistar.

¿Por qué comprar KERUI ALARMA W18?

Fácil de instalar. Las instrucciones están español. Relación calidad/precio muy buena. El precio de los sensores adicionales es asequible. Se puede usar con WIFI y GSM.

Comprar

Pros

  • Cuenta con diseño intuitivo y amigable, permitiendo activar y desactivar la alarma por zonas sensibles, por ejemplo en el caso de hogares con personas mayores o mascotas.
  • Es un sistema muy completo y funcional.
  • La relación calidad precio es fantástica.
  • La voz del panel de control de la alarma está en español.

Contras

  • El sistema de alarma no incluye un manual en español.

Opiniones de los usuarios

Algunas de las opiniones de los usuarios que ya han adquirido el Sistema de Alarma Kerui W18, comentan lo siguiente:

  • Muchos compradores comentan la compatibilidad con aplicaciones android no solo con la W18 APP sino que también opera de manera regular con la app principal de KERUI la Kerui Smart App.

  • Algo que sorprende gratamente a muchos usuarios es el alcance de los entre los sensores de movimiento y el panel principal, siendo de hasta 150 metros siempre y cuando no se presenten barreras que produzcan interferencias.

  • Una de las dudas más comunes es que se debe de tener las mascotas en zonas donde estén presentes los sensores, ya que estos no identifican ni diferencia por lo que suele activarse por el movimiento de las mascotas.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica KERUI ALARMA W18 en Amazon

  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

Ver Precio

Volver a Alarmas

Blog de Seguridad

Métodos caseros para evitar robos

Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Alarmas