Comprar REOLINK 5MP POE CAMARA DE VIGILANCIA

Detección de personas y vehículos con visión nocturna

La Reolink 5MP PoE Cámara de Vigilancia es una cámara de seguridad que ofrece una resolución de 5 megapíxeles y utiliza un cable Ethernet para recibir energía y transmisión de datos (PoE, por sus siglas en inglés). Esta característica permite una fácil instalación y una mayor resistencia a fallos. Además, la cámara es compatible con aplicaciones de vigilancia en tiempo real y puede ser controlada a través de un smartphone o computadora.

¿Por qué comprar REOLINK 5MP POE CAMARA DE VIGILANCIA?

Resolución de 5 megapíxeles. Tecnología Power over Ethernet (PoE) para la transmisión de energía y datos. Compatible con aplicaciones de vigilancia en tiempo real. Control remoto a través de smartphone o computadora. Funciones de grabación y detección de movimiento. Almacenamiento en la nube o en dispositivos externos. Visión nocturna con infrarrojos. Interfaz fácil de usar. Opciones de montaje versátiles.

Comprar

Ficha Técnica REOLINK 5MP POE CAMARA DE VIGILANCIA en Amazon

  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE PERSONAS/VEHÍCULOS: Diga adiós a las alarmas no deseadas que se activan por ramas en movimiento o insectos voladores. Con la detección avanzada de personas/vehículos, la cámara identifica las verdaderas amenazas a la luz de algoritmos de detección de última generación, ofreciéndole la mayor tranquilidad y alivio.
  • 5MP SUPER HD: Esta cámara IP PoE cuenta con vídeos de 5 MP a 30 fps, capturando los momentos que pasan con una resolución ultra nítida sin perder los detalles clave. Con 18 luces IR y la técnica 3D-DNR, esta cámara es capaz de ofrecer una asombrosa visión nocturna de hasta 100 pies.
  • TIMELAPSE PARA VER EL DÍA EN UNA MINTUNA Esta cámara de vigilancia admite la grabación de vídeos time-lapse. Puede hacer un seguimiento de su impresión en 3D, ver todo el proceso de construcción en unos minutos o capturar hermosas vistas desde el amanecer hasta el atardecer. Es fácil de usar y divertido de compartir con los amigos. (El time-lapse sólo funciona en la aplicación Reolink).
  • APLICACIÓN GRATUITA Y ACCESO REMOTO: Explore las ricas características y funciones de las aplicaciones de Reolink para IOS, Android, Windows PC y Mac sin necesidad de pagar una suscripción. El software intuitivo y de fácil navegación le garantiza el acceso local/remoto a su propiedad en cualquier momento y lugar.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE GRABACIÓN: Esta cámara de vigilancia PoE soporta la grabación 24/7 o de movimientos detectados a una tarjeta micro SD de 256GB(no incluida), servidor FTP, NAS y Reolink PoE NVRs, lo que no requeriría cargos extra o suscripción. Garantía extra de seguridad, sin coste alguno.

Ver Precio

Volver a Cámaras de Vigilancia

Blog de Seguridad

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Cómo funciona una cámara de seguridad para casa

Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cámaras de Vigilancia