Comprar RPNB CAJA FUERTE

Caja de seguridad con teclado digital, perfecta para el hogar o la oficina

RPNB es una marca que ofrece cajas fuertes para proteger tus objetos de valor. Las características incluyen una construcción sólida con acero, cerradura digital con combinación programable, y opciones de montaje en la pared o en el suelo para mayor seguridad. Estas cajas fuertes son ideales para el hogar o la oficina para guardar joyas, dinero en efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor.

¿Por qué comprar RPNB CAJA FUERTE?

Construcción sólida de acero. Cerradura digital con combinación programable. Opciones de montaje en la pared o en el suelo. Pantalla LED iluminada para una fácil visualización. Protección contra la apertura forzada. Batería de respaldo para mantener la seguridad en caso de corte de energía. Espacio amplio para almacenar objetos de valor, como joyas, dinero en efectivo y documentos importantes. Diseño elegante y compacto para ajustarse a cualquier entorno de almacenamiento.

Comprar

Ficha Técnica RPNB CAJA FUERTE en Amazon

  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×32.7×35.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
  • FÁCIL DE INSTALAR- 4 pilas AA para controlar el panel digital a pilas. Tiene agujeros de montaje pretaladrados e incluye accesorios de montaje para montarlo en un armario, estantería o armario bajo el suelo.
  • PROTECCIÓN DE ACTIVOS- Puede usar esta caja fuerte digital tanto en casa como en la oficina, y usar este producto personal para proteger sus objetos de valor. Por ejemplo, dinero en efectivo, joyas, carteras, ordenadores portátiles, etc.

Ver Precio

Volver a Cajas Fuertes

Blog de Seguridad

Cómo mantener la seguridad en el hogar

Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)

Seguridad en el hogar

Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)

Cuál es el mejor sitio para poner una caja fuerte

La incorporación de cajas fuertes a los espacios de una empresa o la casa de cualquier familia responde a la necesidad de resguardar prendas,...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Seguridad

Otros productos de Cajas Fuertes