El Yale IA-320 es un sistema de alarma de seguridad para el hogar o pequeñas empresas. Incluye un panel de control central conectado a sensores y detectores en puertas y ventanas. Puede ser controlado a través de una aplicación móvil y tiene funciones como detección de incendios y monitoreo remoto. Ofrece una protección confiable y conveniente para garantizar la seguridad de su hogar o negocio.
Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para un control de voz fácil. Conectividad WiFi para un monitoreo remoto. Notificaciones push en tiempo real. Armado/Desarmado desde la aplicación móvil. Integración con cámaras de seguridad. Control de acceso con teclado numérico o tarjetas RFID. Detección de incendios y monóxido de carbono. Alimentación con batería de respaldo. Alertas de pánico con botón de emergencia. Fácil instalación y configuración.
Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)
Las cámaras de seguridad fueron productos exclusivos del área bancaria y empresarial durante mucho tiempo, pero con el paso de los años...(sigue)
Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)
Autor: Ricardo Sánchez Miñana