Comprar ALMOHADA PIKOLIN HOME PACK 2

La almohada con mejor relación calidad precio

Las almohadas son uno de los elementos más indispensables a la hora de querer asegurar una noche de descanso pleno, ya que son las que ayudan a liberar las tensiones de la cervical y aliviando los dolores de la espalda. El pack almohadas de Pikolin Home asegura firmeza al usuario y la posibilidad de poder dormir como mejor le parezca sin afectar al cuerpo en general.

¿Por qué comprar ALMOHADA PIKOLIN HOME PACK 2?

Pack de 2 almohadas de fibra con tratamiento dermoprotector Aloe Vera de firmeza baja recomendada para dormir boca abajo

Comprar

Pros

  • Buen precio.
  • Lavable en lavadora.
  • Muy transpirable.
  • Fácil mantenimiento.

Contras

  • No es adecuada para dormir boca abajo.
  • Se deforma con rapidez.
  • No es desenfundable.

Opiniones de los usuarios

Este producto es recomendado por una gran cantidad de personas y su valoración lo cataloga como uno de los mejores y más vendidos del 2021. La relación calidad-precio que ofrece al comprador es bastante buena, pudiéndose ajustar a la perfección al bolsillo del usuario y brindándole la correcta comodidad al dormir.

Cabe destacar, que más de la mitad de la puntuación de este producto alcanza las 5 estrellas, asegurando que es muy prometedor. Asimismo, los usuarios nos han dejado saber en la sección de comentarios lo que piensan acerca de estas maravillosas almohadas.

Las opiniones que más resaltan son las que afirman suavidad y confort, refiriéndose a ellas como nubes por su esponjosidad. Por otro lado, aseguran que no generan incomodidad ni dolores al levantarse en el día, siendo un punto bastante favorecedor porque logra cumplir con lo ofrecido.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ALMOHADA PIKOLIN HOME PACK 2 en Amazon

  • Almohada de fibra hueca siliconada Ecolofil óptima para personas que buscan una almohada de altura y firmeza baja
  • Tiene un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera que produce un efecto tonificante en la piel, es antibacteriano natural y neutraliza los malos olores
  • Es una almohada que está recomendada para dormir boca abajo debido a su baja altura y firmeza
  • La funda que cubre la almohada es de alta transpirabilidad y suavidad gracias a su tejido de microfibra Silktouch y a su tratamiento dermoprotector
  • La almohada está dotada de tacto Ecolofil downtouch, una fibra que aporta un tacto semejante al plumón con gran capacidad de recuperación y con un fácil mantenimiento

Ver Precio

Volver a Almohadas

Blog de Confort

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Almohadas