El cilindro de doble embrague, leva larga y acabado en latón modelo TK100 de la marca Tesa Assa Abloy es un perfecto sustituto de los cilindros tradicionales. De fácil instalación, es ideal para mejorar la seguridad del hogar o negocio, con sistemas anti-bump, anti-taladro, anti-extracción, y anti-ganzúa realmente muy confiables.
Niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa. Doble embrague de serie. Copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad. Cilindro protegido contra la rotura
La mayoría de los usuarios del cilindro de seguridad TK100 comentan positivamente respecto a su fácil instalación, siendo necesario apenas tomar medidas, colocar el cilindro, atornillarlo y empezar a usarlo.
Aclaman también la inclusión en el mismo paquete de todas las piezas necesarias para su montaje. Los buenos acabados y la gran presentación y empaquetado, llegando todo precintado y seguro a las manos del cliente final.
La marca Tesa, garantiza un envío rápido y un precio competitivo a comparación de otros productos del mercado, aunada a las prestaciones de anti-bump, anti-taladro, anti-extracción, y anti-ganzúa con las que cuenta el producto.
De esta manera, puede decirse que este producto se consagra en la comunidad como uno que cumple lo que promete y aporta incluso mayor funcionalidad y utilidad con una gran relación coste- beneficio.
Los usuarios realmente recomiendan este producto, ya que permite una capa extra de seguridad a su propiedad.
Puedes ver también todas opiniones en amazon
Cuando hacemos mención de la seguridad de nuestro hogar, es inevitable identificarlo como un factor de suma importante, el cual habitualmente...(sigue)
Existen muchas opciones disponibles cuando se trata de elegir un sistema de alarma para su hogar o negocio. Es importante tener en cuenta sus necesidades...(sigue)
Los robos en el hogar pueden ser una experiencia traumática y costosa para cualquier persona. Sin embargo, existen algunos métodos caseros...(sigue)
Autor: Ricardo Sánchez Miñana