Comprar COLCHON IMPERIAL CONFORT HELSINKI

El mejor colchón de doble cara

Dormir bien durante la noche se lo debemos a los elementos que nos acompañan, entre ellos está el colchón, siendo indispensable para un descanso pleno y placentero. Imperial confort Helsinki es un colchón que está fabricado para satisfacer muchos beneficios, siendo muy firme y con facilidad de adaptarse correctamente al durmiente.

¿Por qué comprar COLCHON IMPERIAL CONFORT HELSINKI?

Colchón viscoelástico de grafeno. Doble cara (invierno/verano). Grosor 25 cm - 90x190

Comprar

Pros

  • Doble cara.
  • Precio ajustado.
  • Buena adaptabilidad.
  • Alta independencia de lechos.

Contras

  • Apto para personas entre 35 y 95 kg.
  • Garantía de solo 2 años.

Opiniones de los usuarios

El colchón imperial Helsinki, según la sección de comentarios, es un producto de alta calidad que ofrece al usuario comodidad y confort a la hora de dormir. Especifican que es muy adaptable a cualquier cuerpo y da la firmeza suficiente para descansar plácidamente.

Afirman que no se siente ni frio ni calor gracias a las propiedades del tejido Airfresh 3D, asegurando que le mantiene la temperatura ideal al colchón, siendo bastante positivo para un descanso fresco y profundo durante toda la noche.

Usuarios satisfechos alegan que el producto no genera ruidos molestos al hacer movimientos constantes en la noche, siendo otro punto muy positivo para aquellos que poseen un sueño bastante ligero.

Dile adiós a los dolores de espalda con el colchón imperial confort Helsinki, y si aun tienes dudas en adquirirlo te invitamos a leer la sección de comentarios del producto para que finalmente puedas convencerte que es uno de los mejores del mercado.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica COLCHON IMPERIAL CONFORT HELSINKI en Amazon

  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
  • 2 años de garantía.
  • Fabricado en España.

Ver Precio

Volver a Colchones

Blog de Confort

Cómo mejorar el confort de una casa

Para mucho de nosotros, sentirnos bien dentro de nuestra casa es uno de los aspectos más importante en lo que respecta a la infraestructura de...(sigue)

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Colchones