Comprar LAVADORA BALAY 3TS771B

La lavadora más sencilla

Con tantas ofertas en el mercado, una lavadora suele ser un tema complicado a la hora de elegir cual comprar, por eso, nos encargaremos de hablarte de una lavadora prácticamente perfecta que puede ajustarse muy bien tanto a tu bolsillo como a lo que necesitas. La Balay 3TS771B cuenta con una capacidad de hasta 7kg y un centrifugado de 1000rpm, que comprado al precio se convierte en la favorita de muchos usuarios.

¿Por qué comprar LAVADORA BALAY 3TS771B?

Lavadora 7 kg de capacidad

Comprar

Pros

  • Motor silencioso.
  • Función pausa+carga.
  • Cubeta autolimpiante.

Contras

  • 1000 rpm.
  • Sin inicio en diferido.

Opiniones de los usuarios

Al momento de querer comprar un producto siempre se recomienda darse una pasada por los comentarios de otros usuarios, de esta manera conocer una opinión sincera y saber si realmente vale la pena adquirirlo.

En el caso de la lavadora Balay 3TS771B, los usuarios han dejado saber a otros futuros compradores que ha sido una de sus mejores inversiones, siendo una lavadora bastante compacta y con una capacidad suficiente que ayuda a lavar una buena cantidad de ropa al mismo tiempo.

Por otro lado, afirman que los programas de lavado son variados y se ajustan a las necesidades del usuario, dejando las prendas completamente limpias.

Aseguran que es una lavadora que no genera ruidos molestos, por lo que se siente gran tranquilidad en casa. Y que su centrifugado es perfecto para quitarle la mayor cantidad de humedad a las prendas.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LAVADORA BALAY 3TS771B en Amazon

  • Garantía del motor: sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido
  • Si se te ha olvidado un calcetín o una toalla, no pasa nada, pulsa el botón Pausa+carga y añádelo a la lavadora
  • Display con indicación de tiempo restante de lavado, planifícate sin estar pendiente de la colada
  • Con sus paneles laterales antivibración, el silencio por fin reinará en tu cocina
  • Sus 7 kg de capacidad de lavado te hace la vida más cómoda

Ver Precio

Volver a Lavadoras

Blog de Limpieza

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Lavadoras