Comprar LAVADORA CANDY SMART PRO CSO 14105 TE

La lavadora con mejor conectividad

Con el pasar de los años la tecnología ha hecho que la vida de las personas se haga mucho más fácil, y ni hablar de las lavadoras, que indiscutiblemente son aquellas que quitan la gran tarea de estar lavando ropa a mano. La Candy Smart PRO CSO 14105 TE/1 es un producto muy completo, con una capacidad de hasta 10kg y un centrifugado de 1400rpm.

¿Por qué comprar LAVADORA CANDY SMART PRO CSO 14105 TE?

Lavadora 10KG. 1400RPM. Active Motion System. Inicio diferido 24H. Vapor y planchado fácil. Smart Text Display. Conectividad Wi-Fi. 9 programas rápidos. Clase de eficiencia energética E

Comprar

Pros

  • Programa de vapor.
  • Smart Pro y Tecnología simply-Fi.
  • Conectividad: Wi-Fi + Bluetooth.
  • Varios programas rápidos.

Contras

  • Es un poco ruidosa.

Opiniones de los usuarios

Este producto logra recoger una gran variedad de opiniones positivas por aquellos usuarios que ya la tienen en sus casas, además acumula un total de 4 estrellas, por lo que muchos compradores la colocan entre las opciones más viables al momento de adquirir una lavadora.

Usuarios afirman que es una lavadora que se ajusta muy bien a lo que ofrece, se puede manejar fácilmente y la ropa queda muy limpia. También que es una lavadora que no genera ruidos molestos cuando empieza a centrifugar.

Por otro lado, aseguran que pueden ahorrar algo de tiempo gracias a que los ciclos no duran más de una hora y además que pueden ser programados para que inicien a la hora que ellos deseen, pudiendo olvidarse de la ropa por un rato y al volver a casa simplemente colgar las prendas.

Asimismo, la función de vapor trabaja muy bien reduciendo el tiempo de planchado.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica LAVADORA CANDY SMART PRO CSO 14105 TE en Amazon

  • Más capacidad, más ahorro: dedica menos tiempo a la colada gracias a su capacidad de 10 KG y a sus 9 ciclos de menos de 59', que aseguran una reducción del consumo eléctrico y de agua.
  • Consigue un plus de comodidad en tus lavados con una lavadora inteligente: descarga la App simply-Fi y accede a un control remoto, ciclos de lavado adicionales, consejos de mantenimiento y mucho más.
  • Garantiza resultados extraordinarios soluciones de lavado avanzadas: La combinación del Vapor con la tecnología Active Motion System, ayudan a eliminar las arrugas y las manchas de forma eficiente.
  • Adapta la hora de inicio a tus horarios: Inicia el lavado con hasta 24H de retraso, escoge las horas en que el coste de la electricidad sea más conveniente y acaba con los olores desagradables.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 58 CM.

Ver Precio

Volver a Lavadoras

Blog de Limpieza

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Lavadoras