Comprar MANTA ELECTRICA NAVARIS

La manta eléctrica más cómoda

Las temporadas de frío muchas veces son molestas cuando no se poseen los equipos necesarios para generar calidez al cuerpo y, de esta manera, evitar malestar general o dolores musculares. Es por eso que una manta eléctrica puede ser una perfecta opción, sobre todo la Navaris, que incluye un termostato y puede ajustarse a 3 temperaturas al gusto del usuario.

¿Por qué comprar MANTA ELECTRICA NAVARIS?

Manta eléctrica con termostato. Colcha XXL lavable. Medidas 180 x 130 CM. Manta térmica con regulador de temperatura 3 niveles. Color gris y blanco

Comprar

Pros

  • Ultra suave.
  • Se calienta rápido.
  • Precio muy económico.
  • Trae bolsa para guardarla.
  • Dispone de temporizador.

Contras

  • No se puede lavar en la lavadora.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los usuarios que actualmente disfrutan de este producto en casa nos han hecho saber a través de la sección de comentarios lo satisfechos que están. Rondando con una puntuación de 4 a 5 estrellas, posicionando la manta como una de las mejores en el mercado.

Aseguran los usuarios que la manta logra calentarse minutos después de ajustarle la temperatura, siendo un beneficio para esos días donde el frío es intenso y queremos acostarnos lo más pronto para abrigarnos.

También comentan lo cómodo que es poder lavar la manta en la lavadora, siendo bastante práctico y no quita nada de tiempo.

A la gran parte de los usuarios le agrada la longitud del cable, pudiendo colocarse en cualquier lugar de la habitación sin preocuparse de que el cable no llegara hasta la toma de corriente.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica MANTA ELECTRICA NAVARIS en Amazon

  • ¿MUCHO FRÍO EN INVIERNO?: Con esta manta eléctrica se te olvidará lo que es el frío. Acurrúcate en el sofá para ver tu serie favorita en la tele, ponla como calientapiés o tápate con ella en la cama mientras lees.
  • CÓMODA: El material de microfibra es muy suave al tacto y, además, gracias al regulador integrado podrás elegir la temperatura. ¡Ponla sobre el cubrecama o entre el colchón y la bajera y tu cama estará calentita!
  • ENVÍO: Recibirás 1x manta eléctrica de 180 x 130 CM con control de temperatura extraíble de 3 niveles. Viene en colores blanco y gris.
  • LAVABLE: Puedes meter la cubierta calientacama en la lavadora, solo debes extraer el mando de temperatura y lavarla en un programa frío para tejidos delicados.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: La manta tiene un temporizador que hace que se apague después de 3 horas encendida, para que no se produzca un sobrecalentamiento del sistema. Si quieres que siga en funcionamiento, debes activarla de nuevo.

Ver Precio

Volver a Mantas Eléctricas

Blog de Confort

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Mantas Eléctricas