Comprar MANTA ELECTRICA PEKATHERM UP105

La manta eléctrica con mejor relación calidad precio

Un calientacamas es una de las mejores opciones para asegurar un descanso pleno, Recordemos que el calor (moderado) es muy beneficioso para la circulación sanguínea. Si estas en busca de una manta eléctrica, el Pekatherm UP105 es la elección más acertada, ya que son seguros y están fabricados con materiales de alta calidad que te aseguraran un buen descanso y, sobretodo, bienestar.

¿Por qué comprar MANTA ELECTRICA PEKATHERM UP105?

Calientacamas Individual Eco. Potencia 60 W. Color Blanco. Medidas 150x80cm. Manta eléctrica

Comprar

Pros

  • Cable de seguridad.
  • Bolsa para el transporte.
  • Se puede lavar.
  • Puedes regular la temperatura de forma independiente.

Contras

  • Carece de apagado automático.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones que recoge este producto son maravillosas, logrando alcanzar más de la mitad la puntuación con 5 estrellas, asegurando al comprador que es un producto que realmente vale la pena adquirir.

Entre los comentarios que más se logran ver nos conseguimos con que es un producto que cumple al 100% su función de calefacción y no ha generado inconvenientes. Afirman, además, que la manta es realmente suave y que no se siente que se está acostado sobre un calientacamas, en comparación a otros productos.

Aseguran, por otra parte, que la manta calienta en un rango de 8 a 12 minutos dependiendo el frío que haya en el lugar, siendo un tiempo bastante aceptable por la potencia que el producto ofrece. Por otro lado, muchos usuarios comentan que el precio de compra es muy asequible y que la calidad del producto es muy buena, alegando que la relación calidad-precio es realmente una de las mejores.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica MANTA ELECTRICA PEKATHERM UP105 en Amazon

  • Calientacamas eléctrico de tamaño individual 150 x 70cm, de la gama básica de Pekatherm
  • Con 50W de potencia que regula hasta 3 niveles de temperatura
  • Fabricado 100% en poliéster, ideal para el buen descanso y el bienestar
  • Contiene un mando regulador no separable del calienta camas
  • Esterilla lavable a mano

Ver Precio

Volver a Mantas Eléctricas

Blog de Confort

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Mantas Eléctricas